Jump to content

Hablar muhco con tus jugadores??


NachoCARP

Posts Recomendados

Jeje. Yo también me puse como jugador profesional, total qué saben los pibes.... xD

El tema de los elogios es peligroso, yo elogié a uno para levantarle la moral y el tipo andaba por ahí diciendo que soy un salame que lo elogia cuando juega mal :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo me puse "jugador de fin de semana" y cuando le dba consejos nunca me hacian caso

asique comense a charlar con ellos y me transforme en su empleado favorito y ahi si me hacian caso

adenas ne gusta tener una buena relacion de amigos, asi me llamas mister xD y ademas mantengo la moral bien alta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cada vez que pierdas o empates y uno de tus jugadores saque 6.5 o menos de nota, dile que su rendimiento fue inaceptable, su moral subirá y se recuperará mejor que si no lo haces.

¿Te funciona eso? Yo no me animo a ser tan duro. En primer lugar si cada vez que reciben 6.5 les digo que es inaceptable se lo tendría que decir a casi todo el plantel en todos los partidos xD

Yo les digo que estuvieron decepcionantes cuando su nota es menor que 6.

Me funciona siempre, hasta ahora ninguno se me ha cabreado y lo habré hecho cientos de veces, lo tengo medido y como máximo 6.5, si sacaron más nota ahí sí que puede cabrearse.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no suelo elogiar a mis jugadores.

Como dicen, es medio riesgoso. Si elogias a uno que, según tu opinión jugó bien, y después te dice que no se merece tus elogios porque jugó mal, pasas a tener una mala relación con él. En la pestaña "personal" del jugador va a aparecer "tiene una opinión negativa de ti"

Creo que la prima que reciben a fin de temporada, más una renovación del contrato con un aumento de sueldo es suficiente elogio

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...