Jump to content

Featured Replies

• Autor

Rotb, claro que puedes participar

Olé, me alegro de que pueda hacer la predicción todavía.

Ahí te va, compañero:

> ¿Qué equipos jugarán la Champions League?

Olympique Lyon y Olympique Marsella parecen tener prácticamente asegurado el jugar Champions la próxima temporada; todo queda entre los parisinos y nosotros. Me la juego y digo que Pirés hace historia metiéndonos a Zona Champions. Por lo tanto, la jugarán Lyon; Marsella; Reims.

> ¿En qué posición de la tabla clasificatoria quedará el Stade de Reims?

Finalizaremos en la 3° posición, desbancando al PSG. Aunque también pronostico una victoria local en el Parc des Princes, aun así, los de la capital perderán más puntos que nosotros en los demás enfrentamientos. Reims termina tercero.

> ¿Acabará Tigana la temporada como entrenador del Girondins de Bordeaux?

Está haciéndolo bastante mal pero siento que levantará un poco a final de temporada. Por lo tanto, Tigana Permanece.

> ¿Será capaz el Sedan de salvar la categoría?

No lo veo muy claro, tienen rivales medianos/grandes en los últimos juegos y no lograrán salvarse. Sedán desciende.

> ¿Quién será el máximo goleador de la Ligue 1?

Todos dicen que será Hauche; seguramente lo sea el ex de Racing pero como todos apuestan por él, habrá que cambiar la apuesta. Me la juego a que LLisandro logra el premio a máximo goleador. Lisandro López goleador.

> ¿Qué jugador del Stade de Reims acabará con mayor número de tarjetas en liga?

Lidera Meftah pero creo que apuesto por Bouhours.

¿Cuántas serán?

Terminará con 10 tarjetas.

> ¿Qué jugador crees que será el favorito por la afición del Stade de Reims?

Estoy entre Hauche y Valverde; en esto del fútbol el que hace los goles siempre es el héroe. Me la juego por el argentino Hauche.

¡Saludos Narvachus; sigue así!

Otra gran victoria de nuestro Reims amigo. De la goleada destaco una cosa muy importante, si mal no recuerdo, es la primera ves que nuestros dos delanteros brillaron juntos en un encuentro. Ya habian amagado en el partido pasado, con gol del argentino y asistencia del galo, pero esta ves fueron figuras ambos. Siempre te recalque que cuando aparecio Hauche no lo hacia Privat y viceversa, y creo que habia algo que habia que retocar, hoy por suerte eso parece arreglado, y en algo que se dio por pasas no? Primero en la reeaparecion del delantero frances y luego con la complementacion de ambos. Ahora podriamos decir que tenemos una delantera letal y que le daria miedo a cualquier defensa, de tres, de cuatro, de cinco, cuantos sean jaja.

En fin, nos costo en algunos tramos del partido, pero ellos no llegaron con profunidad, algo que nosotros si hicimos en momentos claves. Aprovechamos siempre los puntos flojos en la defensa rival y con eso nos vasto para golear. Lo mejor que el PSg sigue perdiendo puntos y nosotros ya nos pusimos a dos, no me digas que entramos en Champions por que eso si ya no lo esperaba jaja, lo de Europe te lo dije desde el incio, y todavia tenemos la apuesta hecha ya casi con un ganador jaja.

Ahora se nos viene nuestra bestia negra, sera el momento de enfrentarla?. O otra ves nos cortara la racha y nos deberamos conformar con el cuarto puesto?.

Saludos amigo.

Pues parece que Reims y PSG se han puesto de acuerdo para darle emoción al campeonato, esperemos que las rachas continuen. Auguré que el PSG perdería 9 puntos y de momento ya se ha dejado 4, eso si ante equipos con los que yo no contaba. ´

Sorpresa al ver que Meftah podía jugar el partido, cuando cumple sanción por acumulación de tarjetas? esperemos que no sea contra el Lille.

Sobre Hauche, pues quizás me quede corto con los 25 goles (eso espero). Que gran secretaría técnica, pero le conocías? o fue un descubrimiento de un ojeador?

Ahora toca el Lille, espero que no corto nuestra racha, estas pensando como plantear el partido, has visionado algun partido del Lille o has revisado alguna nota de los dos enfrentamientos anteriores?

Editado por Marcusme1981

Me uno al concurso, excelente iniciativa, lo malo es que ha caído en fin de semana y no he podido hacerlo antes :facepalm:.

¿Qué equipos jugarán la Champions League?

Lyon, OM y Reims. Llevas un ritmo imparable, no creo que el PSG, ni ningún equipo ahora mismo en Francia, puedan mantenerlo.

¿En qué posición de la tabla clasificatoria quedará el Stade de Reims?

3º.

¿Acabará Tigana la temporada como entrenador del Girondins de Bordeaux?

No, Tigana, desde que estuvo en el Mónaco hace un porrón de años no levanta cabeza, no lo veo aguantando en Burdeos este año.

¿Será capaz el Sedan de salvar la categoría?

No, calendario muy complicado, les costará muchísimo sumar.

¿Quién será el máximo goleador de la Ligue 1?

Hauche, el OL es un gran equipo pero le cuesta marcar goles más que a tí, esto perjudicará a Lisandro.

¿Qué jugador del Stade de Reims acabará con mayor número de tarjetas en liga?

Meftah

¿Cuántas serán?

Creo que serán 11.

¿Qué jugador crees que será el favorito por la afición del Stade de Reims?

Hauche, aunque su calificación media no es tan elevada como debería. Puede que esté hasta entre los candidatos a jugador del año de la Ligue 1

Yo también estoy con el amigo lobizon, creo que dar ese salto en 2 años es una burrada, hasta para un manager tan excelente como Pirés. Creo que sería mucho más asequible para nuestro Reims una clasificación para la Europa League y empezar a tomar contacto con las competiciones europeas para asentarse en un futuro. Jugar una Champions League en la segunda temporada en la Ligue 1 podría ser mucha exigencia para los jugadores, pudiendo repercutir en la liga regular y echar abajo todo el trabajo hecho esta temporada.

Por otra parte, tanto la participación como los rivales a albergar en el estadio podrían ser un gran pellizco de dinero, aprovechando para reforzar las arcas del club y empezar a pensar en proyectos extradeportivos como ampliaciones de estadio, instalaciones, sistema de clubes cantera, etc...

Y ya buscando la carambola mortal, clasificarse para Champions, con el único objetivo de buscar la tercera plaza en la fase de grupos y así sacar tajada de la Champions, pudiendo continuar luchando por la Europa League.

Sea cual sea el desenlace de esta temporada, habrá que ir pensando en jugadores que se puedan fichar para darle otro salto de calidad y experiencia a este bloque.

Respeto a quienes creen que jugar UCL de golpe puede ser demasiada presion para un equipo que hace 2 años estaba vagando en Ligue 2. Pero el impacto economico que presupone jugar UCL - television, premios por victoria y por participar - creo que borran cualquier deseo de no clasificarse. En cuanto a lo deportivo obviamente sera muy dificil pero un tercer puesto asegura EL. Por lo que no comparto eso de "todavia no estamos listos para UCL". Igualmente todavia no clasificamos por lo que son solo palpitos, eso si los resultados se vienen dando... llegar con estos 2 de diferencia al partido mano a mano seria algo bueno teniendo en cuenta que hace 2 juegos estabamos a 6, pero aun creo que PSG puede perder algun que otro punto, parece que la presion les esta jugando en contra.

Hemos hecho lo más difícil, el hecho de jugar sabiendo que nuestra temporada está siendo redonda debe darle a los jugadores un plus de confianza extra que está resultando definitivo. Ya dependemos de nosotros mismos para entrar en la Champions, y eso hace dos jornadas era un sueño. La victoria ante el Lorient me sorprendio, era un partido que a priori olía a reparto de puntos, en casa nos cuesta ganar ese tipo de partidos...a no ser qyue Hauche decida lo contrario, y para nuestra alegría el argentino en estos dos partidos ha demostrado que quiere jugar la Champions el año que viene y si la cosa no cambia parece que así será en contra d elo que muchos pensábamos.

Venimos como un tiro y la proxima jornada nos espera un equipo al que todos tenemos muchas ganas. El anterior doble enfrentamiento de hace unos meses nos dejo fuera de la copa y una minicrisis... ahora podemos tomarnos la revancha...

Por eso este deporte nos gusta tanto....

Un saludo a todos.

• Autor

press.png

• to.png Rotb: ¿cómo no ibas a participar, si quedan un montón de jornadas y esto es para pasárselo bien? :rolleyes:

A estas alturas de la temporada ya no quedan adjetivos para Hauche. Su primera temporada en Europa está siendo memorable. El Bota de Oro está carísimo, con un Llorente con 28 dianas en la liga española (Villa le sigue con 26) y un Sergio Floccari, de la Lazio, con 25 goles en el Calcio. Por lo tanto, es otro jugador que verá recompensada su enorme temporada con la clasficación final del Stade de Reims, sin reconocimiento individual.

to.pnglobizon22: como bien destaca Faq- más adelante, primer partido que podemos ver a nuestra dupla ofensiva funcionar a gran nivel en un mismo partido. Privat ya es una realidad y Hauche se ha adaptado a las necesidades del equipo; algo que habla muy bien del delantero puesto que ha ido evolucionando a medida que el Reims lo hacía.

Los widgets del minuto a minuto de los resultados y la tabla clasificatoria ya son una constante en el visionado de partidos. Estamos ya en una fase que los partidos se juegan a dos bandas, siempre comparándonos con lo que está haciendo el PSG que, por cierto, parece que se le ha olvidado lo que es ganar un partido.

to.pngFaq-: como ya le comentaba a Rotb, buena apreciación la del buen rendimiento de la pareja de atacantes en un mismo partido. Tengo la sensacion de que acertaste con el comentario. Aunque tampoco te diría que la alternancia en las buenas actuaciones sea un problema de constancia de ambos jugadores. Creo que se debe, en parte, a un cambio de actitud frente a los partidos del entrenador. Antes, era de amarrar mucho los partidos. Nunca, ni que fuéramos declarados los favoritos para ganar, salíamos netamente al ataque. Disciplina táctica, comprobar durante los primeros minutos cómo se planteaba el partido y zafar aún más el encuentro si nos poníamos por delante en el marcador. Esto justifica las pocas veces que hemos conseguido un resultado abultado, hasta este final de liga. El cambio precisamente ha sido de mentalidad. Ahora salimos con la necesidad de ganar y eso convierte cada partido en una final, que hay que ir a por todas las oportunidades y que, como se suele decir, hasta que la diferencia en el marcador no es superior a 3 goles, el partido no está cerrado.

Con esto, los delanteros se sienten más protagonistas y, consecuentemente, acaban con buenas actuaciones.

La verdad es que tenemos una pareja atacante espectacular. Sobretodo por lo bien que se complementan, Hauche es un tipo que va tan bien a los espacios, caído a banda o rematando en el último metro que tener a su lado a un delantero como Privat, corpulento, rápido, que fija la pareja de centrales; le va como anilo al dedo. Pero podríamos decir lo mismo al revés. Los centros de Hauche son espectaculares y Privat es un buen rematador de cabeza.

Ves preparando ese artículo para 'Pierrot le Foot' que esto pinta a que has ganado la apuesta. La meta es, ahora ya, la Champions. No como un objetivo imprescindible sino como culminación de una temporada de ensueño. El PSG parece notar la presión de un Reims desinhibido, que juega por placer y sabiendo que lleva meses con los deberes hechos.

Próxima parada, el Lille. Maldito Lille.

to.pngMarcusme1981: la verdad es que el tramo final está siendo de lo más interesante. Sólo te diré que no juego un partido más allá de la actualización precisamente para no condicionar mi punto de vista en el momento y seguir con este momentazo.

Lo de Meftah me ha dejado desconcertado. No te pierdas la previa del partido ante el Lille y verás cuánto daño nos ha hecho el aplazamiento de esta (y otras) sanciones. No entiendo muy bien qué es lo que ha sucedido. Sólo se me ocurre pensar que en Francia tengan un Comité de Sanciones similar al de la liga española, de esos que no se reúnen más que un día a la semana y después de una buena comida... ideal para aplazar temas a la semana siguiente. xD

Respecto al Lille no he hecho nada especial. Seguramente es de los equipos que más bien conozco porqué, de todos los de la liga francesa, es el único que me ha hecho sentir superado táctica y técnicmamente. Ellos tienen conceptos de juego muy parecidos al resto de equipos de la liga francesa. Típico 4-3-3 donde los extremos son delanteros caídos a banda y que trazan diagonales para pisar área. Lo que diferencia al Lille del resto de equipos es que lo hacen a la misma velocidad que los grandes equipos de la Ligue 1 y atesoran calidad e inteligencia a raudales en esas posiciones, lo que les convierte en un equipo muy peligroso. No podemos variar mucho nuestro planteamiento porque, como ya leerás, tenemos cuatro cañas y una piedra. Así que hay que tratar de jugar con lo que tenemos y esperar que la fortuna nos sonría y marquemos primero.

to.pngGoiko25: yo lo le veo negatividad alguna al quedar lo mejor clasificado posible. Sólo hay un aspecto que me preocupa: la dificultad, una temporda más, en planificar la nueva temporada. Está claro que hasta que no consigamos la clasificación definitiva es imposible buscar jugadores para afrontarla, pero si además el tema es que nos clasificamos para la UCL, hoy en día no tenemos apenas reputación y los buenos jugadores que quedan libres o que quieren cambiar de club (que los hay de ambos) no quieren ni oir hablar del Reims por ahora por nuestra humilde reputación.

Por lo tanto, me veo planificando el próximo ejercicio a 1 de julio, algo que suele conllevar precipitaciones en la toma de decisiones. Pero salvando este punto, un club que progresa sólo tiene que ser capaz de gestionar el éxito y no morir de él. El año que viene tenemos que ajustar las aspiraciones a nuestro poder real y no pensar que seremos el tercer mejor club del país ni uno que opta al galardón europeo.

to.pngSanti10: es otro punto de vista en el que estoy de acuerdo. La inyección económica que supondría participar en UCL sería un bombazo para este club. Sólo se trata de saber administrar esfuerzos y sentar una base para las próximas temporadas.

No está muy fino el PSG. Viene perdiendo puntos, que no partidos, y parecen instalados en una fase de mal juego justo en el peor momento. Ahora mismo, el paritdo en el Parce des Princes tiene pinta de final, algo que se 'vestirá' adecudamente. xD

Un placer charlar con todos vosotros. Sigo sorprendiéndome por la alta participación. Muchísimas gracias.

• Autor

l11134.png

info.pngbut1.pngbut2.pngbut3.pngbut4.pngbut5.pngbut6.pngbut7.png

tl11134.png

Momentos previos...

• Si algo peor te puede pasar que enfrentarte a la que es, declaradamente, tu bestia negra justo en el tramo final y decisivo de la liga es que en ese mismo partido acumules hasta ocho bajas, cinco por sanción, y afecte claramente al equipo titular.

Meftah, Diarra, Privat, Bouhours y Krychowiak acumulan tarjetas y no jugarán pero Romain Amalfitano, Vasseur y Bazile también serán baja por lesión. Jugamos con lo que nos queda y, lo que es peor, no somos capaces de tener un banquillo completo porqué el juvenil jugaba por la mañana. Un despropósito de previa justo ante el partido contra el Lille.

A pesar de todo podemos mantener la pareja de centrales, lo que nos dará consistencia. Nego ocupará el lateral derecho. El jóven que llegó del Nantes no ha desmotrado nada durante al temporada y, condenado casi a jugar los minutos basura, tiene una oportunidad de oro para jugar los 90 minutos.

Línea medular atípica, con bandas algo habituales, Jouffre y Giresse, pero con un zona central que se estrena como pareja, N'Diaye y Kouakou. En punta el crack, Hauche, con la compañía de Genest, otro de esos jugadores que ha demostrado más bien poco en el tiempo que ha dispuesto, que no ha sido mucho.

El Lille es un equipo que conocemos muy bien y sabemos que tiene lo necesario para ganarnos. Hazard y Damari en los extremos, son dos jugadores desequilibrantes, que aúnan velocidad y una técnica depurada; algo que complica la marca y la posición de la línea defensiva. A ello hay que sumarle la inclusión de Sow como delantero centro, un jugador que no salió como titular en los anteriores choques y que destaca por su potencia física. Más que correcto en defensa y con un buen portero bajo el marco, el Lille es un equipo bastante completo, parece extraño que se sitúe en la 6ª posición ya que debería estar luchando por el acceso a la Champions. Quizás el exceso de competiciones en las que ha participado ha pasado factura en el equipo que dirige Rudi Garcia.

La crónica

• Decididamente, el Lille es nuestra bestia negra. Hay que aclarar que si en un partido disparas 9 veces y el rival más del doble, tampoco puedes esperar que la fortuna la tengas siempre a favor. Tampoco habla muy bien de nuestro equipo que nuestra pareja de delanteros no probara ni tan sólo una vez a Landreau y que fuera Kouakou, con 3 disparos, el que intentara solucionar un mal partido.

Pronto nos dimos cuenta de que a Nego le quedaba el partido como al que le dejan prestado un traje 3 tallas más grande. Hazard lo bailaba a cada balón que tocaba y su desajuste en tareas defensivas obligaba a Sami a cubrirle, facilitando el acceso al área de Sow, que a punto estuvo de marcar el primer gol cuando apenas se llevaban jugados 5 minutos y que gracias a Valverde quedó sólo en una gran oportunidad. Por el contrario, pudimos comprobar como Genest asumía el papel de currante, y se abría a banda para suministrar balones a Hauche y Jouffre, aunque faltó puntería.

Y llegó el minuto 18 de partido, y con el el único gol que reflejó el marcador del Auguste Delaune. No hay nada a recriminar a nuestros jugadores, si acaso una pequeña falta de intensidad en la defenso o presión. Porqué Damari realizó una buena jugada por banda derecha del ataque. Bouhours le dejó abierta la puerta hacia el interior, a lo que el israelí aprovechó para asistir a Sow, que se encontraba a la altura del punto de penalty. El delantero controló lo suficientemente bien como para, en un sólo movimiento, orientar el balón y zafarse de la marca de Sasso. El segundo toque de Sow al balón sirvió para enviarlo cruzado al fondo de la red.

El gol de Sow fue el justo premio a un delantero que fue un auténtico quebradero de cabeza para la zaga del Reims. Sus bajadas al centro del campo para generar superioridad, así como sus internadas con toda la potencia que el senegalés atesora resultaron demasiado para un Reims que tenía demasiados frentes abiertos. Porqué en el 34 y con los defensas adelantados por un saque de esquina, el balón llegaría a Nego, que cerraba en el círculo central. El hoy lateral se entretuvo demasiado con el balón y Hazard no tardó demasiado en robarle y tener ante sí más de 50 metros y sólo Valverde como oposición. Una vez más el guardameta demostró que es un puntal del equipo y su mano a mano con el delantero belga caería del costado del cancerbero, que recibía la ovación del público local por su intervención.

Las intervenciones de mérito de Valverde fueron una constante durante la primera mitad y hasta el tiempo de descanso tuvo que lucirse un par de veces más con disparos lejanos del Lille.

En la media parte era el momento de tomar decisiones. Nego había malgastado su última oportunidad de demostrar algo y dábamos entrada a Abdoulaye, fichado como reserva para el centro de la defensa pero que ha demostrado sentirse más cómodo en tareas defensivas ocupando el lateral. Al poco tiempo de juego, Atassi se retiraba lesionado e Ichane entraba para ocupar el otro lateral. Sin duda, Aboulaye realizó un marcaje más correcto sobre Hazard, obligándole a disparar desde lejos y aislándole de sus compañeros.

Pero fue entonces cuando apareció Damari. El israelí tuvo mayor libertad por la entrada de Ichane y la aprovechó para ganarle la espalda una vez tras otra y, nuevamente, de no ser por contar con Valverde bajo los palos, la derrota hubiera sido otro escándalo. Fauré entró en el minuto 68 pero su participación en el partido sólo sirvió para demostrar que el capitán está ya para empezar una nueva etapa en su carrara profesional.

Y así fue como terminaría el partido. Perdímos y la verdad es que no merecimos mucho más. La suerte también nos fue esquiva en el otro partido a seguir. La visita del PSG a Gerland terminaba en un empate a nada, algo destacable teniendo en cuenta que éste es el tercer empate que cede el Lyon en su estadio.
      El MVP

• mvpl11134.png

Matthieu Valverde fue el héroe del partido. Perdimos por la mínima y todo gracias a este extraordinario guardameta. 47 goles encajados en una temporada donde Lloris sólo ha recibido 8 o Mandanda 21 no es un buen registro para recibir premios individuales, pero Valverde merecería un reconocimento mayor al que tendrá al término de la temporada porqué su fiabilidad bajo los palos ha sido una de las claves de la clasificación liguera del Stade de Reims.

Le prochain match

nl11134.png

• Autor

quiz.png

1.png ¿Qué equipos jugarán la Champions League?

Las ultimas 7 jornadas en la Ligue 1

Olympique Lyonnais

Olympique Marseille

PSG

Stade de Reims

Auxerre

Sochaux

Lyon
2-0
Monaco

Nancy
0-2
Lyon

Lyon
0-0
PSG

Boulogne -
Lyon

Lyon
- Sochaux

Auxerre -
Lyon

Lyon
- Toulouse

Montpellier
0-0
OM

Sedan
1-3
OM

OM
0-0
Girondins Bordeaux

Lorient -
OM

OM
- St.Étienne

Lille -
OM

OM
- Monaco

Toulouse
1-1
PSG

PSG
3-3
Rennes

Lyon
0-0
PSG

PSG
- Lens

Valenciennes -
PSG

PSG
- Stade de Reims

Caen -
PSG

Reims
2-1
Lorient

St.Étienne
2-4
Reims

Reims
0-1
Lille

Monaco -
Reims

Reims
- Nancy

PSG -
Reims

Reims
- Boulogne

Auxerre
0-1
Boulogne

Sochaux
2-2
Auxerre

Auxerre
1-0
Sedan

Auxerre
- Toulouse

Rennes -
Auxerre

Auxerre
- Lyon

Lens -
Auxerre

Sochaux
1-1
Sedan

Sochaux
2-2
Auxerre

Toulouse
2-2
Sochaux

Sochaux
- Rennes

Lyon -
Sochaux

Sochaux
- Lens

Valenciennes -
Sochaux

2.png¿En qué posición de la tabla clasificatoria quedará el Stade de Reims?

El Lyon y el OM ya tienen asegurada su plaza por la UCL y, por lo tanto, todo queda en una lucha entre el PSG y el Stade de Reims que, en esta jornada, ha beneficiado a los parisinos. Consiguen distanciarse del club champanoise en una de las jornadas más complicadas de su calendario, al superar ya la visita a Gerland.

3.png¿Acabará Tigana la temporada como entrenador del Girondins de Bordeaux?

Nuevo empate del Girondins, esta vez contra uno de los rivales más poderosos del campeonato. Un buen resultado para que todo siga igual y en Marsella sólo se habla de la actitud del equipo ante los que dirige Deschamps.

4.png¿Será capaz el Sedan de salvar la categoría?

Novedades en la clasificación del Sedan. La combinación de resultados entre su derrota y el empate del Caen frente al St.Étienne (1-1) comporta que el equipo Ardennes baje una posición y se sitúe, por primera vez en esta recta final, en posiciones de descenso.

5.png¿Quién será el máximo goleador de la Ligue 1?

Sin cambios en el cómputo goleador. Lyon y Stade de Reims no han marcado en esta jornada y sus cañoneros siguen con los mismos guarismos.

6.png¿Qué jugador del Stade de Reims acabará con mayor número de tarjetas en liga?

Una jornada donde ha coincidido que los más amonestados del equip se han perdido el partido. Meftah sigue encabezando la clasificación con un 9+1 pero Diarra le sigue de cerca con un 9+0. Bouhours completaría este podium de dudoso honor, con 6+1.

7.png ¿Cuántas serán?

Sin variacioens por no haber jugador la jornada, Meftah sigue cons sus 9 tarjetas amarillas y una roja en lo que va de Ligue 1.

8.png¿Qué jugador crees que será el favorito por la afición del Stade de Reims?

Esta pregunta no podrá responderse hasta el final de temporada.
:rolleyes:

Resultado provisional de las apuestas
Respuesta correcta

Goiko25

Faq-

TORRENTE

carlos-74

lobizon22

Santi10

Marcusme1981

Lance Cooper

1.png = PSG

PSG - 1 pto

PSG - 1 pto

Reims - 0 ptos

PSG - 1 pto

Reims - 0 ptos

PSG - 1 pto

Reims - 0 ptos

Reims - 0 ptos

2.png = 4º

4º - 1 pto

5º - 0 ptos

3º - 0 ptos

5º - 0 ptos

3º - 0 ptos

4º - 1 pto

3º - 0 pto

3º - 0 ptos

3.png = Permanece

Despedido - 0 ptos

Despedido - 0 ptos

Permanece - 1 pto

Despedido - 0 ptos

Permanece - 1 pto

Permanece - 1 pto

Despedido - 0 ptos

Permanece - 1 pto

4.png = Desciende

Se salva - 0 ptos

Desciende - 1 pto

Se salva - 0 ptos

Desciende - 1 pto

Desciende - 1 pto

Desciende - 1 pto

Desciende - 1 pto

Desciende - 1 pto

5.png = Hauche

Hauche - 1 pto

Lis.López - 0 ptos

Hauche - 1 pto

Hauche - 1 pto

Hauche - 1 pto

Hauche - 1 pto

Hauche - 1 pto

Hauche - 1 pto

6.png = Meftah

Meftah - 1 pto

Sami - 0 ptos

Meftah - 1 pto

Meftah - 1 pto

Meftah - 1 pto

Meftah - 1 pto

Meftah - 1 pto

Meftah - 1 pto

7.png = 9 + 1

10 - 1 pto

9 - 1 pto

11 - 0 ptos

11+1 - 0 ptos

10 - 1 pto

11 - 0 ptos

10 - 1 pto

- 0 ptos

8.png = ???

Hauche - 0 ptos

Hauche - 0 ptos

Hauche - 0 ptos

Hauche - 0 ptos

Hauche - 0 ptos

Hauche - 0 ptos

Hauche - 0 ptos

Hauche - 0 ptos

TOTAL

5 puntos

3 punto

3 puntos

4 puntos

5 puntos

6 puntos

4 puntos

4 puntos

Resultado provisional de las apuestas
Respuesta correcta

Rotb

Butulia

1.png = PSG

Reims - 0 ptos

Reims - 0 ptos

2.png = 4º

3º - 0 ptos

3º - 0 ptos

3.png = Permanece

Permanece - 1 pto

Despedido - 0 ptos

4.png = Desciende

Desciende - 1 pto

Desciende - 1 pto

5.png = Hauche

Lis.López - 0 ptos

Hauche - 1 pto

6.png = Meftah

Bouhours - 0 ptos

Meftah - 1 pto

7.png = 9 + 1

10 - 1 pto

11 - 0 ptos

8.png = ???

Hauche - 0 ptos

Hauche - 0 ptos

TOTAL

3 puntos

3 punto

Editado por Narvachus

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.