Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pronósticos 11/12

Respuestas destacadas

• Autor

¿Ha puesto Milinko sus pronósticos?

¿Ha puesto Milinko sus pronósticos?

Eso dicen :rolleyes:

Pues ahí vamos...

CAMPEÓN DE LIGA: Real Madrid

SUBCAMPEÓN DE LIGA: Barcelona

TERCER CLASIFICADO: Valencia

CUARTO CLASIFICADO: Atlético de Madrid

PRIMER PUESTO DE UEFA (QUINTO CLASIFICADO): Málaga

SEGUNDO PUESTO DE UEFA (SEXTO CLASIFICADO): Villarreal

ASCENSOS:Valladolid, Celta y Almería

DESCENSOS:Osasuna, Levante y Rayo

CAMPEÓN DE COPA: Barcelona

FINALISTA: Málaga

CAMPEÓN DE CHAMPIONS: Chelsea

FINALISTA: Inter de Milán

CAMPEÓN DE EUROPA LEAGUE: Villarreal

FINALISTA: Schalke 04

MEJOR JUGADOR: Cristiano Ronaldo

MÁXIMO GOLEADOR: Cristiano Ronaldo

ZAMORA: Víctor Valdés

JUGADOR REVELACIÓN: Silvio

MEJOR FICHAJE: Piatti

PEOR FICHAJE: Altinthop

EL "BLUFF": No hace falta decir más... Rondón xD

MEJOR ENTRENADOR: Mourinho

PRIMER ENTRENADOR EN SER DESPEDIDO: Marcelino

• 1 mes más tarde...

Me acabo de dar cuenta que pones en Bluff a Rondón, Van Nistelrooy o algún canario y mi pronóstico lo firmaría el mismísimo Milinko. :hat:

Yo no he dudado en ningún momento de que Van The Old Man va a hacer goles; es más, tengo los dedos cruzados para que lo haga, deje al Mista Venezolano en el banquillo y haga bueno mi pronóstico de "Bluff" xD

Eres un cabrón tio, duda yaa!! DUDA DE AMBOS!!! xD

Me acabo de dar cuenta que pones en Bluff a Rondón, Van Nistelrooy o algún canario y mi pronóstico lo firmaría el mismísimo Milinko. xD

Yo no he dudado en ningún momento de que Van The Old Man va a hacer goles; es más, tengo los dedos cruzados para que lo haga, deje al Mista Venezolano en el banquillo y haga bueno mi pronóstico de "Bluff" xD

No sé si lo había dicho antes, pero Baptista me parece uno de los mejores jugadores del campeonato; creo que sin lugar a dudas será clave en el éxito del Málaga y llegará fácil a los 15 ó 20 goles xD

xD xD

Me acabo de dar cuenta que pones en Bluff a Rondón, Van Nistelrooy o algún canario y mi pronóstico lo firmaría el mismísimo Milinko. xD

No sé si lo había dicho antes, pero Baptista me parece uno de los mejores jugadores del campeonato; creo que sin lugar a dudas será clave en el éxito del Málaga y llegará fácil a los 15 ó 20 goles xD

Gracias tío, ahora entiendo que quieres al Depor. Cuando dices que va a bajar a segunda B lo que en realidad pasará es que ascenderá fácil, no? NO HAY DE QUE PREOCUPARSE?

Tenerife who? :facepalm:

Coño, Sugus y Sykops en el mismo topic, no lo veian mis ojos eso en 2-3 años xD

PRIMER ENTRENADOR EN SER DESPEDIDO: Goyo Manzano.

obama_sisepuede.jpg

xDxD

Editado por 5ICK

PRIMER ENTRENADOR EN SER DESPEDIDO: Goyo Manzano.

obama_sisepuede.jpg

xDxD

Si en el fútbol español hubiese gente inteligente, estaba claro quien debía ser el primer entrenador despedido

aguirre.jpg

• 1 mes más tarde...

Me acabo de dar cuenta que pones en Bluff a Rondón, Van Nistelrooy o algún canario y mi pronóstico lo firmaría el mismísimo Milinko. (jabu)

Yo no he dudado en ningún momento de que Van The Old Man va a hacer goles; es más, tengo los dedos cruzados para que lo haga, deje al Mista Venezolano en el banquillo y haga bueno mi pronóstico de "Bluff" :P

Eres un cabrón tio, duda yaa!! DUDA DE AMBOS!!! :(

Yo creo que fue decir esto y lesionarse :nuse:

Bueno, pues sólo puedo decir que después de ver a Isco no cabe duda de que estamos ante uno de los mejores jóvenes del campeonato y que su rendimiento desde hoy va a seguir mejorando claramente. El, Cazorla, Rondón y Baptista van a ser los artifices de que el Málaga se clasifique para la Europa League o incluso la Champions.

Eso, y que el Deportivo y el Tenerife van a subir a Primera y Segunda respectivamente xD

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.