Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Madre mía como está este equipo, solo hemos empatado un partido en toda la temporada, esto apunta muy, muy alto, aunque también es cierto que Gomes nos salvó en un par de partidos, el equipo está jugando de forma brillante, y esto queda demostrado en el 0-5 de Bucarest.

Saludos :P

Es cierto xD el equipo está respondiendo antes de lo esperado, porque incluso ganamos los partidos que jugamos mal, y eso no pasaba la temporada pasada, igual reconozco que a veces me asusto cuando veo tanta camiseta blanca en el area rival, y pienso que si perdemos la pelota ni te cuento la contra que nos meten. En todo caso, no me quedo tranquilo, igual hay que mejorar en defensa y en eso estamos ahora, buscando las instrucciones correctas para que no hayan errores atras.

Un saludo !!!

Lo importante es qu se dieron dos victorias. En la primera parece que no se mereció pero se pudo ganar igual, y es muy importante porque nos permite sumar de a tres y seguir encaminados en la Premier. Lo bueno del equipo es que tiene gol, 4 al Blackburn y 5 al Steaua son 9 goles en dos partidos y eso es mucho. Lo negativo parece ser la defensa que cuando viene la pelota por el aire les tiemblan las piernas a todos y por ahí nos encajan, a mejorar eso.

En Champions empezamos con el pie derecho y con una goleada que ya nos tendría que poner 1º del grupo, ahora hay que mantenerse así en Champiosn y pasar primeros para evitar un choque difícil en octavos.

Buenas dos victorias.

• Autor

Lo importante es qu se dieron dos victorias. En la primera parece que no se mereció pero se pudo ganar igual, y es muy importante porque nos permite sumar de a tres y seguir encaminados en la Premier. Lo bueno del equipo es que tiene gol, 4 al Blackburn y 5 al Steaua son 9 goles en dos partidos y eso es mucho. Lo negativo parece ser la defensa que cuando viene la pelota por el aire les tiemblan las piernas a todos y por ahí nos encajan, a mejorar eso.

En Champions empezamos con el pie derecho y con una goleada que ya nos tendría que poner 1º del grupo, ahora hay que mantenerse así en Champiosn y pasar primeros para evitar un choque difícil en octavos.

Buenas dos victorias.

Tenemos mucho gol, y si te fijas, solo 2 de los 9 fueron del centro delantero que ocupé en cada partido, lo que me deja muy tranquilo, no me gusta depender de las rachas goleadoras de mi CD ... me la jugué cuando armé el plantel por solo inculir dos, en cambio, tener muchas posibilidades en el medio, y están resultando.

Un dato para los que jueguen con equipos similares, Defoe, es capaz de jugar partidos cada 3 dias de la misma manera siempre, se recupera rapidísimo, corre todo el partido y siempre llega en forma para el siguiente.

Un Saludo y gracias por participar !!!!

• Autor

Matchday.png

Tottenham-Hotspur-icon.png v/s Fulham-FC-icon.png

PREVIA

Empezaron los partidos de copa, el calendario se llena de fechas y para ésta quinta jornada decidimos rotar todo el plantel, salvo Gomes, arriesgado no hay duda, pero intentaremos mantener frescos a los jugadores la mayor cantidad de tiempo posible y esperamos que nuestra banca esté a la altura de lo que se le pide.

En casa contra el Fulham y esperamos un partido apretado.

Formamos con: Gomes, Van Damme, Bassong, Kaboul, Hutton en el fondo. Sandro, Olsson, Piennar, Silberbauer y Modric en el medio. Defoe en punta.

RESULTADO

QuintoPartido.png

A873.pngDembele.png Moussa Dembele 8.8

Al final, el partido fue un tiempo para cada uno, el equipo, que ocupó la misma táctica que la temporada pasada respondió bien en la primera fracción, pero cometimos errores graves en la defensa, nuevamente nos anotan por alto y de balón detenido, situación que molesta muchísimo, veremos que podemos hacer para evitar esas caídas, porque esto de ganar solo por anotar mas que el rival y porque Gomes ha estado fantástico no me gusta, prefiero que el equipo se muestre sólido desde atrás, una defensa sólida garantiza una buena racha mas que unos delanteros inspirados.

Trepamos al 2do lugar de la tabla, pero aún falta mejorar y no estamos plenamente conformes, aun así hay que agradecer la racha, que tarde o temprano la derrota llegará. Sufrimos las bajas de Kaboul (1 semana) y Van Damme (2 semanas), y quedamos de pronto sin 3 defensas , a ver como reordenamos.

Saludos !!!

Seguimos ganando y goleando, y los goles vienen de todos lados de la cancha. Punto positivo. Ahora el negativo es que nos metan tantos goles, siempre concedemos y es un problema. Hay que tratar de arreglar el tema de las pelotas paradas rapidísimo, porque no se puede seguir así. Lo bueno es que igual ganamos y estamos 2º, pero hay que solucionar ese problema.

• Autor

Seguimos ganando y goleando, y los goles vienen de todos lados de la cancha. Punto positivo. Ahora el negativo es que nos metan tantos goles, siempre concedemos y es un problema. Hay que tratar de arreglar el tema de las pelotas paradas rapidísimo, porque no se puede seguir así. Lo bueno es que igual ganamos y estamos 2º, pero hay que solucionar ese problema.

Absolutamente, me tienen loco con las pelotas aereas; corner, lanzamiento de foul, saque de banda, todas son un sufrimiento, y para sumar mas problemas no puedo trabajarlas bien si me faltan 3 defensas .... :wub: . Espero encontrar la respuesta para este tipo de situaciones. Mientras tanto a confiar lo que hacemos de mitad de cancha hacia arriba que parecemos otro equipo!!!

Saludos.!!!

• Autor

Empezamos a defender la Carling cup, como ya dije este año no es prioridad, por esto, vamos nuevamente con nuestros reservas.

PreviaCarlingCup.jpg

RESULTADO FINAL

FinalBristol.jpg

Partido que se nos dio desde del principio, no forzamos el juego, y los goles llegaron producto de nuestro constante ataque, Bristol no propuso mucho, y procuró no llevarse una goleada mayor. La defensa cumplió mejor que en actuaciones anteriores, pero no podemos sacar muchas mas lecciones, el partido, fue contra un rival menor, y no es para volverse locos, aumentamos nuestra racha de victorias y ya va a alcanzar el mes completo.

Saludos.

Editado por Exus

• Autor

Volvemos para la Sexta Fecha, esperamos sumar de tres para asegurar la 2da posición una semana mas y esperar que el Arsenal sufra algún traspié.Volvemos a nuestra formación titular, salvo Kjaer(lesionado) y Modric que entra por Kranjcar.

PreviaSunderland.jpg

Editado por Exus

Buena victoria contra un rival menor, no hay mucho mas que destacar. Lo bueno es que seguís goleando y el equipo parece encontrar siempre la manera de hacer mas de dos goles, punto muy positivo. Ahora no nos metieron ninguno, pero como pusiste ahí fue porque el Bristol es un rival muy inferior. Hay que ver como nos va en la Premier y ver si podemos mantener la portería a cero.

• Autor

Buena victoria contra un rival menor, no hay mucho mas que destacar. Lo bueno es que seguís goleando y el equipo parece encontrar siempre la manera de hacer mas de dos goles, punto muy positivo. Ahora no nos metieron ninguno, pero como pusiste ahí fue porque el Bristol es un rival muy inferior. Hay que ver como nos va en la Premier y ver si podemos mantener la portería a cero.

La verdad es que estoy pensando seriamente en volver a la táctica de la temporada pasada, golear me gusta, pero nos produce un desbalance en el fondo que frente a equipos mas serios, creo que sería para recibir una canasta llena de goles. En este caso no ha sido asi porque como hemos dicho fue contra un rival menor.

Voy con el resultado contra el Sunderland....

Saludos!!

• Autor

RESULTADO FINAL

Sunderland6to.jpg

Partido complicado, el marcador no refleja lo que fue el partido. Nos dividimos la posesión y los tiros a puerta y ambos hicimos lo necesario para ganar, pero fuimos mucho mas efectivos en la primera mitad, al colocarnos 2-0 temprano, el sunderland debió extremar sus recursos y nosotros empezamos a manejar el partido con mas tranquilidad, pero el descuento de los locales a los 60minutos volvió a encender el encuentro, y el empate estuvo cerca. Pero un zapatazo desde el borde del area de Lennon nos devolvió la tranquilidad en el minuto 80. Entretenido partido, contra un equipo que por lo menos intentó sacar algo del juego, y no se colgó desde el travesaño.

En este partido dos de los tres goles fueron remates de fuera del area, un expediente que no utilizamos mucho pero que contra defensas bien paradas nos resulta efectivo, tenemos una serie de jugadores capaces de utilizar ese recurso y sacar cosas positivas de ello.

===================================================================

Cambios en la historia:

A medida que van pasando las semanas me he dado cuenta de un par de cosas, al jugar con un equipo de nivel de copa Uefa o Champions, no tiene mucho sentido comentar uno a uno partidos en que el resultado no puede ser otro que una victoria, de hecho sirve mas comentarlos al empatar o perder. Por eso, desde ahora, comenzaremos a realizar un resumen mensual de los juegos de liga. Y analizaremos individualmente juegos de Copa, o resultados que merezcan algun comentario especial.

Saludos.!!!

Editado por Exus

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.