Jump to content

Jugadores para Boca Juniors

Respuestas destacadas

Publicado

hola gente! queria que me recomienden jugadores para Boca en la primera temporada , no importa la posicion ya que tengo que reforzar en todos los puestos, en lo posible que sean jugadores jovenes.

Subi del sub20 a araujo y gaona lugo, y podes vender a noir y mouche que no son muy rendidores (y quedarte con viatri, araujo y gaona lugo de delanteros).

No se si necesitas titulares o suplentes, pero a mi me han rendido en boca:

Paglialunga, montiglio, maxi caire, gioda, guido pizarro, sperdutti, cahais, neri cardozo...

Decime posiciones exactas y te digo mas.

• Autor

Subi del sub20 a araujo y gaona lugo, y podes vender a noir y mouche que no son muy rendidores (y quedarte con viatri, araujo y gaona lugo de delanteros).

No se si necesitas titulares o suplentes, pero a mi me han rendido en boca:

Paglialunga, montiglio, maxi caire, gioda, guido pizarro, sperdutti, cahais, neri cardozo...

Decime posiciones exactas y te digo mas.

si a gaona y araujo los subo, aveces tambien a echeverria, joel acosta, paredes y scapparoni los subia. mas que nada arquero, laterales y volates por afuera.

Normalmente ya ni compro jugadores en la primera temporada, no me convencen ninguno. por eso quiero jugadores jovenes para venderlos en unas temporadas

Lateral paul ramos y volante por afuera Maldonado, delanteros, pablo chavarria y matias suarez.

• Autor

Lateral paul ramos y volante por afuera Maldonado, delanteros, pablo chavarria y matias suarez.

maldonado? cual? porque hay muchos jaja. Gracias! veremos, me voy a fijar.

ami Viatri me rinde muy bien en 25 partidos lleva 35 goles, y de arquero tengo a Garcia que mejoro muchisimo, es un arquerazo te recomiendo que lo dejes.

¿Con que formación jugas?

Igual, siendo Boca, no haria muchos cambios, salvando el LAI y el MEI

Pero si en el lateral izquierdo está Monzón que es un crack!! jeje

• Autor

¿Con que formación jugas?

Igual, siendo Boca, no haria muchos cambios, salvando el LAI y el MEI

4-3-1-2 con garcia, calvo, caruzzo, insaurralde, clemente o monzon, rivero o chavez, somoza, colazo, riquelme... y aca siempre roto con araujo, mouche, noir, viatri y gaona lugo. casi siempre es araujo y mouche.

Pero si en el lateral izquierdo está Monzón que es un crack!! jeje

Nunca me convencio Monzon porque defendiendo es un asco, pero en ataque puede marcar alguna diferencia

Haciendo experimentos: Trate a Sapetti o a Casierra (Por el lado economico). Por el lado medio, pirulo Rivarola, pero por un carrilero posta, te recomiendo que hagas un intento por Papa o Gum (Fluminense). A Monzon, lo mandas de MEI, aprovechando mas su poder ofensivo. Clemente por derecha y el Pampa Calvo hace las rotaciones en caso de que se lesione alguno de los dos laterales

Si no queres experimentos... se me ocurren Milton Casco o Lucas Castro (Me quedo mas con el segundo). Luciano Aued, si queres, aunque no vas a tener demaciada explosion por las bandas. Vladimir Marin es otro. No se, encontrar MEI buenos, de ida y vuelta, es muy dificil. Si queres extremos de mucho ataque, Sherman Cardenas, Leandro Velazquez, Mauro Milano son bueno

Perdonen por el doble post, pero la play 3 no acepta muchos caracteres

Los nombres que te di antes, son buenos para un 4-2-3-1 (Tactica mas que predilecta para mi. Velazquez es figura clave por la punta izquierda: Habilidoso, con llegada, buena defincion, y para abrir la cancha y mandar centros, es bueno tambien)

Una joya mia (Bah, la descubrio un amigo): Miguel Antonio Medina. Paraguayo de Sport Colombia de 18 años. Dejalo crecer y a los 21 años, te lo buscan de todos lados. Es un crack. Delantero, pero se adapta bien a las bandas. Otra joya guarani (Este si lo saque con mi ojo clinico), es Digno Gonzalez, de Cerro Porteño, pero compralo para el 2012- 2013. No se si sera error del juego, pero comienza siendo un desastre, pero para los años que nombre, es una bestia en Sudamerica

Asi que no se. Te tire muchos nombres, espero que alguno te sirva

PD: Si, soy el Caruso Lombardi del FM. Saco tapados de todos lados, pero creeme que me sirvieron demaciado en mis partidas)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.