Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

1 voto

1. 1.

• Catania
      1
    • Udinese
      0
    • Genoa
      0
    • Juventus
      0
    • Lazio
      0
    • Napoles
      0
    • Palermo
      0
    • Fiorentina
      0

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

qgUuS.png

otto volte nella deposizione di calcio(octuple destitucion en el calcio)

Jueves 15 de julio de 2010 9:00 a.m

Hoy, es un dia historico para la liga italiana de futbol, 8 managers fueron destituidos de sus respectivos clubes, pero ese no es el dato mas importante, los 8 clubes quieren a un técnico argentino, Carlos "el virrey" Bianchi.El manager argentino habia dirigido en Italia 15 años atras mas precisamente en la Roma, no teniendo uno de sus mejores pasos.

Bianchi, anonadado por recibir 8 llamados en un solo día, decidio consultar a sus familiares(en este caso vendrian a ser ustedes) a que club deberia ir, ya que no lograba decidir a donde ir.

________________________________________________________________________________________________________________________________________

Datos de la partida

• Juego : FM 2011
  • Versión : 11.3
  • Base de Datos: Grande
  • Ligas cargadas :

eng.png - Premier League, Championship y League One

fra.png - Ligue 1 y Ligue 2

esp.png - Liga BBVA y Liga Adelante

ita.png - Serie A y Serie B

por.png - Liga Zon Sagres y Liga Orangina

ger.png - Bundesliga y 2. Bundesliga

arg.png - Primera A y Primera B Nacional

Bueno, espero con este primer pantallazo que les dejo de la historia, puedan llegar a engancharse, ya que quiero finalizar por primera vez una historia, mi metodo de posteo sera partido tras partido, asi que bueno, espero que puedan engancharse con la historia, ya que cuando uno posee seguidores la historia se hace mas entretenida para mi.Espero sepan apreciar que tengo 0 habilidad con el photoshop, asi que si alguno se ofrece a darme imagenes, voy a estar bastante agradecido.

Espero les guste, saludos !

PD: Mañana a la tarde mi idea es cerrar la votacion, asi ya empezamos con la historia en si, por lo que si veo que mañana no posteo nadie hare algun comentario asi sube y alguien la ve.

Editado por Lean195

Como te dije por privado, debo cerrar tu historia. Dejo el link de lo que te escribí cuando cerré la historia anterior, además de que te lo expliqué por MP.

Saludos. Podrás continuar en este mismo topic en 7 semanas. Siempre que decidas reabrir la misma historia, en el mismo hilo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.