Jump to content

Football Champagne


Narvachus

Posts Recomendados

  • Respuestas 1,2k
  • Creación
  • Última respuesta

Robert Pires se armo un buen cuerpo tecnico, varios ya estaban en el club, pero todos tienen buenas condiciones y creo que pueden aportar mucho cada uno en su rol, poco a poco seguramente se ira aumentando cantidad y calidad de profesionales que trabajen en el club.

Con respecto a la pretemporada, como decis, no es muy exigente, pero sirve para probar diferentes aspectos tacticos, y distintos jugadores que esten en duda de entrar en el primer equipo o irse del club y convertirse en moneda para el mismo, creo que con un buen trabajo fisico y encontrando la tactica y los jugadores correctos en la pretemporada se puede hacer un buen torneo; para mi la pretemporada siempre es fundamental porque es una renovacion para todo el club antes de empezar la competicion. Suerte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

press.png

  • to.png Morales7: Me alegro que te guste. Bienvenido.

    to.png lobizon22: el equipo técnico es el que había ya en el club. Sinceramente no me quedaría con ninguno de ellos, pero no hay dinero en caja y hay que aprovechar lo que tenemos. El segundo entrenador sí que fue un requisito indispensable. Además de que nunca me he adaptado a equipos con 2 segundos, me gusta tener a alguien de quien pueda fiarme de su criterio.

    Ese ha sido el aspecto trabajado durante la pretemporada. Ganar en lo físico y empezar a conocernos para decidir a qué jugaremos.

Muchas gracias a ambos por participar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mag02.png

FINALIZA LA PRETEMPORADA DEL STADE

pret102.png

El trabajo del equipo durante la pretemporada se ha centrado en mejorar la presión y cla olocación defensiva

  • UNA PRETEMPORADA PARA APRENDER LOS AUTOMATISMOS

    El Reims ha completado la pretemporada sin conocer la derrota y con un bagaje ofensivo más que destacable. El equipo de Pirès ha ganado los 6 partidos disputados marcando un total de 22 goles y sólo encajando 1.

    La calidad de los oponentes fue un factor determinante para tan abultado resultado pero Pirès destacó el buen trabajo de adaptación del equipo realizado por encima del marcador de los encuentros. Quizás la nota más destacable de la serie de partidos ha sido la buena sintonía que se ha podido comprobar entre Fortés y Toudic. El extremo derecho caboverdiano ha demostrado ser un jugador muy válido pegado a la banda. Con un gran recorte y una carrera envidiable, ha servido muchos balones al segundo palo para que Toudic hiciera gala de su olfato goleador.

    La nota negativa de la pretemporada ha sido la baja adaptación de Lucien Aubey al sistema de juego propuesto por Pirès. Las condiciones del congolés son del agrado del técnico y todo parece indicar que continuará confiando en el jugador y que esperará a que se adapte a su nuevo club y al nuevo entrenador.

    + INFO:
Resultados de pretemporada
+ INFO: Perfil de Fortés
+ INFO: Perfil de Toudic
+ INFO: Perfil de Aubey

TRABAJO MIXTO PARA PONERSE A PUNTO

La primera plantilla del Stade ha realizado doble sesión de entrenamiento durante todo el mes de julio. Un trabajo eminentemente físico por la mañana y más táctico durante las sesiones vespertinas, donde la presencia de juveniles ha sido muy habitual.

Según ha comentado el técnico, la plantilla ha alcanzado un buen tono físico para afrontar la temporada con total garantías pero no está igual de satisfecho con el trabajo táctico. Según lo visto durante gran parte de la pretemporada, el esquema elegido será un 4-4-2 clásico con una posible variante cercana a un 4-3-3 cuando Fortés se situaba algo más adelantado en banda derecha. Pirès se mostró satisfecho con la actitud de los jugadores pero reconoció que el equipo se hallaba algo retrasado en cuanto a la asimilación del estilo de juego para empezar ya a competir.

+ INFO: Preparación para partido

GRAN VICTORIA ANTE EL CHARLEROI Y FRÍA ACOGIDA DEL EQUIPO

ph005.png
Las luces del estadio se pusieron en marcha por primera vez para presentar al equipo ante la afición



El partido estrella de la pretemporada se jugó el 23 de julio en el estadio Auguste Delaune contra el Charleroi como acto de presentación oficial del equipo ante su afición. El estadio ofreció un aspecto desolador, con tan sólo 2.663 espectadores, muy lejos de los 21.628 de capacidad total del estadio y que aportó el insignificante rédito de 2.600€ en la caja del Stade.

Esos pocos aficionados que acudieron al partido tuvieron la satisfacción de ver ganar a su equipo por 4-1, con dos goles de Fauré y Toudic. El equipo de Pirès desarrollo un juego muy atractivo y práctico, realizando varias contras letales.

+ INFO: Partido de presentación

LA VENTA DE ABONOS, SEGÚN LO PREVISTO

ph004.png
La venta de abonos no presagia una gran afluencia de público al estadio durante la próxima temporada



La directiva del Stade hizo público el ritmo de venta de los abonos de cara a la próxima temporada. A un mes para cerrar el plazo se ha llegado ya muy cerca de las 3000 reservas, objetivo fijado por el club para la temporada 2010/11. El número total de abonos será bastante similar al de la temporada anterior, y la novedadd de Pirès en el banquillo parece no haber entusiasmado a la afición del Stade. Cifras en mano, el Auguste Delaune dispondrá de más de 18.000 entradas a la venta y todo hace pensar que van a verse muchas localidades vacías a lo largo de la temporada.

PRETEMPORADA ACORTADA POR LA FEDERACIÓN

La Federación de Fútbol Francesa decidió situar la primera ronda de la Coupe de la Ligue para el sábado 31 de julio. La partcipación del Stade en dicha ronda obligó a cancelar el último partido programado para la pretemporada ante el Chaumont. Ambos equipos reconocieron la voluntad para encontrar otra fecha más propicia y no se descarta que el partido se jugue durante el parón de invierno.

PIRÈS CUENTA CON GAMIETTE

Muchos son los equipos interesados en Thomas Gamiette e incluso algunos habrían realizado ya una oferta cercana a los 150m€ para su traspaso. El técnico del Stade declaró que contaba con el centrocampista francés de raíces guadalupinas para la próxima temporada y que su calidad va a ser necesaria para el futuro del equipo.

Gamiette se encuentra empezando la tercera temporada en el club y Pirès se mostró esperanzado en poder mantener al ambicioso centrocampista en el equipo y no quiso entrar a valorar la posibilidad de atender una gran oferta de clubs del prestigio del Lens, Lorient o Southampton.

+ INFO: Perfil de Gamiette
+ INFO: Interés en Gamiette

SIN INCORPORACIONES, SE CONFÍA EN LOS JUVENILES

Muchos han sido los juveniles que han participado durante los partidos de pretemporada. Pirès ha preferido conocer de primera mano los movimientos de los jóvenes sobre el césped y la calidad de los oponentes ha sido idónea para comprobarlo. Algunos muchachos, como Mabunda, Manzorro, Mandi o Sauvage, han demostrado que no tienen el nivel para jugar regularmente con el primer equipo pero que pueden solventar con garantías una puntual falta de efectivos. A pesar de recibir varias ofertas para ceder a estos juveniles, Pirès se mostró reacio a dejar marcharlos.


Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mag02.png

TODO A PUNTO PARA LA NUEVA TEMPORADA, EMPIEZA LA COMPETICIÓN

ph006.png

El sorteo de la primera ronda de la Coup de la Ligue marca en el calendario el inicio de la nueva temporada.

  • EL NÎMES, RIVAL EN LA COUPE

    El pasado 25 de julio se celebró el sorteo de la primera ronda de la Coupe de la Ligue con la participación de los 20 equipos de la Ligue 2 y 4 de la National. El Stade de Reims jugará en su feudo ante el Nîmes en lo que va a ser una eliminatoria muy igualada y donde el factor campo puede marcar las diferencias.

    La falta de fechas libres para poder disputar la eliminatoria ha obligado a la organización a marcar el próximo 30 de julio como la fecha idónea, convirtiéndose así en el primer partido oficial de la temporada para los equipos participantes y viéndose algunos de ellos forzados a cancelar los partidos amistosos que tenían reservados para la fecha, como es el caso del Stade de Reims, que anuló su visita al campo del Chaumont.

    + INFO:
Sorteo de la primera ronda de la Coupe de la Ligue

YA SE CONOCE EL CALENDARIO DE LA LIGUE 2

Aprovechando el sorteo de la Coupe de la Ligue, se oficializó el calendario para la división de plata del fútbol francés. El grueso de la primera jornadase jugará el próximo 6 de agosto a las 20:00 y sólo el partido Nantes - Le Mans ha sido trasladado al lunes 9 de agosto por ser el partido televisado de la jornada.

El Stade Reims empezará la competición en el Auguste Delaine ante el Laval para continuar con la visita al Le Mans. El equipo de Pirès disputará hasta 5 partidos de liga durante el mes de agosto.

+ INFO: Partidos del mes de agosto del Stade de Reims


Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buena elección del equipo y buen personaje elegido para entrenarlo. Confío en que Robert Pirés pueda hacer que estos "segundones" del Reims puedan ir superando sus objetivos poco a poco y, al menos, alcanzar una estabilidad si puede ser dentro de la Ligue 1, aunque para eso todavía se tiene que ascender (que no digo que se tenga que hacer ya en el primer año) y veremos como marcha esta primera temporada del tándem Pires-Reims en la Ligue 2.

Un primer mes de competición interesante el que tendrá que afrontar el Stade de Reims. Una igualada eliminatoria que se espera frente al Nimes en la Copa de la Liga y varios partidos de liga ante rivales complicados, destacando sobretodo ese frente al Le Mans que imagino será el favorito número 1 para el ascenso.

Mucha suerte!! Saludos!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La Copa de Francia es una competición muy larga, el Nimes no es el mejor equipo para empezar, mucha suerte!!. Toudic tiene que ser la referencia arriba, no te desagas de Gamiette salvo oferta estratosférica, será muy importante en el equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante pretemporada encontrando la quimica entre dos jugadores que parece van a ser claves en el juego del Reims. La formacion me parece un tanto rara, con un MPD, yo no acostumbro a hacer esas cosas, siempre suelo jugar simetricamente, pero parece que puede funcionar. En cuanto a la copa no se cual es el objetivo, pero esperaremos que llegar lo mas lejos posible, quisiera saber si te dan plata por avanzar, supongo que si y eso es importante para el club.

Los juveniles parece que van a servir de recambio, ya que no hay dinero para comprar y lo que se podia traer seguramente no superaba a los jugadores con los que se dispone.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues la pretemporada ha dejado muy buenas sensaciones y parece que la mano de Pirés se empieza a notar. En esta pretemporada la cerramos con tan solo un gol encajado y 22 a nuestro favor, que en 6 partidos sale una media de casi 4 por encuentro lo que demuestra que el equipo esta llegando y lo mas importante, esta materializando las ocasiones que crea. Respecto a la táctica me parece rara ya que el MPD de desengancha de la línea del medio campo cosa que nunca he visto. Normalmente suelo jugar asimetricamente igual que comentaba lobizon.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Primero felicitarte por la prolijidad!

Después me pareció muy bueno como Pires empezó a fijarse que cambios hacer desde el cuerpo técnico, echando a los dos segundos y trayendo a uno nuevo que le hará de mayor ayuda, según sus pretensiones. Muy bien eso. Ahora me pareció muy raro el que es jugador y preparador, re loco eso. Por ahí en clubes mas chicos de Europa es normal, pero a mi me sorprendió. Y lo mejor es que es hijo del ojeador.

La pretemporada fue mas que positiva, un empate y todas victorias para ver el funcionamiento del equipo y como se desenvolvían los jugadores en cancha. Sin duda alguna la nota mas alta la lleva Fauré que anoto goles por doquier, esperemos que en la temporada regular pueda mantener su cuota goleadora. En la Preparación para el partido aun tienes valores "bajos", pero con el pasar del tiempo y de los partidos se llenará de seguro. A mi me pasa que la tengo todo en Fluido y puede que pasen dos partidos en el que hago rotaciones para dar descanso y me bajan una o dos barras a Experto, eso pasa por los cambios de los jugadores?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...