Jump to content

Featured Replies

• Autor

logo.gif

Magia brasileña

diego.jpg

Diego, proviene del Oporto, su fichaje nos costo 17M de euros, joven promesa brasileña que llega para demostrar su arte.

Editado por poyatos

• Autor

03_sampiyonlar_ligi_05_06_m.jpg

Banik Ostrava 1-0 Real Madrid

Clasificados

• Autor

logo.gif

Holandes polivalente

3370.jpg

Nigel de JOng,jugador polivalente del Ajax que llega a Madrid por 7M de euros

• Autor

Se da por cerrada la plantilla

Ahora mismo la plantilla se da por cerrada, creo que se ha formado un gran plantel.

La alineacion inicial puede estar formada por:

Casillas en la porteria, Sergio Ramos por la derecha, Terry y Helguera de centrales, Ashley Cole por la banda izquierda. En el centro del campo: Jesus Navas o Figo por la derecha, Reyes o Van der Vaart por la izquierda y en el centro Baptista y Diego o Zidane.En la delantera Ronaldo y Owen/Gilardino.

Yo tb sigo tu historia y te digo que la venta de Raul aun me esta doliendo...asi que mete palizas ya y da espectaculo o el run-run empieza pronto...jeje

PD: Informanos de vez en cuando de lo que hace nuestro Raulito en Milan...

Otra cosilla tienes retokao a S.Ramos y Navas? Pq a mi tal y como me vienen en el parche 5.0.5 no los pondria titulares en un Madrid...

Que mal la venta de Raúl. La afición estamos muy enfadados ;( . Esperamos que esta revolución tenga resultados pronto, la derrota contra el Barnik Ostrava no se puede permitir.

Esto con Raúl, Roberto Carlos y Beckham no habria pasado.

Aquí tienes un fiel seguidor de tu historia. Seré del frente crítico. ;)

• Autor
Yo tb sigo tu historia y te digo que la venta de Raul aun me esta doliendo...asi que mete palizas ya y da espectaculo o el run-run empieza pronto...jeje

PD: Informanos de vez en cuando de lo que hace nuestro Raulito en Milan...

Otra cosilla tienes retokao a S.Ramos y Navas? Pq a mi tal y como me vienen en el parche 5.0.5 no los pondria titulares en un Madrid...

La venta de Raul era primordial para empezar una nueva era,te informare cuando kerias. Lo de Sergio Ramos y Jesus Navas creo que si estan retocados, es una nueva bd que hizo un amigo mio y tiene algunos mejorados.

• Autor
Que mal la venta de Raúl. La afición estamos muy enfadados ;( . Esperamos que esta revolución tenga resultados pronto, la derrota contra el Barnik Ostrava no se puede permitir.

Esto con Raúl, Roberto Carlos y Beckham no habria pasado.

Aquí tienes un fiel seguidor de tu historia. Seré del frente crítico. ;)

La venta como he dicho antes era para hacer un cambio de generacion. La derrota era porque estabamos relajados y porque no podian jugar muchos de los fichajes.

Espero que me critiques mucho cuando estemos mal.

A ver como se da esta nueva época blanca poyatos, mucha suerte crack.

• Autor

cab_1a_div.gif

El rival es:logo_182.gif

4-0

Casillas, Sergio Ramos, Terry, Helguera, Cole, Figo (Jesus Navas), Reyes, Zidane, Diego (Van der Vaart), Ronaldo (Gilardino) y Owen.

159582104.jpg

En el minuto 8 Diego metio el golazo de la jornada, desde 25 metros clavo una falta a toda la escudra.En el 25 Zidane cojio un balon en el centro del campo y le puso el balon en carrera a Ronaldo para que metiera el segundo. En el minuto 40 otro balon en el centro del campo, Zizou se va de dos, sigue un poco mas y le pone un balon a Owen solo que solo tiene q rematar. En la segunda parte Reyes se hizo un jugadon individual que acabo clavandola.

zinedine_zidane_fransk.jpg17reyes.jpgowen_narrowweb__200x321.jpgronaldo-afp.jpg

Las imagenes del partido

• Autor
A ver como se da esta nueva época blanca poyatos, mucha suerte crack.

gracias espero verte por aqui

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.