Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Llega la última entrada "sin futbol", como terminó la telenovela de la pretemporada ....

BreakingNews.jpg

Primerosrefuerzos.jpg

Ganso.png

Editado por Exus

Bueno, si te digo la verdad, yo también hubiera largado a Van der Vaart, necesitaba 1 mes de descanso, lo que supone que un jugador clave dentro del primer equipo, se pierda prácticamente toda la pretemporada, además has mejorado el equipo considerablemente.

Gran fichaje el de Kjaer, que viene a sustituir a Gallas y puede que en un par de años sea uno de los mejores centrales del mundo.

También se ha fichado a Anita, que estuvo la temporada pasada cedido y se convirtió en una pieza clave para Redknapp.

Y por último, el recambio de Van der Vaart, que está llamado a ser de los mejores mediapuntas del mundo en el futuro, yo creo que has estado acertadísimo en las compras y ventas de jugadores, por lo que te felicito.

Saludos. xD

• Autor

Bueno, si te digo la verdad, yo también hubiera largado a Van der Vaart, necesitaba 1 mes de descanso, lo que supone que un jugador clave dentro del primer equipo, se pierda prácticamente toda la pretemporada, además has mejorado el equipo considerablemente.

Gran fichaje el de Kjaer, que viene a sustituir a Gallas y puede que en un par de años sea uno de los mejores centrales del mundo.

También se ha fichado a Anita, que estuvo la temporada pasada cedido y se convirtió en una pieza clave para Redknapp.

Y por último, el recambio de Van der Vaart, que está llamado a ser de los mejores mediapuntas del mundo en el futuro, yo creo que has estado acertadísimo en las compras y ventas de jugadores, por lo que te felicito.

Saludos. xD

Gracias, y si, han sido buenos fichajes dentro de lo que podía aspirar. No acostumbro a gastar tanto como ahora, pero no estaba dispuesto a que Bale o Kranjcar dejaran el equipo por estar descontentos.

Saludos y gracias por pasar ...

• Autor

Con los principales fichajes ya completados, Tottenham enfrentó sus partidos de pretemporada y sorprendió con un cambio de dibujo táctico, Redknapp apuesta por una figura mucho más ofensiva.

TottenhamHotspurPrepartido_Seleccindeequipo.png

Los tres partidos de pretemporada, han sido los típicos para llegar con la moral a tope al inicio de liga, no hay que darle muchas vueltas a los resultados, y tampoco al funcionamiento del equipo, puesto que vienen de realizar solo trabajo físico y táctico, poco con la pelota.

Amistosos.jpg

Bueno, como ya te dije, Van der Vaart es clave en mi equipo y veo que a ti en la primera temporada te rindió de maravilla. Es una gran perdida, pero la llegada de Ganso es una garantia ya que está cerca del nivel de Rafa. Asique la perdida no es tan grande, y lo que es mas importante, no afecta a la tactica del equipo, que puede utilizar el mismo planteamiento.

Un saludo

• Autor

Matchday.png

West-Ham-United-icon.png V/S Tottenham-Hotspur-icon.png

PREVIA

Llegamos como leves favoritos a nuestro primer partido de liga, nos toca fuera de casa y el equipo está con ganas de empezar ya esta segunda temporada. No hay lesionados y Redknapp prepara el debut de "Ganso" y Kjaer.

Resultado

PrimerPartido.png

A873.pnggomes.png Gomes 8.0

Partido típico de inicio de temporada, mucha imprecisión, malos pases, nada que sorprenda, salvo, que era el west ham, y sin menospreciar, habría que ganarle con más facilidad. Llegaron bastante, y de no mediar intervenciones de Gomes hubiese sido una derrota. Por algo fue elegido la figura del partido, y quedó en el equipo de la semana.

A medio tiempo cambió la táctica para tratar de darle más protagonismo a Ganso, pero finalmente fue una actuación mediocre.

Editado por Exus

Que novelita la pretemporada, te tuvieron de un lugar a otro sin parar. Primero Van der vart, después los otros cagones que se querían ir y por último la llegada de tres jugadores de los cuales el que mas destaca es Ganso, que estoy seguro que hará una temporada espectacular. La pretemporada fue corta consto de tres partidos, y la verdad no entiendo porque la desvinculación del holandés si la pretemporada fue de tres partidos, un mes mas de vacaciones no le hubiese hecho mal.

Comenzo la Premier League con victoria, por la mínima pero victoria al fin. No creo que el West Ham sea uno de los que se le debe ganar fácil, ya que siempre logra complicar al rival juegues con el equipo que juegues. Pero fue un buen cominezo, ahora habrá que ver como sigue esta temporada.

• Autor

Bueno, como ya te dije, Van der Vaart es clave en mi equipo y veo que a ti en la primera temporada te rindió de maravilla. Es una gran perdida, pero la llegada de Ganso es una garantia ya que está cerca del nivel de Rafa. Asique la perdida no es tan grande, y lo que es mas importante, no afecta a la tactica del equipo, que puede utilizar el mismo planteamiento.

Un saludo

Leyendo tu historia he visto como rinde Van der Vaart, tuvo una primera temporada buena conmigo pero irregular. Esperemos que ganso empiece desde ya a ocupar su luga, mientras se adapta, estará acompañado por Kranjcar

Que novelita la pretemporada, te tuvieron de un lugar a otro sin parar. Primero Van der vart, después los otros cagones que se querían ir y por último la llegada de tres jugadores de los cuales el que mas destaca es Ganso, que estoy seguro que hará una temporada espectacular. La pretemporada fue corta consto de tres partidos, y la verdad no entiendo porque la desvinculación del holandés si la pretemporada fue de tres partidos, un mes mas de vacaciones no le hubiese hecho mal.

Comenzo la Premier League con victoria, por la mínima pero victoria al fin. No creo que el West Ham sea uno de los que se le debe ganar fácil, ya que siempre logra complicar al rival juegues con el equipo que juegues. Pero fue un buen cominezo, ahora habrá que ver como sigue esta temporada.

Absolutamente, pensé que mi pretemporada sería tranquila, no me imaginé que habría tantos problemas. Y lo de los 3 partidos tienes razón, generalmente hago 5 o 6 y es un error mio, las ansias de los fichajes y la cantidad de ofertas que tiré por el mundo me hizo pasar de largo en el calendario sin agendar partidos, y como solo utilizo el guardado automático, cuando me di cuenta todo lo que habia avanzado, habria tenido que retroceder mucho. En fin, un error de novato imperdonable para el tiempo que llevo jugando xD.

Gracias por pasar.

• Autor

Matchday.png

Tottenham-Hotspur-icon.png v/s West-Bromwich-Albion-icon.png

PREVIA

Debut de local, a casa llena, el equipo está ansioso de mostrar un juego sólido y marcar diferencias desde el inicio. Repetimos formación.

RESULTADO

SegundoPartido.png

A873.pngSomen_Tchoyi_3-7-2011.png Tchoyi 8.8

Estreno en casa contra West Bromwich, repetimos formación y salíamos con la misma intención de la temporada pasada, ser fuertísimos en casa, y no podía empezar mejor, minuto 5 y 2-0 arriba, el equipo no renuncia al ataque, pero cae en el desorden absoluto, disparando a diestra y siniestra sin buscar ese pase adicional que asegura marcar, el resultado, la visita, en 9 tiros consigue 2 goles, nosotros con 30 conseguimos lo mismo. (2 goles más anulados por fuera de juego)

Conseguimos un notable 83% de pases completados, 62% de posesión, 10 córners a 1 pero faltó la puntada final, además de sumar nuestro primer lesionado (Aaron Lennon)

En definitiva un partido que debió ser nuestro y terminamos perdiendo 2 puntos por el desorden, los goles no se merecen, se hacen y nosotros fallamos en el finiquito.

Lo malo de estos partidos, es que son puntos que la temporada pasada me costaron el campeonato, el equipo no puede seguir perdonando.

Para el próximo, restringiremos algunas libertades de algunos jugadores a ver si mejoramos en el orden.

• Autor

Semana de Sorteos.

Sorteo de Grupo Copa de Campeones.

LogoCHampions.png

GrupoOrejona.jpg

El sorteo nos resultó favorable, tenemos buenas posibilidades de avanzar temprano.

NEWCARLINGCUPBANNER.jpg

Debemos defender el título, pero sinceramente, no es algo que me quite el sueño, prefiero centrarme en la liga, así que jugarán suplentes hasta que avancemos a instancias más importantes. Partimos contra el Bristol City

LevyPostContrataciones.jpg

Bien, al terminar las contrataciones, viene la presentación definitiva del plantel en la próxima entrada.

Además edito el primer post para explicar por qué ocupo tanto la opinión del presidente y del DT

Saludos.

Editado por Exus

Parece ser cierto que los goles que no se hacen en un raxo se hacen en el otro y eso te paso a vos en este partido de Liga. una verdadera lastima empatar contra un rival tan inferior y encima en casa. Pienso igual que vos esos puntos son los que al final de la temporada cuesta y cuestan mucho, a mi por lo general me cuestan campeonatos. Pero es la 2º fecha del campeonato y queda mucho, vamos que se puede lograr una buena temporada todavía.

Y los grupos de Champions no los pude ver, porque las imagenes no se ven.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.