Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pronósticos 11/12

Respuestas destacadas

Me acabo de dar cuenta que pones en Bluff a Rondón, Van Nistelrooy o algún canario y mi pronóstico lo firmaría el mismísimo Milinko. :P

Yo no he dudado en ningún momento de que Van The Old Man va a hacer goles; es más, tengo los dedos cruzados para que lo haga, deje al Mista Venezolano en el banquillo y haga bueno mi pronóstico de "Bluff" xD

Eres un cabrón tio, duda yaa!! DUDA DE AMBOS!!! :(

No sé si lo había dicho antes, pero Baptista me parece uno de los mejores jugadores del campeonato; creo que sin lugar a dudas será clave en el éxito del Málaga y llegará fácil a los 15 ó 20 goles xD

Yo creo que fue decir esto y lesionarse :nuse:

Bueno, pues sólo puedo decir que después de ver a Isco no cabe duda de que estamos ante uno de los mejores jóvenes del campeonato y que su rendimiento desde hoy va a seguir mejorando claramente. El, Cazorla, Rondón y Baptista van a ser los artifices de que el Málaga sin clasifique para la Europa League o incluso la Champions.

Eso, y que el Deportivo y el Tenerife van a subir a Primera y Segunda respectivamente :(

Me quito el sombrero (jabu)

De profesión: Experto en trolleos :nuse:

PRIMER ENTRENADOR EN SER DESPEDIDO: Goyo Manzano.

obama_sisepuede.jpg

xDxD

¿Me lo puedo apuntar como acierto, ya que se ha anunciado antes de que echaran a Garrido? xD

obama_sisepuede.jpg

xDxD

Si en el fútbol español hubiese gente inteligente, estaba claro quien debía ser el primer entrenador despedido

aguirre.jpg

Gente inteligente ni competente no tenemos aquí, pero de todos modos lo que no hay es pasta para el finiquito.

Editado por 5ICK

Me acabo de dar cuenta que pones en Bluff a Rondón, Van Nistelrooy o algún canario y mi pronóstico lo firmaría el mismísimo Milinko. xD

Yo no he dudado en ningún momento de que Van The Old Man va a hacer goles; es más, tengo los dedos cruzados para que lo haga, deje al Mista Venezolano en el banquillo y haga bueno mi pronóstico de "Bluff" xD

Eres un cabrón tio, duda yaa!! DUDA DE AMBOS!!! :(

No sé si lo había dicho antes, pero Baptista me parece uno de los mejores jugadores del campeonato; creo que sin lugar a dudas será clave en el éxito del Málaga y llegará fácil a los 15 ó 20 goles xD

Yo creo que fue decir esto y lesionarse ;)

Bueno, pues sólo puedo decir que después de ver a Isco no cabe duda de que estamos ante uno de los mejores jóvenes del campeonato y que su rendimiento desde hoy va a seguir mejorando claramente. El, Cazorla, Rondón y Baptista van a ser los artifices de que el Málaga se clasifique para la Europa League o incluso la Champions.

Eso, y que el Deportivo y el Tenerife van a subir a Primera y Segunda respectivamente xD

Vete a la mierda cabrón!!! (jopu)

obama_sisepuede.jpg

xDxD

Si en el fútbol español hubiese gente inteligente DINERO, estaba claro quien debía ser el primer entrenador despedido

aguirre.jpg

Corregido. :P

• Autor

5ICK, Laudrup te saluda desde el salón de su casa ;)

En realidad Laudrup dimitió ;)

Me alegro de ver que el señor Aguirre ya no sea tan "respetado en Europa" como el decía. Lastima que se lleva toda una ciudad entre las patas.

Editado por Jiga

En realidad Laudrup dimitió ;)

Creo que amenazó con dimitir, si no me equivoco, pero al final cambió de opinión porque no quería perdonarle un duro a Serra Ferrer, asi que fue "destituido" mediante acuerdo y se llevó la pasta.

O algo así, no me hagas mucho caso.

Sé que Laudrup fué el primero en dejar el banquillo, pero entendí que era dimisión, o algo así, por eso no lo contaba.

Me alegro de ver que el señor Aguirre ya no sea tan "respetado en Europa" como el decía. Lastima que se lleva toda una ciudad entre las patas.

Psché, aquí alguno hace tiempo que le perdió el respeto ya (nuestro hamijo Milinko es un ejemplo). A mí no me disgusta, la verdad, pero tampoco me parece gran cosa.

Lo del Zaragoza es mucho más que un problema de dirección técnica.

Sé que Laudrup fué el primero en dejar el banquillo, pero entendí que era dimisión, o algo así, por eso no lo contaba.

Psché, aquí alguno hace tiempo que le perdió el respeto ya (nuestro hamijo Milinko es un ejemplo). A mí no me disgusta, la verdad, pero tampoco me parece gran cosa.

Lo del Zaragoza es mucho más que un problema de dirección técnica.

A mí lo que me sorprende es que alguién piense que Aguirre era "respetado" en Europa. Lo único que ha hecho es quedar cuarto con Osasuna, el resto de su carrera aquí es bastante mediocre, como su capacidad como entrenador.

Y hay que dejar las cosas claras, o Laudrup o Garrido, pero nunca Manzano. No se da por válido al jienense ;)

La verdad es que es bastante curioso ver como caen 3 entrenadores en unas 24 horas y tras una jornada de Copa del Rey.

No recuerdo ningún precedente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.