Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Noviembre.png

Ufff como duele perder un super clásico, pero como salió el equipo luego de eso!!! 4 victorias 1 empate, 11 goles a favor y 2 en contra.. impresionante. Y que decir de Riquelme, seguramente entra facil entre los 10 mejores "10" de la historia del futbol sudamericano.

Felicitaciones por la lluvia de títulos que veo venir.

Editado por Exus

Este mes lo hemos empezado muy bien con la gran goleada contra Estudiantes por la Copa Sudamericana,han hecho 5 goles 4 jugadores,eso indica que tenemos a grandes jugadores en el tema ofensivo.

Este mes en el tema de la liga lo empezamos ganando contra un buen rival,no se puede decir que Banfield es un gran club pero tampoco que es un mal club,una victoria que solo se pueden rescatar los 3 puntos.

El partido de vuelta fue justo y necesario,ya que ya teniamos la ventaja de haber ganado en la ida 5-0,este resultado estuvo bueno ya que avanzamos a la siguiente ronda.

El resultado que mas duele de toda la temporada,menosmal que perdimos en el Monumental,yo creo que ha sido el peor resultado,no tanto por los puntos sino en lo animico,ojala en el Clausura le podamos ganar.

Para superar la derrota en el superclasico le hemos ganado a Palmeiras,un gran club y que se le ha hecho un gran resultado en la Copa Sudamericana,ya tenemos un pie en la final de esta copa.

Nuevamente otra victoria por la misma cuenta que ante Palmeiras,un buen resultado contra un buen club,hay que seguir asi a lo largo de la temporada.

El partido de vuelta contra Palmeiras ha sido mejor que en el de ida ya que ganamos por la misma diferencia de goles pero ahora en Brasil,un muy buen resultado que nos deja bien para la final.

Una muy buena goleada contra All Boys,eso sigue dando que estamos muy bien en esta temporada,goles de 2 grandes jugadores como Riquelme y Cvitanich.

El partido de ida por la final contra Gremio es aceptable ya que tenemos un poco de ventaja por el gol de visitante contra el club brasileño,ojala podamos ganar la copa en Argentina.

El proximo mes es complicado pero a la ves clave ya que nos enfrentamos a Gremio por la final y a otros 2 grandes equipos como lo son San Lorenzo y Velez,por ultimo Huracan que es el mas debil de este mes.Espero que podamos hacer el doblete

Bueno, seguimos arriba que eso es lo importante.

Perdimos contra River que nos quita 3 puntos, pero por lo demas estamos puntuando de tres en tres, asique a seguir asi.

Animo!!

PD: Riquelme mete en casi todos los partidos ehh. Pedazo de jugador

Únicamente una derrota en el mes de Noviembre, pero fue contra nuestro archienemigo, seguro que la afición no debe de estar muy contenta con ese resultado.

Claramente ha sido un mes dónde Riquelme ha estado pletórico, ha tirado de Boca y sus compañeros también han sabido responder a todas sus formas de ver el fútbol.

Seguimos liderando la tabla clasificatoria, pero no podemos permitirnos más fallos, pues River está al acecho de que tengamos un tropezón.

Mouche sigue liderando la tabla de máximo goleador, aunque este mes no haya marcado muchos tantos.

Un mes rarisimo, queda la alegria por llegar a la final de la Sudamericana, y encima empatar en el Olimpico de Porto Alegre, pero queda el trago amargo del SuperClasico que perdiste claramente 2 a 0.

Una lastima, pero aun asi, el equipo sigue arriba en el torneo, estamos a un pasito de ganar la Sudamericana, es todo mas que favorable, como decias ahi, no hay que perder la calma y hay que afrontar el final del semestre.

Partidos jodidos por el torneo local, Velez y CASLA siempre han complicado a Boca, y la idea seria mantener la ventaja de 3 puntos sobre los millonarios.

Luego en Sudamericana, ganando por la minima ya esta. Asi que creo que si no sucede nada raro vas a ganar la Sudamericana.

MUCHISIMA SUERTE! Vamos por ese doblete!

PD: Se viene alguna adquisicion de cara a la Libertadores y el Clausura?

Me haces recordar a mi primera historia, también tuve un paso por Boca... que tiempos, 2008! supongo que en ese entonces también estabas más activo por acá.

Me integro acá en Noviembre, espectacular por lo que veo tu camino en el xeneize, apenas una derrota (pero como duele) y grandes resultados por el tremendo 5-0 al Pincha en su casa, todo un logro, bien sabemos que el cuadro de Verón y compañía es potencia hoy en día en la Argentina.

Es impresionante el rendimiento del equipo, aunque claro, estás plagado de figuras. Ya te encuentras en la final de la Sudamericana, teniendo a Riquelme con gran gestor de aquel logro, el tema goleador se ve también para Román, pero veo que aporta mucho Cvitanich, a Viatri no le das mucha bola?, es recambio?

Difícil mes se te viene, con River pisando los talones (que importante podría haber sido vencerles) y con dos choques más que dificultosos fuera de casa... Velez y San Lorenzo, apretado vas a estar, más aún con la final en medio, rotar plantel, no te queda otra. Huracán esperemos sea un descanso.

___

Me fui para atrás y vi las tácticas, jugamos muy parecidos y veo que Viatri en teoría es considerado como titular... se me hace que Cvitanich le fue ganando la pulsada, no?

Hace tiempo tuve una partida con Boca en FM11, veo que también le das minutos a Erbes, cuídalo, es muy bueno ese chico, crece bastante, tiene que aprender de Somoza... por cierto, a la rápida, te recomiendo que miras a Javier Correa de Instituto de Córdoba, ojo, enserio, una bestia con el tiempo.

Saludos!

• Autor

respuesta.png

Exus

Bienvenido a la historia!

Sin duda alguna la derrota en el Super Clásico debe ser lo mas doloroso de estos seis meses. Esperemos que en el Clausura podamos ganarles y así equilibrar la balanza. Lo importante es que el equipo logro recuperarse animicamente y pudo enfrentar de la mejor manera los cotejos que le siguieron sin conocer la derrota. Con respecto a Roman no hay muchoa que decir, todos sabemos de lo que es capaz y de lo buen jugador que es. Para mi es el gran "10" de los últimos años, lastima que siempre se anda lastimando.

Esperemos que los títulos lluevan como decís vos
:P
.

Gracias por pasar!

S.W

Como nien marcaste el único tropiezo fue la derrota contra River por el Apertura, porque después de eso el equipo se mostro muy entero y logro conseguir victorias importantes en las dos competiciones. Por el Apertura se le gano a equipos que están por debajo de nuestro nivel, pero que siempre logran complicar a quien se les pone delante, por suerte nosotros pudimos ganarles tanto de locales como de visitantes. Lo negativo fue la derrota contra River en el Monumental, estadio difícil
si
los hay, que logro acortar la diferencia de puntos con nosotros. Pero al perder el último encuentro del mes volvieron a quedar a tres puntos, que es un partido por lo tanto nos tendremos que cuidar en el mes que viene.

Por la Sudamericana sin duda alguna la sorpresa fue ese 5-0 a Estudiantes de visitante que los dejo sin chance alguna para la vuelta. El empate se dío porque decidí jugar con suplentes para no cansar de manera innecesaria a los titulares. Y contra el Palmeiras se logro otro resultado muy favorable, tanto de local como de visitante. Este resultado también me soprendio porque pense que los brazucas nos pasarían por arriba y mas en su casa pero mis muchachos parecen ser mas fuertes de visitantes que de local. Con una final ya jugada y empatada a uno partimos con la ventaja, esperemos que cuando toque la vuelta en casa podamos capitalizar ese gol y salir campeones.

El mes que viene es muy complicado. Nos jugamos la Copa y el torneo, y para colmo el fixture no nos ayuda ni un poco. Jugar de visitante contra Vélez y San Lorenzo es muy comlicado y mas en estas instancias en donde cada punto vale oro, esperemos poder sacar la mayor cantidad de puntos posibles y poder levantar el doblete como decías vos.

Gracias por pasar!

andres_porty

Riquelme es un jugarozo y por eso es titular indiscutido en mi equipo. Y seguimos jugando muy bien y eso se ve en los resultados. Gracias por pasar!

Andrew

Como bien señalas la derrota dolío y mucho, mas en la afición que estaba "hundida" por el resultado. Lo importante es que seguimos arriba de ellos, pero nos tenemos que cuidar porque cualquier descuido nos puede costar la punta.

Roman se viene saliendo ya hace varios partidos y esta demostrando que es un jugadorazo a pesar de estar algo crecidito ya. Lo bueno es que el equipo responde y entiende su manera de jugar, eso hace que Roman se luzca y haga lucir a los demás. Mouche esta desaparecido, es así es un jugador que de un tirón mete muchos goles pero después se erra el doble de lo que metío. Se esta errando muchos goles en los partidos, goles que tendría que haber convertido, pero es joven y le queda por aprender.

Gracias por pasar!

Bolso_Ramone

Un mes agridulce diría, como el que se viene. La derrota dolío y mucho en la afición, pero por suerte el equipo demostró que no hay que perder la confianza ganando todos los encuentros y empatando en la primera vuelta de la final de Copa. Ahora veremos como nos va en este último mes de competición.

Diciembre viene complicado, esos dos partidos fuera de casa son muy peligrosos porque perdiendo cualquiera de los dos y con un buen papel de River perdimos la punta y posiblemente el campeonato. A parte son equipos que por mas mal que anden siempre, pero siempre logran complicarme. Ya veremos como me fue.

Con respecto a los fichajes mas adelante saldrá un apartado para ello
xD
. Gracias por pasar!

alvarito

Bienvenido!!! Un gustazo tenerte por acá, siempre lo es!

Es verdad en ese entonces estaba mas activo, tenía mi historia con el Atlético de Madrid y había ganado una Champions. Buenos recuerdos
:banani
.

Veniamos muy bien hasta ese fatídico partido con River en el que conocimos la derrota por primera vez. Pero el equipo supo reponerse animicamente y salió a ganar todos los encuentros que nos quedaban, a exepción de la ida de la final que fue un empate muy meritorio. El resultado contra el Pincha en el Único de La Plata, creo que, soprendio a propios y extraños. Porque nadie que juega contra Estudiantes de visitante espera tener un resultado tan abultado a favor, pero lo logramos y teniamos la clasificación en la bolsa.

El equipo es un equipo de cracks, todos aportan lo que se necesita de ellos y por eso se están obteniendo los resultados que estamos teniendo. Roman es el eje del equipo, todas las decisiones pasan por él y él esta tomando las decisiones correctas por eso Roman esta en plan goleador, y Cvitanich también esta aportando lo suyo y eso es muy importante. En el momento de las tácticas Cvitanich estaba lesionado por lo que no salió en la foto
xD
, y respondiendote Viatri es recambio. A veces sale de titular y tiene un par de partidos buenos, pero por lo general es suplente y va rotando con Araujo. El tema con Viatri es personal, no me gusta en lo personal. De ser posible le buscare salida, el tema es que quiero que paguen un buen dinero por él.

El mes que viene es muy comlicado, hubiese servido y mucho lograr esa victoria contr River porque estariamos mucho mas tranquilos que ahora. Pero las cosas se dieron así y ahoa hay que tratar de salir a ganar la mayor cantidad de puntos posibles para ver
si
se puede campeonar en el Apertura. Con esos dos partidos fuera de casa y la final de la Sudamericana no me queda otra que rotar, esperemos que los jugadores no terminen muy cansados y puedan rendir bien.

Lo de Viatri fue que Cvitanich esta lesionado a la hora de la foto. Y siempre que puedo juego con ese esquema, el que tiene a Roman de 10, porque como puse en la historia se me dificulta mucho jugar sin un enganche en el
FM
. A Erbes le doy minutos cada vez que puedo, el pibe entra y se come la cancha. Seguiré tus consejos, gracias!

Gracias por pasar!

Editado por tom_CR7

• Autor

pre.png

Cuando veo las 2 formaciones o tacticas de los equipos son totalmente distintas,lo que puedo ver es que Boca juga con mas delanteros y ocupa el juego por las bandas,pero Gremio es totalmene defensivo,veo muchoe espacio vacio desde mitad de cancha hacia el area,segun lo que veo yo ocupan el juego al contragolpe y por el centro,ojala podamos ganar la Copa Sudamericana.

• Autor

respuesta.png

S.W

Es lo mismo que pude ver yo, dos planteos totalmente contrarios. El mio que busca el arco rival, mientras que el de Grêmio busca salir a la contra metiendo mucha gente en el medio con buen manejo. Esperemos que los míos estén inspirados y puedan sortear sin dificultad ese medio campo trabado que proponen los brazucas.

Gracias por pasar!

Editado por tom_CR7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.