Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno amigo, empezamos por el nuevo articulo "realidades paralelas", que se inaugura con la realidad del Manchester United y la muestra de que se puede seguir un gran proyecto, todo esto abanderado por alguien mítico a nivel Mundial, como lo fue, es y seguirá siendo por todos los tiempos, el entrenadorAlex Ferguson. Cosas como el o el mismo jugador Giggs, causan mi total admiración, yo nacía y esos tipos estaban ahí, yo conocía del fútbol y esos tipos estaban ahí, pasaron años y años y estos tipos todavía lo están y siempre con una regularidad increíble, poco vista en el mundo del fútbol. En la partida nos toco presencia la despedida de este entrenador, lamentable, pero que no termino con el gran proyecto de los diablos rojos. Cuando las cosas se tienen en claro desde arriba, y si el que estaba antes de vos, te sentó las bases, las cosas se hacen muchísimo mas fácil y es algo que le esta ocurriendo hoy en día a Mike Phelan. A pesar de esto no podemos sacarle merito, es un gran entrenador que tiene todavía mucho por aprender y que ya podría sumar su primer titulo (ojala sea uno solo, el de la Premier jaja).

Después se consigo otro triunfo tranquilo en la liga frente al Monaco. La verdad que, si bien se roto, me parece que pusimos cantidad excesiva de titulares, mas si tenemos en cuenta que la vuelta de la Champions League es tan solo en cuatro días. No se si estará del todo mal, seguro tiene su lógica, pero me parece arriesgar demasiado, si total la liga ya esta ganada. En fin, tres puntos mas y un gran partido de Yatabare. Una lastima la lesión de Bouhours que se pierde los próximos partidos, por estas cosas decía lo de arriba jaja, por suerte no le toco a un jugador fundamental.

Finalmente Manchester a la final, otro fracaso en la lista del Real y bueno, ya tenemos rival? jajaja. Mejor no nos confiemos, a salir con toda ante los gooners y conseguir otra final historica.

Saludos amigo.

• Autor

press.png

to.png

: Vamos a poner toda la carne en el asador para llegar a esa final soñada.

Sobre el tema táctico comentarte que a mí no se me juntan los atacantes. De hecho, vigilo muy de cerca ocupar los espacios con criterio. Así,
si
Tafer cae a banda Amalfitano se va hacia el interior y Abidal se queda en tres cuartos (por detrás del mediocentro). Por el otro lado, Orozco o Hauche no tienen tanta movilidad, son delanteros más bien centrados. Koukoau es un interior de largo recorrido y juega en banda para apoyar ya sea al delantero de la zona o a Aurier cuando sube (en este caso sí que hay dos jugadores en una zona pero es para crear superioridades).

La liga es una de las más bonitas precisamente por eso que comentas. Todos los equipos tienen un nivel similar y puedes ganar o perder con cualquiera. Pero este equipo está muy trabajado, no hay incorporación que no responda a un criterio táctico y esto acaba teniendo sus frutos. Aunque nunca pensé que llegaríamos tan pronto a dominar con tanta contundencia. Ahora viene otro bonito reto, como dices, mantenerse.

to.png

: Últimamente no tengo demasiado tiempo para dedicarle a esta historia y esto ha afectado a su ritmo. No hay mal que por bien no venga.
:)

No dejas de sorprenderme con el marcaje que haces a esta historia y lo bien que le tienes la medida tomada a todos los detalles. Efectivamente el cambio de posición de Krych no es casual. Se debe la eliminatoria contra el Arsenal. Fàbregas juega por el lado izquierdo del centro del campo y Diarra tenía que situarse ahí para marcarle. Ha sido un cambio total, es decir tanto jugador como posición, por lo que no han cambiado funciones. Bravo kovah por ese seguimiento tan profundo!

El futuro de Football Champagne tiene poco a ver con las victorias deportivas del equipo. De hecho, me doy más que por satisfecho de lo que ha pasado hasta el momento por lo que podría concluir la historia con la tranquilidad de haber rescatado del anonimato a un equipo que fue uno de los grandes y no pasaba por un buen momento. Tiene mucho más a ver con lo del tiempo libre, la inspiración y el pensar que todo está hecho ya… pero no hay nada decidido por el momento.

Personalmente hubiera preferido al Madrid para la final. Por historia, porque siempre ha sido la final deseada en esta historia y porque, futbolísticamente hablando, es un rival con un juego que encaja con nuestras necesidades.

to.png

: no he buscado mucha información de la historia de la liga francesa, pero por lo que dice la sección de récords de la partida, ya somos el equipo con mayor número de puntos (93), más goles realizados (77), más partidos invicto (37) y más partidos ganados seguidos (26).

Sobre los jugadores, fíjate qué capacidad física tienen estos jugadores que, a pesar de jugar dos partidos por semana, nunca llegan al siguiente partido por debajo del 96% de condición. El caso de Tafer es especial, creo que un delantero que está luchando por el Bota de Oro no quiere perderse ningún partido de los que puede jugar.

Yatabaré no ha dado el nivel esperado aunque no es su culpa. Ya me imaginaba por su perfil que sería un jugador algo anárquico pero me gustó en los dos partidos que jugué contra el Caen la temporada pasada y el seguimiento de los ojeadores me confirmó que era un jugador con buena progresión (y además quedaba libre). El problema es que el equipo sigue creciendo y aquí el que se retrasa, pierde el tren. Pero no sé
si
será el caso de Yatabaré, del que decidiré su futuro a razón de las incorporaciones. No descarto una cesión.

Sobre la final, la verdad es que primero hay que llegar. Pero hubiera preferido al Madrid por el ‘guión’ de la historia. Cierto que el Manchester va a ser un rival complicado, pero el cuadro de octavos no dejaba rival fácil. De caer no será un drama.

Son curiosas estás cosas que pasan en el
FM
. De hecho, creo que es un gran mérito por la calidad de la información de la base de datos y el tener a tanta gente que sigue a los equipos elaborándola.

Ciertamente, me encuentro en un momento de impás. Personalmente, no tengo tanto tiempo libre como antes y, como te he leído a ti también, el tener un formato muy definido acaba por volver algo monótono el trabajo y esto desgasta.
Si
meara colonia diría que ‘me he vaciado y necesito volver a cargar el depósito’.
:biggreen
No, pero fuera bromas, estoy en un momento de dudas,
si
seguir cambiando el enfoque o dar por terminada la historia con esta temporada. Como siempre, estáis informados de lo que va sucediendo, siempre habrá un ‘The Sun’ que releve lo que no es oficial.
;)
¿Cambio de equipo? De momento no hay ofertas ni tampoco estoy por la labor de aceptar cualquiera… o encaja con el sentido de la historia o mejor un final adecuado.

Jugar con un marcador tan a favor tiene la ventaja que podemos desplegar nuestro fútbol desde el minuto 0. Ellos tendrán que atacar y a nosotros nos va bien que el equipo rival tenga necesidad de balón. Creo que hay que evitar que el partido se desboque, esos momentos que entran por todas partes y que te gustaría tener un ‘tiempo muerto’ para frenar ese frenesí. Calidad tienen de sobras para hacernos un traje a medida, pero en el Reims hay oficio y de él tendremos que tirar.

to.pngfaq.png

: Yo no me siento un fan de ningún equipo inglés, pero el Manchester es de aquellos que despiertan más mi admiración. Concretamente la figura de Ferguson, con tantos años y habiendo cambiado tanto a este equipo, me parece una figura impresionante. También tengo que decir a su contra que en algunos partidos que requería un plus del entrenador, me ha decepcionado un poco. Pero a su favor diré que, ante ellos, jugaba una máquina de hacer fútbol.

Y volviendo a Football Champagne, celebro la aceptación de esta nueva propuesta. ‘Realidades paralelas’ será un apartado para ir revisando cómo van equipos, jugadores o persones del mundo del fútbol. Ya vamos por el 2013 y empiezan a haber cambios que son interesantes. Por cierto,
si
alguien quiere que se trate alguno en concreto, sólo tiene que decirlo.

No tengo muy claro qué hacer con los titulares. Por una parte, estoy contigo en que usarlos en partidos intrascendentes cuando falta poco para disputar un gran partido tiene ciertos riesgos. Por otra parte, su condición física indica que la mejor preparación es jugar partidos para que no descienda su ritmo competitivo. El caso de Bouhours demuestra lo que indicas, pero es el suplente de Abidal. En cambio, Tafer tiene que jugar sí o sí. Está luchando por la Bota de Oro y ningún delantero perdonaría a un entrenador que lo sacrificara en estos momentos. Eso sí, al primer golpe para la caseta, como así sucedió.

Rival? Creo que va a ser que sí… no te pierdas la crónica de la final.

Aprovecho este momento para comentar algo de la realidad del fútbol francés que me parece que no podía faltar en Football Champagne. El Stade de Reims ha conseguido el ascenso a la Ligue 1 y esto, para alguien que le ha cogido cariño a los rojiblancos, debe ser destacado. Bravo Reims!

Muchas gracias a todos por vuestra participación.

Editado por Narvachus

• Autor

cha1212.png

info.pngbut1.pngbut2.pngbut3.pngbut4.pngbut5.png

tcha1212.png

Momentos previos...

El Auguste Delaune vuelve a llenarse pero en esta ocasión la ilusión que se respira en el ambiente remés lo inunda todo. Partido de vuelta de las semifinales de la Champions League y un 3-1 a favor cosechado en el Emirates Stadium son las premisas de un partido que apunta a ser histórico para los de la Champagne.

Pirès no cambia su ideario y salta al rectángulo de juego con el once de gala. Orozco acompañará a Tafer en punta y Toro y Sami serán la pareja de centrales.

Para el Arsenal, Gonzalo Castro es la principal novedad del once inicial, que jugará por banda izquierda del ataque gunner. La defensa formada por Vermaelen, Djourou, Koscielny y Sagna parece indicar que el lateral marfileño tendrá mucha tendencia ofensiva y que cerraran con los otros tres. A partir de la medular, equipo de gala y toda la calidad necesaria para voltear una eliminatoria que no esperaban que fuera tan complicada.

Lá cronica

Fue el Stade de Reims el que enseñó primero las zarpas y sus habituales propuestas ofensivas. Tafer realizó el primer disparo a puerta tras aprovechar la defensa adelantada de los gunners y Sami enviaba al lateral de la red por la parte exterior un córner colgado al segundo palo. Pero un error de Abidal en la marca, que se alejó demasiado de su zona para evitar que Fàbregas construyera, fue aprovechado por Nasri para adentrarse en el área remesa por la derecha y batir a Valverde con un tiro raso cuando apenas se llevaban jugados 9 minutos.

Los planes de Wenger se cumplían al recortar en los primeros compases del partido y con tiempo para consumar la remontada. Así, los ingleses siguieron ahogando al Reims tras el gol y embotellando a los de Pirès en su área, con faltas y córneres que acababan con el balón colgado a la olla o disparos lejanos como el que Sissokho probó en el 18’ y que necesitó de una gran intervención de Valverde para levantar el balón por encima del larguero cuando éste ya buscaba la escuadra de la portería.

Y ante tal agobio visitante, justo en el momento que el equipo más lo necesitaba, voló Tafer por los aires de la Champagne para convertirse en el salvador de los rojiblancos, seguir alimentando su idilio con la afición local y encauzar una velada histórica para el Stade de Reims. Fue una jugada sin elaboración que nació en un saque de banda realizado por Aurier buscando en Kouakou un apoyo cercano y que éste devolvió a su compatriota para que desde una posición muy retrasada enviara un centro potentísimo al punto de penalti por donde Tafer se lanzó en plancha para conectar de cabeza y superar a Fabianski para empatar.

Se desató la locura en un Auguste Delaune donde no cabía un alfiler. La afición del Reims era consciente que ese gol valía su peso en oro y que cambiaba definitivamente el rumbo de la eliminatoria. Porque ya nada volvió a ser como antes. El Reims empezó a mimar el balón, los jugadores
rouge et blanc
, por fin, tocaban con los dos pies en el suelo y el Arsenal se convirtió en un títere en manos de los remeses, dueños tanto del esférico, del ritmo como de las ocasiones.

Y en esta atmosfera, se llegó al éxtasis absoluto en el estadio en el 35’ cuando Koakou finalizaba una bellísima jugada colectiva con un gol que situaba el global de la eliminatoria en un contundente 5-2 a favor del Stade de Reims, que ya no contemplaba otra posibilidad que el pase a la final de la Champions League de Oporto. La jugada nació en banda izquierda cuando M.Diarra consiguió robar un balón que Sagna sacó de banda desde el lateral del área del Arsenal. El malí entregó a Amalfitano, que se movió hacia el interior en paralelo a la línea del área de penalti gunner y midiendo las distancias con Song y Sissokho, que cubrían la zona. El extremo francés encontró un pasillo entre ambos defensores por donde hacer llegar el balón a Tafer, ya en el interior del área. Este, de primeras, retrasó para que Orozco se convirtiera en el pivote de la jugada y asistente de Kouakou con un maravilloso pase hacia el interior que aprovechó la entrada libre de marca del marfileño, que acabó la jugada con un disparo seco con su pie izquierdo ante el que nada pudo hacer el guardameta polaco del Arsenal.

El partido llegó a la media parte y ambos técnicos aprovecharon para marcar la línea del último cuarto de la eliminatoria. Para los de Wenger no había tiempo para la especulación y ordenó a los suyos imprimir un ritmo alto de juego para convertirse en un equipo ultraofensivo, dirigido por un magistral Cesc Fàbregas. Por el lado remés, Pirès sustituyó a Orozco por Hauche para aprovechar la velocidad del argentino ante lo que se intuía un ataque desmedido de los gunners. Asimismo, Krycho retrasó su posición a la del mediocentro, para convertirse en el punto de enlace de todas las salidas largas de balón de los locales.

Los londinenses fueron los dueños del segundo tiempo pero sus ataques carecieron de la fe necesaria para conseguir la remontada y hasta mediados de la segunda parte no consiguieron una ocasión clara de gol con un remate de Chamakh a saque de esquina que el palo y Diarra evitaron que traspasara la línea de gol. Algo más tarde, en el 76’, Nasri picó una falta que se marchó lamiendo el larguero.

En los últimos minutos del partido Pirès realizó un cambio para matar el poco ritmo que le quedaba ya y Bisevac ingresó por Sami. El árbitro señaló el final del partido cuando pasaban tres minutos del tiempo reglamentario y el pase a la final de Champions fue celebrado por la afición rojiblanca invadiendo el rectángulo de juego para abrazarse a los héroes.

El MVP

mvpcha1212.png

Cesc Fàbregas es un jugador diferente. Él sólo ha sustentado al Arsenal durante todo el partido y ha sido la única esperanza de una remontada gunner que no se ha producido. Jugador franquicia de los londinenses, no ha sido suficiente para doblegar a un Reims que tiene una cita con la historia.

Le prochain match

ncha1212.png

Editado por Narvachus

Pues en fin, aunque me duela, felicitarte, por supuesto ;) Justo finalista.

Ahora a disfrutar de ese sueño que es la final de la Champions; seguro que todo el mundo en el club la vive como en una nube, pero ni de coña les veo yendo en el papel de meros comparsas.

Son finalistas de pleno derecho. Plántenle cara al Manchester United de tú a tú.

Mucha suerte para la misma, espero que el trofeo se vaya para Francia.

Felicitaciones por este logro, que a mi parecer es solo una consecuencia del arduo trabajo que haces en el equipo. Dime que todo esto de jugar la final de la Champions va a hacer que sigas otra temporada (si es necesario que la pierdas para que sigas dirigiendo, ARRIBA LOS REDS!)

¿Cuántos partidos hay hasta la final?¿Vas a cuidar a tus titulares?¿Alguna rueda de prensa que haya dado Pirés sobre su futuro en el club?

PD: Pusiste mal las imágenes, aparecen las del partido del Grupo H, no las del 2 a 1.

Bueno pues ya estamos ahi.... que se preparen los reds evils!!!!!

Las estadísticas al estar mal puestas no puedo comentar mucho. :rolleyes: Según comentas el Arsenal salió en tromba y consiguió marcar nada más comenzar el enfrentamiento, poniendo algo nerviosos a nuestros jugadores que no acababan de coger el ritmo al partido, pero claro... tenemos a Tafer!!!. Con un jugador así hace falta poco, bien poco para anotar. Y así fue en una jugada aislada donde conseguimos empatar el encuentro y donde comenzamos a mostrar nuestro mejor fútbol. El segundo gol que dejaba encarrilada ( por no decir sentenciada) la clasificación para la gran final de Oporto de la Champions league ( joer se me llena la boca al decir esto) nos deparó un segundo tiempo donde el Arsenal dominó, pero poco podía hacer ya. Fantástico!!!

Recuerdo un reto-apuesta que le hice a "mi polaco" si llegabamos a la final. A ver si es capaz de conseguir ese gol!!! Si lo hace me hago del barça.( bueno tanto no... jejeje). Por cierto no es ningún mérito el seguir está historia tan de cerca, es un verdadero placer. El "profe" imparte sus enseñanzas y el discípulo como una esponja absorbe toda la información que puede. Gracias a tí y al buen hacer del miste Pires ya incluso he conseguido empatar un partido... el día que gane uno va a ser la bomba!!! :silb: jejeje. No, en serio. Es una auténtica gozada el poder seguir las andaduras de este equipo Francés que he de reconocer no conocía y que como bien comentabas antes has conseguido ubicarlo en mi "mapa futbolistico" para siempre ya.

Si la historia acaba aqui estupendo por mi, pero estoy seguro que no tardarás en enfrascarte en una nueva aventura muy pronto. jejeje. Por cierto Holanda, Francia, Italia, Escocia.... España para cuando???

Lololo! Nos vamos a la final, lololo! (plas) (plas)

Impresionante, qué decir? Lograr entrar en una final de Champions con este equipo. Como comentaron los compañeros, no puedo ver las estadísticas, pero bueno, nos hacemos una idea de cómo fue el encuentro: ellos salieron a por todas, metieron un zarpazo, pero ese gol de Tafer los hundió anímicamente y el Reims se hizo amo y señor del partido. Tengo una pregunta de esas técnicas: he visto mucho como tus carrileros centran desde atrás a boca de gol, ¿cómo lo tienes configurado? Me imagino que será centrar "a menudo", "desde lejos" y "al centro". Ya me contarás.

Pues nada, me imagino que habrá toda una fiesta por tierras rémoises. Felicitaciones! Lo que has logrado es tremendamente difícil de conseguir. Ahora nos faltan unos partidos de calentamiento en la Ligue 1, la final de la Coupe y el partidazo ante el Manchester, que me imagino que será el último de todos.

Sobre mi comentario anterior, cuando decía de cambiar de equipo y de aires me refería a comenzar una nueva historia. Para mí está claro que Football Champagne muere y nace en el Reims, o al menos esa es la idea que he percibido durante estas más de 100 páginas.

Un saludo! ;)

Editado por sabirFK

• Autor

Gracias por avisar. Estoy haciendo plantillas nuevas para el nuevo editor del foro y me faltan aun automatismos.

Ahora sí que ya hay la información correcta.

• Autor

press.png

to.png

: bueno, estamos ahí y eso es ya una fiesta de por sí. Ahora, a 90 minutos, hay que intentar tumbar hasta al más grande.

to.png

: pues no creo que la final de la Champions vaya a cambiar mi pensamiento sobre la historia que, dicho sea de paso, no tengo aun decidido.

La final nos queda a 7 partidos, así que, entre crónicas y especiales para esta final, aun van a pasar algunos días.

Los titulares los voy a cuidar, claro que sí. Pero no reservar
si
es a lo que te refieres. Voy a estar más pendiente del calendario que de costumbre, pero creo que lo mejor para un jugador es jugar, eso sí, sin exponerse a lesiones innecesarias.

Ya sabes que Pirès no es muy dado a aparecer en público... no hay rueda de prensa por el momento.
;)

Gracias por avisar, imágenes rectificadas.

to.png

:
si
hay algo que me encanta de este equipo es que siempre tienes la sensación de que puede marcar y dar la vuelta a un resultado, sea quien sea el rival.

Hombre,
si
Krycho marca un gol será el acabose. Además de disparo lejano...
:biggreen
Bueno, de profe nada y discípulo menos. Sólo trato de compartir una pasión con otros 'locos' del mismo tema. Partiendo de la base que a todos nos gusta jugar al
FM
y tratamos de entenderlo, ¿qué mejor manera que compartir lo que uno va detectando?

No sé
si
terminará la historia porque no lo tengo decidido. Quedan 7 partidos para acabar la temporada y en este tramo final tendré que valorar todos los condicionantes. Lo que sí que tengo claro es que
si
decido dejarlo será para descansar un poco de Historias. Aunque siempre quedará la MLB.

¿España? Bueno, pues la cuestión está en que no sé los años que hará que no juego en estas tierras. Me parece que desde el FM08; desde que cambiaron lo de los equipos reserva no me ha gustado demasiado el campeonato español. Tendría que preguntar a los que están más acostumbrados para saber
si
se puede llevar una partida a medio plazo. Por otra parte, jugar en otras ligas me permite conocer a un montón de jugadores 'anónimos' para mi, y este es otro de los placeres del
FM
.

to.png

: ¿Cómo que
con este equipo
?
:boxing:
No somos un equipo galáctico, pero confío en que algún seleccionador consulte la web de la UEFA o de la LFP y vea el nombre del Stade de Reims y convoque a alguno para un partido importante de selecciones.

La configuración de los laterales es bien simple: centrar en a menudo, desde Atrás y al Segundo palo. El tema del destino no lo tengo muy claro, pero siempre he pensado que centrando al segundo palo (que, por cierto, nunca va al segundo palo) lo que le dices es que centre con parábola larga; no sé
si
me explico; esos centros que se pasean por el área, no que van directos a buscar al rematador.

Cierto, el partido de Champions cierra la temporada; el 1 de junio...

No me veo con fuerzas para empezar una nueva historia. Esta está muy trabajada y le tengo un enorme cariño que, de hecho, es uno de los principales argumentos para continuar. Otro, que la temporada que viene voy a tener una plantilla buenísima, ajustada al 100% a mi voluntad. Football Champagne morirá con el Reims... peeeeroo... habría alguna posibilidad de hacer un 'spin off' con Pirès y cierto equipo... que también va de rojo... y que lo entrena uno de esos mánagers eternos al que no trago (y hasta ahí puedo leer (¿evidente, no?)

Muchas gracias a todos por comentar.

Editado por Narvachus

• Autor

faltan23.png

MANCHESTER UNITED Y STADE DE REIMS BUSCAN LA GLORIA

Los ingleses confían en hacer valer su experiencia en este tipo de partidos para lograr su cuarto entorchado en la competición, pero el Stade de Reims sueña acabar la temporada perfecta con su primera Copa de Europa y saldar una deuda histórica

ph129.png

Yannis Tafer y Wayne Rooney serán dos de las estrellas que se medirán en la Final de Porto

La final de la UEFA Champions League 2012/13 ya conoce a sus finalistas. Dos de los equipos más en forma del momento y prácticamente campeones de sus respectivas ligas – ManU necesita tan sólo un punto en las dos últimas jornadas – se citaran el 11 de mayo en el Estádio do Dragão para decidir quién es el rey de Europa.

El Manchester United llega a la final asumiendo el papel de favorito y decidido a ganar, por cuarta vez, un título que se le resiste desde 2008. Los hombres de Mike Phelan han realizado un brillante papel en el torneo, donde sólo han concedido una derrota frente al Bayer Leverkusen (2-1) en el BayArena durante la fase de grupos y un empate en semifinales en el Santiago Bernabéu (2-2).

El Stade de Reims ha sido el equipo revelación de esta edición de la Champions League. En su vuelta a la máxima competición continental después de más de medio siglo, los franceses no conocen la derrota y tan sólo tres empates han evitado un pleno de resultados. Los chicos de Pirès se encuentran en lo que algunos ya han calificado como la temporada perfecta. Invictos aún en el campeonato doméstico a falta de cinco jornadas para la finalización, hay que remontarse hasta el 14 de abril de 2012 – ¡hace más de un año! - para encontrar la última derrota de los remeses en la Ligue 1 (0-1 contra el Lille en el Auguste Delaune). El Stade de Reims no jugaba una final de competición europea desde el 3 de junio de 1959, cuando perdieron en Stuttgart ante el Real Madrid de los Kopa, Rial, Di Stéfano, Puskas y Gento por 2-0.

El fútbol francés está viviendo un momento muy dulce. Si Laurent Blanc llevaba a Les Bleus a ganar la Eurocopa 2012 el pasado verano en Chorzow (Polonia) y colocándola en la primera posición del ranking mundial de selecciones, a nivel de clubes fue el Lyon el que tuvo todo el protagonismo, consiguiendo un triplete histórico al alzar la liga, la Coupe y su primera Champions League. El Stade de Reims quiere ahora tomar el relevo de los lioneses y, con la liga en sus vitrinas, jugará la final de la Coupe de France contra el Sochaux en el Stade de France (Saint-Denis) a tan sólo 14 días de hacerlo en Porto.

·

·

·

Editado por Narvachus

Como todos esperábamos, el Reims vuelve a una final de Champions League después de tantooooooooooooo tiempo, en búsqueda de venganza, claro esta, no como hubiéramos queridos todos (volver a jugar ante el Real), pero una final de Champions en fin, que podría dar una temporada perfecto, como bien lo decís en el buen articulo previa al gran partido. Venimos hace un rato hablando del Manchester, y la verdad que no vamos a tener un rival fácil, igual creo que nos viene como anillo al dedo que se lo considere como al favorito y el que a priori debería ganar el partido sin problemas, mejor así, ya sabemos como terminaron todos aquellos que así lo creyeron jaja. Lindo duelo entre goleadores, quien pesara mas, el francesito o el colorado?, dos jugadorasos, sin lugar a dudas. También muy importante lo que significaría un nuevo titulo para un equipo Frances, al parecer el país esta pasando momentos bastante dulces.

Con respecto al partido ante los gooners, se dio todo como esperábamos. Tal vez asusto un poco el gol de Nasri a poco del comienzo, creo que fue el mejor momento del equipo y era lo que ellos planeaban, pero por suerte, gracias a otro palmaso de Tafer, todo quedo ahí y el partido se volcó a nuestro favor. Con ese gol ya era imposible para el equipo ingles, lo mejor de todo fue que gracias a una genial jugada lo sentencio nuestro volante africano y a partir de ahí se cerro el telón. En las estadísticas parecía que el rival había sido mucho mas, pero por lo visto ese juego solo se vio en la segunda mitad, donde obviamente dominaron, pero por lo leído poco fue lo claro y lo que se concreto, en síntesis, volvimos a saber como defendernos. Todo es vital jaja.

Ahora veremos como nos va en este ultimo tramo.

Saludos amigo.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.