Mayo 20, 200520 años He visto que sale publicado que el FM2006 saldra el invierno del 2005... o sea que se supone que saldra en el invierno 2005-2006???? No???????? Para mi, la mejor novedad del FM 2006 va a ser que por fin los entrenadores tendremos contrato!!! Me pregunto si ahora que ya tendremos contrato aun pasaran los tipicos fichajes de entrenadores que dejan tirado a un equipo a mitad de temporada para fichar por otro. Otra duda, no os parece que a la que se llevan 4 o 5 temporadas jugadas, la mayoria de equipos y selecciones tienen jugadores muy viejes, vamos que yo no veo ningun equipo que tengo una media de edad inferior a 27 años!!
Mayo 20, 200520 años Experto Otra duda, no os parece que a la que se llevan 4 o 5 temporadas jugadas, la mayoria de equipos y selecciones tienen jugadores muy viejes, vamos que yo no veo ningun equipo que tengo una media de edad inferior a 27 años!! muy de acuerdo con eso, creo que deberÃan mejorar ese tema. Otra cosa que me llama la atención, es que siempre, la primera y segunda temporada, los equipos fichan a jugadores de 33-36 años con números buenos.
Mayo 20, 200520 años En realidad pasa igual, mira Larsson... Saludoooss!!!! PD: Edito para darle la bienvenida al foro a esteguau Editado Mayo 20, 200520 años por KaFrOn
Mayo 20, 200520 años He visto que sale publicado que el FM2006 saldra el invierno del 2005... o sea que se supone que saldra en el invierno 2005-2006???? No???????? Aclaremos, esto significa que sale después del 20 de diciembre de 2005
Mayo 21, 200520 años que buena que salga a fines de año, asi vamos a tener todas las vacaciones para jugarlo , lo vamos a estar esperando aca en chile
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.