Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Project dream 1.1: sin descanso

Respuestas destacadas

Publicado

Nombre: Project Dream 1.1

Instalación: Mis Documentos/Sport/FM2011/Editor Data

Recopilación de datos e ideas:

Torneos de Verano: Zed.

Liga española sin bugs: Zed.

Medios y periodistas españoles: Maulet

Pack de mejoras: Zed

Promesas, agentes y medios: Zed

Cuando Zed lanzó sus Torneos de Verano,pensé en añadir a la partida competiciones que hicieran que los equipos tuvieran que tirar de cantera sí o sí, que estuvieran entretenidos durante toda la temporada y que a los mánagers se nos volviera loca la neurona por la cantidad de partidos,nos obligara a dosificar o tirar de chavales en partidos transcendentales,no sólo en eliminatorias ventajosas de copa. Además,el problema de las convocatorias de Selecciones... en definitiva,que no se dependiera de un once tipo,cuatro suplentes y diez rellenos apañados.

Con este editor habrá que rastrear en los juveniles y buscar aquellos jugadores que sin ser mega estrellas sean capaces de dar la cara más de una vez.

Como explico, parto del impresionante trabajo de Zed y su idea con los torneos veraniegos pero con la salvedad de colocar al anfitrión como fijo y los otros tres he escogido a todos los campeones de todas las competiciones que tiene la base de datos. Evidentemente,según la categoría del Torneo asistirá el campeón de Champions o el ganador de la liga de Malta. Todos tienen premio en metálico con variantes y estadio fijo donde jugarse.

Además he añadido La Copa de Ferias,jugada por finalistas y ganadores de los diferentes torneos veraniegos en eliminatorias directas, con 120 equipos de todo el orbe jugándose la final en el May Day Stadium.

La Recopa, donde todos los campeones de Copa hacen su entrada, un total de 64 a eliminatoria directa siendo la sede final en Salt Lake Stadium.

Creo la Gold Cup Teams,con 150 campeones y subcampeones de todas las ligas divididos en 15 grupos de 10 a una ronda. Clasifica para la siguiente ronda el campeón de cada grupo y el mejor segundo para jugarse las habas a eliminatoria directa y la final en Estadio Azteca.

Recupero la Copa de la Liga Española participando todos los equipos de la BBVA, Adelante y Segunda División B.

Añado la International Cup Callenger, con las 150 mejores selecciones, y sistema idéntico a la Gold Cup,estos es, grupos y eliminatorias posteriores para jugar la final en Wembley.

En definitiva, si se carga la liga española nos encontramos con un total de 48 torneos de Copa,aparte Liga, Champions, Euro League,Supercopas,Mundialitos,Mundial,Eurocopa,Confederaciones... eso no implica que el que no lo haga no pueda jugar algún torneo veraniego que le lleve,en caso de ganarlo, a Copa Ferias.Eso sí,ha de ser campeón o segundo de su campeonato.

Agradecer a Zed y Maulet su anterior trabajo y que ha servido de base para este Project Dream y a los que pido disculpas anticipadas manifestando que ha sido para que este nuestro juego se haga más grande.

Intentaré subir pantallazos del editor y partidas ya jugadas hasta el 2015,advirtiendo que no lo he hecho nunca y ruego paciencia

Espero lo disfruten y,sobretodo,busquen en la cantera.

Un saludo.

El enlace,previa revisión de los moderadores: http://www.gamefront.com/files/20655154/Project+Dream+1.1.dbc

http://www.megaupload.com/?d=5Y3F1ZHZ

Editado por antonio

Tiene muy buena pinta, lo probaremos a ver que tal.

  • 3 semanas más tarde...

Que se supone esto? yo ya tengo archivos de esas cosas, creo y una buena db, de vb y lesoeil xD explicarme

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.