Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Tras haber completado mi primera experiencia con el editor de forma satisfactoria, me gustaria embarcarme en una segunda aventura. Pero para ello necesitaria de la inestimable ayuda de alguien.

El primer proyecto fue hacer una estructura Red Bull con los 4equipos que hay, siendo el Sazlburgo el principal, el Leipzig el filial, y New York y Brasil serian los proveedores de jugadores. Ahi un post por ahi sobre el tema y me encantaria subir el archivo pero nadie me dijo como podria hacerlo. Sigo esperando alguna respuesta para ello.

Este segundo proyecto seria algo parecido. Sobre la estructura de una multinacional inventada o real, yo prefiero la real, crear una serie de equipos unidos por afiliaciones. Mi idea principal seria hacerla en el mundo anglosajon, y por ahora decidi esto:

1- Equipo principal en Edimburgo, una ciudad que me encanta. Con el apoyo de la multinacional romper el bipartidismo de Glasgow. Me gustan las ligas con pocos equipos y que se enfrentan muchas veces y para ello Escocia es perfecto. La otra opcion seria incluir el equipo en una de las categorias inglesas, como el Swansea o el Cardiff.

2- Un equipo australiano.La liga australiana es parecida a la americana, con jugadores franquicia, draft y tope salarial. Las islas britanicas siempre estuvieron unidas con la isla austral y hay muchos jugadores con doble nacionalidad.

3- Un equipo de la Mls. Mas o menos por las mismas razones que Australia. Un equipo donde encontrar jugadores interesantes para el equipo mas potente de la franquicia

4- Debido a los problemas que hay para fichar jugadores que no cumplan con el requisito para lograr un permiso de trabajo, siempre es conveniente tener un equipo para lograr la nacionalidad de un pais comunitario. Los equipos britanicos tienen en muchos casos estos equipos en Belgica, pero no me convence la liga. Espero vuestras opiniones.

Me gustaria que alguien me ayudara, para poder crear unos escudos parecidos para todos los equipos de la franquicia, como es el caso de los Red Bull. Tb para aconsejarme jugadores o donde crearias otra franquicia.

Gracias

Yo para los temas de equipos cantera y demás aconsejaría un equipo español o portugués, porque para obtener la doble nacionalidad los sudamericanos, en esos países necesitan solo 2 años,... bueno portugal no lo sé, pero me imagino que si será así al menos para los brasileños que ya es decir.

• Autor

Visto asi si, pero el problema del permiso de trabajo es este: el jugador ha de jugar el 75% de los partidos de su seleccion en los dos ultimos años. Y si te quieres traer un americano o un austrialiano? Y para eso España y Portugal no sirven para lograr la nacionalidad en poco tiempo. O un africano...

Ya pero yo te lo decía para cubrir la zona sudamericana, yo a los africanos y a los extracomunitarios de habla inglesa ni cuentas le echo jeje, no me gusta tener que esperar más de 8 años para que le den la nacionalidad al jugador, es que termino la partida y aun está por la mitad :/, y los africanos... yo no sé donde se podrán nacionalizar rápido, pero desde luego, he empezado una partida en Francia y pensé que iba a ser África para ellos como Sudamérica para España, pero nada, todos los jugadores africanos tienen que esperar 8 años para la nacionalización... por eso la solución es Sudamérica jeje.

• Autor

Que yo sepa en Francia se nacionalizan en 5años, y en Belgica cualquier jugador en 3años. Pero la liga belga no me termina de convencer para usarlo como equipo filial.

De todas formas gracias por los consejos.

Que yo sepa en Francia se nacionalizan en 5años, y en Belgica cualquier jugador en 3años. Pero la liga belga no me termina de convencer para usarlo como equipo filial.

De todas formas gracias por los consejos.

amm pues nada, yo sí que tomo nota de lo de Bélgica xD, ahora eso sí, en Francia son 8 años, estoy seguro porque estoy jugando ahora mismo una partida y me he fijado

• Autor

He estado pensando, poco, ayer tuve fiesta y no tengo las neuronas a tope. Creo que la mejor liga para nacionalizar jugadores puede ser la croata, cualquier jugador en 2años. Pero no se yo si tiene mucho sentido montar una franquicia en Croacia cuando los otros estan en lugares anglosajones.

De todas formas, sigo aceptando ideas y propuestas, para el nombre de los equipos, los paises, la configuracion de las plantillas...

• Autor

Alguien podria decirme, como en el editor lograr que un equipo fiche solo jugadores de determinada nacionalidad? Mas o menos lo mismo que el Athletic o el Chivas de Guadalajara.

Estoy pensando en hacer uno o dos equipos britanicos, la unica duda que tengo es su ubicacion, tanto deportiva como geografica. Me gustaria recibir vuestras ideas y esperare hasta el lunes para ver si a alguien le interesa. Yo estoy encantado de la ayuda que me proporcioneis

Tengo claro que dos de las franquicias estaran en USA y en Australia. Cambiaria el nombre a alguna de las franquicias existentes. En torno a la britanica, estas son las dudas que me asaltan, junto con la de hacer una plantilla solo de jugadores britanicos.

1- Localizacion: Edimburgo. Competicion: Scottish Premier League

2- Localizacion: Edimburgo. Competicion: League Two inglesa, al estilo Cardiff o Swansea.

3- Localizacion: Londres. Competicion: League Two inglesa.

4- Localizacion: Belfast. Competicion: League Two inglesa. Esta opcion la veo mas como filial de la primera opcion.

Me gustaria vuestra opinion, asi como si para vosotros cual seria el equipo superior el ingles o el escoces. En Escocia, quiero terminar con el bipartidismo de Glasgow.

Gracias de antemano

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.