Jump to content

Historias de Manager


Cristian V

Posts Recomendados

  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta

Yo me enganche con el FM2007 y luego le siguieron todos los demas hasta el actual FM2011. Ahora estoy con el Atlético Baleares y voy por mi sexta temporada. He conseguido crear un buen equipo y subirlo a la Liga Adelante donde me mantengo con pocos apuros. La verdad que hago tipo Sevilla, quiero decir que compro desconocidos gratis o por poco dinero y cuando ya estan dos temporadas que explotan los vendo. Me da pena ahora porque la partida se acaba ya que llega el FM2012 pero aun asi tengo ganas de provarlo el nuevo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo comencé jugando en Diskette a un juego llamado "PM5" es decir, Premier Manager 5. Totalmente en diskette y se ejecutaba desde D.O.S. :D. Luego pasé por los PC AFA (Argentina), PC Calcio y luego terminé con el glorioso PC Fútbol 2001. Descubrí el CM y luego, todos los FM hasta ahora. Toda una vida xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me acuerdo que empeze a engancharme a estos juegos de manager, cuando descubri el manager de liga para playstation...Cuantas horas viciando!

Me acuerdo del Manager de Liga 2006 o 2007 cuando descubri a un tal Danny North que jugaba en el Grimbsy Town, era buenisimo, tenia 18 y era imrpesionante...Pos empeze a hablar de el por mi pueblo y mis amigos ya todos lo conocian y les enganche al juego y siempre fichaban a Danny North! Los años siguientes lo segui mirando pero no debio de ser un bug de ese año porque en los años siguientes y en los FM y demas era malisimo...jajajaja

Tambien me acuerdo, siguiendo con Manager de Liga, cuando descubri a Podolski, que para mis amigos siempre fui y sere el descubridor de Podolski, aquel chaval de 18 que jugaba en el Colonia en 2ª alemana, jugadorazo! Y Asi jugadores como Kompany,Van der Borre,Iniesta...

Despues de esto ya vino el CM y sobre todo el Fifa Manager y sobre todo me acuerdo de un año que hicieron el PES en manager, no estaba mal el juego la verdad...

A partir de ahi fue cuando descubri el FM, esa gran saga que nunca me cansare de repetir que para mi es el mejor juego del mundo!

FM 2008 fue el primero pero la verdad que no me acuerdo mucho de partidas...

Despues vino el FM 2009, ahi si que me acuerdo de cojer mi Sporting, ese año de la vuelta a Primera, que grandes momentos ganandolo todo!

FM 2010 fue cuando de verdad me empeze a viciar, empeze me acuerdo con el Tuilla, un equipo de 3era division Asturiana, que grandes partidas subiendolo a primera, comprando un jeque el equipo!

Pero la mas importante fue la del Farsley, la partida que mas guardo yo con cariño en toda la historia mia de managers...Cojer un equipo de 1era Regional Inglesa que empezeba con -15 puntos y una deuda de 500.000(Ahora mismo este equipo no existe, se deshizo en Enero de este año creo) y llevar a este equipo a la gloria a ganarlo todo...Los comienzos fueron lo peor, aquellas pretemporadas con partidos casi todos los dias contra equipos grandes para ganar dinero para saldar la deuda, aquella palizas contra equipos Premier, pero que al final valian para sanear la economia, pero conseguimos ascender 4 años seguidos hasta llegar a 2ª Inglesa a partir de ahi la cosa se complico un poco, remodelaciones en el campo, creditos a pagar, pero bueno con suerte se pudo sacar a delante y al final campeones de todo, un estadio de 98.000 personas con mi nombre y con el Farsley en el corazon para siempre!

FM 2011, de momento al juego de FM que mas jugue...714 horas y subiendo hasta que salga el FM 2012!

Empezamos con el Southampton tenia ganas de cojer este equipo historico, gran aficion, gran todo y sobre todo con dinero que fue lo que lo hizo mas facil en 4 años de League 1 a campeon de la Premier y al final en 8 años campeon de todo!

Despues de esto vino partida con el Sporting,una que empeze en Sudafrica con el Kaizer Chiefs y que al final acabe en el City, otra con el Napoles y en la que todavia estoy jugando con el Newcastle, 4ª Temporada y por fin estamos peleando de tu a tu x el titulo, grandes jugadores ya y quiero ganar la champions antes del dia 21!

El dia 21 saldra el FM 2012 y ese dia empezara la mision hacer grande al AFC Wimbledon!

Un saludo grande!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bueno les cuento que yo gracias a que encontre plata jeje decidi ir a una casa de dicos a comprar un cd de musica y vi el pc futbol06 y me llamo la atencion, jugue como 4 años a ese con mi boca querido de cordoba riquelme palermo guillermo y tantos otros, luego jugue al pc futbol2001 pr unos años mas y luego al fifa manager 05, 06, 07, pero me aburria mucho, hasta que en una pagina encontre el fm08y no pare, 09, 10, 11 y hoy estoy por mi 5ta media partida del demo del fm2012 y como siempre mis primeros equipos son el cheltenham town de la 4ta division de inglaterra y el mas grande de todos, boquita.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Yo la verdad no me acuerdo q pc fútbol era, creo q fiche a Maradona y un chaval q despuntaba era un tal cristiano Nazario, del cual no supe nada hasta q con 21 dicho por el Barça, jugaba con un amigo hasta las tantas de la madrugada( el con su Barça y yo con el real Madriid).

Nos peleábamos por fichar a hierro a Alfonso, a Amavizca, y un sinfín de la quinta del buitre así como a mandarín y fran.

Q recuerdo, y ya con fm jugué en el iPhone a 2010 y ahora a el 2013. Vamos no soy ya un pinito y hacia años no jugaba en el pc o Mac, y este me ha enganchado una barbaridad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...