Jump to content

La SGAE indulta al Papa

Respuestas destacadas

Cierto lo del laicismo, se me fue el dedo.

Pero la comparación de los despligues de un Madrid-Barça o los cortes de una carrera popular, en comparación es poco menos que irrisorio. En el del Domingo, habia 1000 agentes. En una carrera se corta unas horas de un Domingo las calles imprescindibles. Con esto ya llevan una semana larga con controles, inspecciones de subsuelo...

Yo, sin entrar en mi opinión sobre la Iglesia Catolica Romana, no estoy en contra de que venga el Papa, pero si del aire de oficialidad y despliegue para un acto privado de una religión que no es oficial en España.

Pero la comparación de los despligues de un Madrid-Barça o los cortes de una carrera popular, en comparación es poco menos que irrisorio.

Pero suma todos los partidos la liga más otros partidos (Copa, Europa...) y pregúntate cuánto puede costar esos despliegues de policia, samur... durante tantos días. Y es algo que yo creo que nunca he escuchado a nadie plantearse, ¿cuánto le cuesta el fútbol español al Estado? Me juego que a nivel de agentes y preparación a lo largo de toda la temporada... bastante más que esta semana de visita del Papa.

¿Y cuanto dinero genera el fútbol directa e indirectamente para el estado? Por no decir que cualquier cosa con el escudo del Madrid o del Barcelona es mejor promoción turística que la visita del Papa. Y creo que con el carnet de abonado del Atleti no te dan el abono transporte a mitad de precio ni entradas para el Thyssen.

Pero es desviarse del tema entrar en comparaciones.

¿Y cuanto dinero genera el fútbol directa e indirectamente para el estado? Por no decir que cualquier cosa con el escudo del Madrid o del Barcelona es mejor promoción turística que la visita del Papa. Y creo que con el carnet de abonado del Atleti no te dan el abono transporte a mitad de precio ni entradas para el Thyssen.

Viendo últimamente algunas cosas, por lo menos intereses de demora a la hora de pagar la seguridad social entre otras cosas, porque la mayoría de los clubes tienen deudas millonarias con la Agencia Tributaria.

Por otro, tampoco me parece tan inverosímil que a los turistas se les haga descuentos especiales; en muchos países tienes tu "Tourist Card" que te permite tener descuentos en transportes y museos. Es otra manera de fomentar el turismo y si aquí se decide hacerlo con motivo de la JMJ yo no encuentro problema alguno.

ay milinko que se te ve el plumero.... :/

A mí no se me ve el plumero, todo el mundo sabe del pie que cojeo porque digo las cosas abiertamente... No voy diciendo, "yo no soy nacionalista" y luego me masturbo con la estelada como otros xD

Viendo últimamente algunas cosas, por lo menos intereses de demora a la hora de pagar la seguridad social entre otras cosas, porque la mayoría de los clubes tienen deudas millonarias con la Agencia Tributaria.

Por otro, tampoco me parece tan inverosímil que a los turistas se les haga descuentos especiales; en muchos países tienes tu "Tourist Card" que te permite tener descuentos en transportes y museos. Es otra manera de fomentar el turismo y si aquí se decide hacerlo con motivo de la JMJ yo no encuentro problema alguno.

Aquí, directamente se les ha rebajado el abono de transportes por días, exclusivamente dirigido al turista. Si lo hubieran creado para ellos, no me parecería mal, pero es un abono que ya existía. ¿Pero porque los turistas comunes tienen que pagar mas que los turistas de JMJ?

A ver, no hay que excederse, beneficios está habiendo, al menos en mi barrio. No sé a qué lumbrera se le ocurrió poner un campamento de 1000 peregrinos al aire libre enfrente de mi casa, pero se han ido a ver al Papa y se han dejado todas las tiendas de campaña, mochilas, sacos etc. allí solitas. Por lo menos los gitanos y canis del barrio van a hacer el agosto :/.

A mí no se me ve el plumero, todo el mundo sabe del pie que cojeo porque digo las cosas abiertamente... No voy diciendo, "yo no soy nacionalista" y luego me masturbo con la estelada como otros xD

federalista milinko, federalista, no es lo mismo.

qxceT.jpg

La imagen habla por sí sola (creo).

Y soy católico, antes que nada.

qxceT.jpg

La imagen habla por sí sola (creo).

Y soy católico, antes que nada.

Se ve que si no llevas la camiseta de la JMJ no te dan los vales de comida...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.