Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

gremiofinal.png

136BDFAF9.png Calificaciones

136BDFAF9.png Noticia de la Directiva

136BDFAF9.png Noticia de Cvitanich

Editado por tom_CR7

• Autor

Diciembre.png

Vas rapido xD. En fin, vamos por partes.

Octubre: Un mes casi perfecto a excepcion del ultimo juego contra Racing, se nota que nos peso el estado fisico. Aun asi mantuvimos el gran nivel siguiendo la linea que Mouche y Riquelme siguen de figuras. La sudamericana un tramite como suponiamos.

Noviembre: Fue un fantastico mes, sobretodo en la sudamericana con rivales de mayor peso logramos ser superiores tanto en casa como en su cancha. Derrota dolorosa contra River, mas que nada porque en el ultimo mes se nos escapo la liga por este resultado xD. Nuevamente Riquelme siendo la diferencia, no han llegado ofertas por el?

Diciembre: Lo unico rescatable fue Cvitanich y que por lo menos rescatamos el titulo de la sudamericana, fuimos mucho mejores que los brasileños aunque sufrimos unos minutos al final xD. Que feo caer por goleada ante San Lorenzo, practicamente regalamos el titulo en la penultima fecha.

Esperemos que el proximo torneo por fin sea nuestro, en si hicimos un gran torneo pero necesitamos ser determinantes en la recta final y en los juegos importantes.

Saludos

Buenas. Me integro un poco avanzada la Historia, pero con un gusto mas que dulce con todo lo que leí. Elegir a Boca en este momento me parece que es justo para refundarlo, y devolverlo a ser lo que era. Y que mejor que de la mano de actualmente para mi gusto el mejor jugador del Futbol Argentino, y eso que no esta a un 50%. A pesar de ser un hincha canaya, Roman se gano por lejos mi respeto y admiración.

Ahora llendo a lo futbolístico, ganarle la Final a un duro equipo brasilero como el Gremio es una gran victoria, pero que lastima ver ganar a River el campeonato sobre el final, un River que se merece al menos una estadía en la B pero se ve que el FM no hizo justicia.

Vi tus contrataciones y es raro no ver ninguna de otro mundo, sin comprar ninguna estrellita pasajera del Campeonato Argentino como hace Boca actualmente, y que apuestes a la cantera. Estaría bueno que si puedas subas alguna ficha de los Juveniles fichados ya que estos no son tan conocidos como si otros jugadores con trayectoria.

Espero que esta historia continue y se nos de mejor en el Torneo.

P.D: Como vas a comprar a Jony Gomez?? Hace 3 años que es una promesa solo porque sabe llevar la pelota 2 metros seguidos, lastima que nunca aprendio a tirar un pase, o definir por debajo de los 4 metros de altura. Ojala en el FM te este rindiendo, maldito enano que se fue cuando nos fuimos a la B.

Saludos xD

Felicitaciones por el título en la sudamericana, muy buena serie que se controló en todo momento, 2 goleadores en el top 5 del campeonato hablan de la intención que tiene el equipo de proponer siempre.

Una lástima lo del apertura, por momentos lo vi muy cerca, pero se perdieron puntos en los peores momentos, todos tenemos esa bestia negra que nos quita cosas importantes, en tu caso este semestre fue River, pero el futbol da revanchas, y no hay nada mejor que derrotarlos de vuelta, confio en que así será pronto.

Saludos!

• Autor

respuesta.png

~Juaneloo

Va rápido porque es un posteo mensual y sin muchas cosas en el medio, igual pienso cambiar eso
xD
.

Octubre: Fue un muy buen mes, lastima la derrota contra Racing que en el
FM
se convirtió en un equipo que juega muy bien. Aun así pudimos haberlo ganado o empatado, pero no se dio. A pesar de la derrota coronamos un mes muy bueno en el Apertura y en la Sudamericana pudimos pasar sin mayores problemas.

Noviembre: Los resultados obtenidos en la Sudamericana me sorprendieron y mucho porque logre jugar muy bien tanto de visitante como de local y contra rivales muy pesados en la competición, en ese aspecto estuve muy contento. Por el Apertura se tuvo otro mes excelente, salvo la derrota contra River, pienso como vos al decir que ese fue el partido que me hizo perder el Torneo. Una verdadera lastima, pero espero agarrarlos en el Clausura
xD
. Por Roman no llego ninguna oferta, supongo que es por la avanzada edad y porque en Europa ya no necesitan ese estilo de juego.

Diciembre: Como bien pusiste lo rescatable fue la Sudamericana y Cvitanich, porque por lo demás perdimos contra Vélez y San Lorenzo lo que nos costo el Apertura, una verdadera lastima perder el Torneo por un punto y contra River. Pero ya empieza otro y esperemos que nos vaya mejor.

En la evaluación general hicimos un buen semestre, volví a ganar un copa internacional con Boca, cosa que no hacía mucho, y lo clasifique para la Libertadores. Ahora esperemos poder hacer un mejor semestre que el anterior. Gracias por pasar!

Éric Cantoná

Bienvenido a la historia!

La idea de empezar con Boca era mas o menos esa, tratar de devolver a lo que fue con Bianchi pero con mis ideas. Osea las ideas que fui adquiriendo a lo largo de todos los
FM
, y la mas importante a mi criterio es la cantera. Entonces yo trato de conseguir que el Sub-20 sea bueno y mientras tanto lograr armar un equipo solido de primera y después nutrirme de jóvenes. Lo bueno de Boca es que cuenta con Riquelme, coincidiendo con vos, el mejor jugador argentino. Tiene algo que ningún otro jugador tiene y eso se ve hasta en el
FM
.

Lo bueno de este semestre fue la obtención del primer título internacional bajo mi mandato, y el primer título internacional desde el 2007. La nota negativa la dio el campeonato de River, que no se quedo en la B porque tienen unos jugadorazos se reforzaron con todo. Y en en la B salieron campeones indiscutidos, fueron muy superiores a todos logrando ascender y obteniendo el Apertura en el primer campeonato que ascienden.

No soy fan de fichar por fichar, me sucedía cuando recién empezaba a jugar al
FM
y tenía millones por doquier. Pero ahora trato de fichar lo que necesito y
si
viene libre mejor, todo para sanear la economía del club y poder invertir en juveniles que es lo que
si
compro. Después cuando haga una análisis de la cantera subiré fichas de los que creo que son mejores.

A Gomez lo compre porque Sanguinetti me dijo que podía ser una estrella, pero como me pones vos, es un muerto estoy pensando en buscarle salida y que juegue Ribair Rodriguez que jugando dos fechas ya le gano el puesto. Gracias por pasar!

Exus

Muchas gracias! El equipo trata de jugar ofensivamente en todos los partidos, por eso obtuvimos los resultados que obtuvimos a lo largo de este semestre. Lo bueno es que se pudo conseguir la Sudamericana y con un rendimiento superlativo, ahora esperemos hacer una buena Libertadores.

Yo también vi el Apertura muy cerca, es mas me creí campeón en un momento. Pero la derrota de River parece que nos trastoco todos los planes y mas cuando Vélez y los de Boedo nos ganaron, ahí supe que era muy difícil. Después en la última fecha cuando River empato quedando a un punto mio no lo pude creer, pero cosas que pasan y ahora empieza otro campeonato que espero que podamos ganar. Gracias por pasar!

Editado por tom_CR7

No pude seguirte en tiempo real, avanzas algo rápido y yo soy muy lento jeje ando un poco alejado del foro últimamente, eso tampoco ayuda mucho a mi seguimiento.

Pero bueno, felicitaciones por el logro de la copa, el marcador es algo mentiroso, hasta el global lo es, la verdad es que un fue un encuentro muy bien llevado por el equipo con un dominio manifiesto, tanto en las jugadas de ataque como en la posesión de la pelota. Encontraste en Cvitanich el killer que se necesita en los momentos claves, y bueno, la experiencia de Román afloro como en toda la copa.

En la liga vivimos totalmente lo contrario, dejamos escapar el campeonato de manera muy dolorosa, justamente en la recta final y comiéndonos un 4-0 inapelable, justamente después de que veníamos de ser campeones en la Sudamericana... vaya que sabor agridulce, no?

De todas maneras en tu nota se te ve satisfecho con la Sudamericana, molesta perder la liga local ante River, pero al poner todo en la balanza te quedas tranquilo y eso es lo que importa... no hay que olvidar que es el primer periodo en el club y ha sido más que positivo, por ahí lo dices, te faltó experiencia y es valorable aceptarlo, ahora con el tema aprendido esperemos que puedas dosificar más e ir al frente en la nueva temporada.

De la Sub20 campeona, hay alguno que va a subir al primer equipo? Qué me dices de Javier Correa, interesa?

Saludos!

Muy rapida la forma en la que estas avanzando sabor amargo por el Torneo pero cambiarlo por la Libertadores excelente

Hola amigo!

Aprovecho el parón del final del Apertura para reengancharme a la historia y tratar de seguirte el ritmo a partir de ahora, cosa que a día de hoy no parece fácil si sigues así (y yo así de lento). xD

En general, creo que puedes estar más que satisfecho de estos 6 meses. El triunfo en la Sudamericana es una gran alegría para la afición de un histórico como Boca que ve que poco a poco se está volviendo a la senda de la victoria que nunca se debió abandonar. Como es evidente, Cvitanich fue la clave para ese logro, sin olvidarnos del "alma y corazón" del equipo, Román. (Por cierto, ¿cómo es la relación entre el mister y Riquelme? Espero que os llevéis bien que el 10 tiene fama de acabar siempre mal con sus técnicos).

Una pena lo del Apertura, la verdad. Lo tuvimos ahí, al alcance de la mano, pero a la hora de la verdad pecamos de inmadurez, cosa normal por otra parte viendo la edad del DT y de buena parte de la plantilla. Las derrotas más dolorosas para la afición creo que son la de River y ese terrible 4-0 que nos endosó San Lorenzo tras la resaca de la Sudamericana. Quizás los jugadores se pasaron un poco con la celebración, ¿puede ser? xD Ahora en serio, es duro que el rival histórico te arrebate el título en el último momento, pero creo que la afición sabrá valorar en su justa medida el triunfo internacional y además la clasificación para la Libertadores. Además creo que para ser un buen DT es importante ser sincero contigo mismo y ver dónde has fallado, y esa autocrítica constructiva que has hecho me parece el punto de partida para futuros logros que estoy seguro que vendrán pronto.

Por último, me uno a las felicitaciones del resto de compañeros sobre la gran forma del Sub20, y me gustaría también saber qué joyas tiene Boca en su cantera.

Muchos ánimos amigo! Un saludo!

Antes que nada, voy a alentar al mánager el equipo, siendo de River, claramente no es de mi agrado bajo ningún concepto xD

Se ganó la copa sudamericana sin dudas algo muy importante, ya que es un titulo nacional. Ahora como dijo tu amigo si fuera la vida real, te estarían por cortar la cabeza, jaja.

El subcampeonato me gusto bastante xD Dejando el fanatismo de lado, un bajón importante en los últimos partidos, el resultado con el azulgrana notablemente sorprendente, pero de los errores se aprende y tal vez hubiera convenido mantener la defensa o el ataque fijo en alguno de los torneos y rotar al resto; a pesar de esto fue un gran semestre.

Los juveniles ganaron haciendo un papel increíble, algo importante para el futuro. Alguno de estos chicos sorprendió como para tener algunos minutos de cara a los próximos seis meses?

Saludos!

Editado por nikko

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.