Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga Argentina - Apertura 2011

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas. Tome el trabajo hecho por el usuario matimessi e hice una larga serie de correcciones que habia que hacerle ya que no estaba muy completa y habia algunos errores, ya que parece que no quizo hacerlo mas.

Sin embargo, en la B Nacional debe haber algunos errores todavia, asique los que quieran comentar para solucionarlos, bienvenido sea.

Ire subiendo updates a medida que haya arreglos.

Se ubica en: C:\Users\**Usuario**\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2011\editor data

http://www.mediafire.com/?ywffdbbk5rrgwap

Cualquiera puede colaborar, ya en el otro post varios colaboraron y me corrigieron a mi.

PD: Tambien hay algunos traspasos de europa, no todos, pero bueno, cualquier cosa me dicen.

Edit 18/08

Corregi lo de Roman y algunos traspasos mas nacionales e internacionales.

Tambien corregi los DT's de Argentina porqe habia algunos mal.

Edit 23/08

Abel Masuero estaba en GELP.

German Pacheco lo puse en su nuevo club.

Puse el prestamo de Rojano

Nahuel Silva estaba en GELP

Ariel Garcia le puse potencial -8 y a Alan Ruiz -9 (como Sergio Araujo)

Agregue las lesiones.

Corregi el tema de las cesiones de los jugadores de Boca.

http://www.mediafire.com/?b34da2ie7zgtmc6

Editado por Eteildan

Buenas. Tome el trabajo hecho por el usuario matimessi e hice una larga serie de correcciones que habia que hacerle ya que no estaba muy completa y habia algunos errores, ya que parece que no quizo hacerlo mas.

Sin embargo, en la B Nacional debe haber algunos errores todavia, asique los que quieran comentar para solucionarlos, bienvenido sea.

Se ubica en: C:\Users\**Usuario**\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2011\editor data

Cualquiera puede colaborar, ya en el otro post varios colaboraron y me corrigieron a mi.

PD: Tambien hay algunos traspasos de europa, no todos, pero bueno, cualquier cosa me dicen.

Muy bueno! Por fin alguien hizo el laburo. Te agrego un dato. Riquelme no está más lesionado.

Abrazo!

hola una duda tal vez sea una pregunta tonta.... pero soy nuevo y necesito saber que hacer.... esa direccion que tu das no me sale la carpeta editor data.... que hago?

Porque esa es una dirección para Vista o Windows 7. En XP está en Mis Documentos\Sports Interactive etc.

mi derecho de autor donde esta? jaja, bueno, espero que hayas podido mejorar el update que hice yo, ya que estoy filmando para una pelicula y no tuve tiempo de hacer nada. muchas gracias

un abrazo de gol

• Autor

mi derecho de autor donde esta? jaja, bueno, espero que hayas podido mejorar el update que hice yo, ya que estoy filmando para una pelicula y no tuve tiempo de hacer nada. muchas gracias

un abrazo de gol

Como que noo? Antes de decir 'A' dije que lo habias empezado vos!

Suerte con eso entonces! Abrazo

• Autor

Subi un update con fecha 18/08. Esta en el post principal.

muy buen aporte maestro, si llegas a sacar otro update con todo actualizado te digo los de gimnasia lp que te falto:

Abel Masuero no se fue a belgica, quedo en gimnasia.

German pacheco no esta mas.

Antonio Rojano se fue a prestamo a villa san carlos.

Nahuel fernandez Silva no se fue, quedo en gimnasia.

Ariel Garcia, que esta en el sub 20 de gimnasia, actualmente es titular, deberia tener mas atributos, al igual que Alan Ruiz.

Por ultimo, Leandro Sapetti y Joaquin Romea se rompieron los ligamentos cruzados de la rodilla. Actualmente les faltan 4 meses para empezar a jugar

Que buen jugador Alan Ruiz, por favor.

Sebastián Sosa no está a préstamo en Boca. Llegó libre.

Editado por ezeqieel

nose por que lo ponen pero pillud no esta a prestamo en racing!

Esta re grosa la db cuando encuentre cosas te digo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.