Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bug?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola! Seguramente el tema ya se haya manejado, pero por las dudas nunca esta demas...

Resulta que hoy probando que sucedia puse a mis 11 jugadores de la mitad del campo hacia adelante, y lo que sucede es que el partido se desarrolla x completo sin jugadas algo rarisimo.

Despues comprobe que siempre sucede lo mismo, si posicionas a tus jugadores todos desde mitad de cancha hacia adelante siempre se da empate 0-0 sin jugadas...

Nunca se me ocurrió probar semejante cosa (y eso que me gusta el futbol ofensivo :/) pero, ¿qué significa "sin jugadas"?

Perfecto si necesitas un empate en algún momento determinado xD

O si necesitas la salvación... :/

• Autor

Mmm yo juego con el visor en "jugadas clave" y no sucede nada, o sea pasan los 90 minutos enseguida, como dice el ultimo usuario uno puede asegurar el resultado enseguida cuando va ganando 1-0 o lograr empates si se necesita...

Cada uno decide como juega pero es una manera muy facil de hacerse trampa a si mismo.

Lo probe xq queria justamente que me hagan un gol, xq x un error se me habia salido la partida y queria reproducir los mismos resultados, pero me encontre con esta sorpresa...

Mira el partido completo a ver que pasa, porque seria raro. Cada saque de arco deberia terminar en gol practicamente, salvo que la IA se coma los offside.

La pregunta es... Como ponés a los 11 de mitad de cancha para adelante? A mi si quiero hacerlo me dice: "Debes seleccionar un portero"...

• Autor

No necesariamente los tenes que poner antes del partido.

Me explico: Envias alineacion y despues x ejemplo cuando estas en la charla previa vas a tacticas y los ubicas a todos de mitad de cancha hacia adelante, incluido el portero.

Tambien lo puedes hacer cuando vas ganando 1-0 y aseguras el partido, aunque claro que es trampa...

Agradeceria si alguien lo prueba a ver si es general...

Lo estoy probando y por lo pronto tengo que elegir un portero si o si.

Y perdi 2-1... Asi que a mi no me funciono xD

Quisiera poner este bug para no poner otro tema ,encontre este equipo de Singapur ,que todos sus jugadores son franceses!

los jugadores son trasparentes ,pero averigue en los demas equipos ,son de singapur normalmente.

Ses.jpg

ses2.jpg

ses1.jpg

Sería mejor que abrieras otro tema, porque no tiene nada que ver con lo otro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.