Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hablar muhco con tus jugadores??

Respuestas destacadas

Jeje. Yo también me puse como jugador profesional, total qué saben los pibes.... xD

El tema de los elogios es peligroso, yo elogié a uno para levantarle la moral y el tipo andaba por ahí diciendo que soy un salame que lo elogia cuando juega mal :(

yo me puse "jugador de fin de semana" y cuando le dba consejos nunca me hacian caso

asique comense a charlar con ellos y me transforme en su empleado favorito y ahi si me hacian caso

adenas ne gusta tener una buena relacion de amigos, asi me llamas mister xD y ademas mantengo la moral bien alta.

Cada vez que pierdas o empates y uno de tus jugadores saque 6.5 o menos de nota, dile que su rendimiento fue inaceptable, su moral subirá y se recuperará mejor que si no lo haces.

¿Te funciona eso? Yo no me animo a ser tan duro. En primer lugar si cada vez que reciben 6.5 les digo que es inaceptable se lo tendría que decir a casi todo el plantel en todos los partidos xD

Yo les digo que estuvieron decepcionantes cuando su nota es menor que 6.

Me funciona siempre, hasta ahora ninguno se me ha cabreado y lo habré hecho cientos de veces, lo tengo medido y como máximo 6.5, si sacaron más nota ahí sí que puede cabrearse.

Yo no suelo elogiar a mis jugadores.

Como dicen, es medio riesgoso. Si elogias a uno que, según tu opinión jugó bien, y después te dice que no se merece tus elogios porque jugó mal, pasas a tener una mala relación con él. En la pestaña "personal" del jugador va a aparecer "tiene una opinión negativa de ti"

Creo que la prima que reciben a fin de temporada, más una renovación del contrato con un aumento de sueldo es suficiente elogio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.