Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Cska.jpg

RESULTADO FINAL

CSKAFinal.jpg

Ganamos, pero no sin sufrir, el CSKA buscó perder por la mínima cantidad de goles que pudiera, propuso muy poco, solo tener la pelota en su lado de la cancha y arriesgar nada, por otra parte, nosotros, muy poco finos de cara al arco, muy entrado el segundo tiempo logramos marcar las diferencias, principalmente porque presionamos todo el partido, y nuestra respuesta física fue mayor, el CSKA no aguantó más y cometió los errores necesarios para que logremos anotar. Nosotros también terminamos muy cansados, . Corluka fue la figura del partido con un 8.4, para mí el partido fue de Bale, es un jugadorazo, con una determinación a toda prueba.

Con éste resultado quedamos punteros por diferencia de goles y recibimos en unas semanas mas al Bayern Munich.

Este informe lo tenía escrito hace tiempo pero no había podido darme el espacio para publicarlo. Como comenté anteriormente, ahora dare resumenes mensuales de mi avance, como juego los partidos completos me demoraré un poco, sin embargo ya tengo el primer mes casi completo, en el proximo post, colocaré la previa del mes y los objetivos que me tracé.

Termina Septiembre, y para los que han leído la historia, saben que muchos partidos los hemos ganado gracias a Gomes, bueno, Gomes ha sido elegido JUGADOR DEL MES de septiembre, nunca había tenido a un arquero que gane el premio, pero ha estado sensacional. Es una garantía para el equipo, y negociaremos nuevo contrato pues el que tiene finaliza el proximo año.

Un Saludo!!!!

Editado por Exus

• Autor

CalendarioOctubre.jpg

La previa del Mes de Octubre, a priori es un mes muy cargado de partidos, pero con la ventaja que jugamos muchos en casa, donde somos fuertes. Sinceramente esto de llevar la historia ha hecho que mi preocupación por los detalles sea mayor, y se nota en los resultados, hasta ahora nos ha ido muy por sobre las espectativas, el equipo funciona muy bien, no hemos empatado partidos como la temporada pasada, donde la obligación era ganarlos y eso es gracias a la preparación y a la lectura que se hace del rival.

Los objetivos son claros, el Arsenal es una máquina de ganar, tiene una racha de mas de 10 partidos sin perder, y no quiero perderle pisada porque creo que después no los encontraría, por eso, el principal objetivo es mantener el paso en la liga, sacrificando principalmente las copas locales. Como manager me cuesta dejar de lado alguna competición, pero si queremos lograr algo importante, habrá que hacerlo, somos un equipo mediano queriendo ser grande, y eso tiene sus costos. La Carling, no es prioridad, jugaremos con varios reservas.

Saludos!!!

Editado por Exus

• Autor

ResumenOctubre.jpg

Terminamos el resumen de octubre y acá está, un mes al máximo de nuestras posibilidades, cumplimos dos de los 3 objetivos propuestos, y seguimos con vida en todas las competiciones.

Analizando algunas cosas. Entre el 1 y el 15 del mes no hubo partidos, pero no pudimos trabajar en el equipo puesto que fue fecha FIFA y llamaron 20 de nuestros jugadores :/, quedaron solo 3 en el primer equipo y era poco lo que se podía hacer, salvo esperar que nadie se lesione.

A la vuelta, nos enfrentamos al Manchester, primer partido contra un grande en lo que va del año, y fue un partidazo, llegamos con solo 5 tiros a puerta y 3 fueron goles, y el manchester hizo lo propio, con mas del el doble de llegadas pero siempre disparando incomodos, ciertamente pudimos perder, pero anotarle 3 al manchester y en Old trafford deja un muy buen sabor de boca.

A los tres dias volvemos de local por champions, y el Bayern nos dio una clase, no nos dejaron cruzar la mitad de la cancha, y Robben sacó de paseo a todos los que se le pusieron en frente, si hubiesen sido 5 goles en contra no tendría nada que decir, hubiese sido justo, si las estadísticas son brutales, el Bayern remató 32 veces!!!!!!!! y nosotros 4!!!!!!!!, fue una clase maestra de futbol, casi que los aplaudo. Este partido marcó un punto de inflexión en el equipo, dejamos de atacar con 5 jugadores, y cambiamos la táctica, ¿resultadista? puede ser, pero no estoy para las victorias morales quiero ganar y si tengo que defender con mas y mejor para lograrlo, pues bien, así será ....El resultado de esos cambios tácticos (formación, roles e instrucciones a jugadores y equipo) nos hicieron terminar el mes con una racha de 8 goles a favor y cero en contra en 3 partidos, nada mal.

Ahora, algunos conceptos puntuales inspirados en la película el bueno el malo y el feo, ya agregaré las imágenes :P

Lo bueno.

-Canasta completa en la Liga, y comenzamos a recibir elogios de tecnicos rivales por nuestro nivel.

-Bale es un fuera de serie, 8.50 de media en el mes xD

Lo malo.

-El Arsenal no enredó puntos, es una máquina, seguimos segundos y creo que jugando lo mejor que podremos jugar, no veo un nivel superior con el plantel que contamos.

-Perder el 1er lugar en la champions complica, pudimos asegurar la clasificación en casa y no lo hicimos.

Lo feo.

-El Bayern nos dio un baño de futbol, pareciamos un cachorro tratando de alcanzar a un perro de presa, casi humillante, y me dieron ganas de pedirle la camiseta a Robben cuando finalizó el partido, con eso resumo todo.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
CalendarioNoviembre.jpg
  • 1 mes más tarde...
  • Autor

Hola, lamento este tiempo ausencia, y resumo la situación en tres puntos:

1.- Instalé un par de cosas al game, y comenzó a arrojar errores constantemente, en medio de los partidos, reinstalé todo y el problema no se solucionó.

2.- Vinieron fechas de exámenes por lo que no seguí intentando solucionar el tema.

3.- Formatee el notebook hace un tiempo y reinstalé el juego, colocqué varias partidas (incluida la de la historia) y he testeado 1 mes de juego. No me ha arrojado errores.

Entonces, ahora viene la pregunta, ¿Puedo retomar la historia? o ya pasó mucho tiempo desde la última actualización.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.