Jump to content

Las instrucciones del saque de banda y la inutilidad total

Respuestas destacadas

jajaja SOY UN TARADO!!

Es verdad...... se puede asignar las accciones durante un lateral.... igual que los corners y flatas.

Yo tenía siempre al 9 (alto, torpe y buen cabeceador... el 9 bah) que se pegaba al salame que saca el lateral.

Este mamut torpe, la develve de primera pero DE PUNTA y la tira poco mas a la tribuna...

Lo voy a poner adentro del area y que reciba el lateral uno que mande buenos centros......

DATASO el tuyo.

• Autor

xD

Me causó mucha gracia lo de Mamut xD

Es increíble la cantidad de cosas que tiene el juego y uno no se da cuenta hasta que lo lee acá o lo dscubre de dope (obligación del forero: compartirlo)

jajaja el Mamut no sabés lo que hizo!!

Partido en casa (Alfonso Murube, Ceuta) contra Numancia

Iban 88 minutos, partido 1 a 1, el Numancia aguantanto la embestida del Caballa (???? menos agresividad que un san bernardo cachorrito)

Sacaron un lateral largo, el mamut adentro del area, le queda en el pié... TIRÓOOOO!!!

bueno, en Algeciras han encontrado un balón muy bonito, que cayó del cielo dicen... debe ser la pelota que le pegó de Punta el Mamut Berrocal....

EDITO: Y si tipico mío me fui por las ramas: La colocación de jugadores en los laterales tiene MUCHO que ver.

Me cambió totalmente las jugadas.

Eso sí... el que recibe corto, pases y toques de primera altos, sinó hace cualquiera ó simplemente se la sacan cual nene distraído.

La verdad es que nunca hago caso a estas instrucciones y siempre ha ido bien :medescojono:

La verdad es que nunca hago caso a estas instrucciones y siempre ha ido bien :medescojono:

Vendeme a Zidane... te lo cambio por Ceuta Juvenil entero con su entrenador y juegos de camisetas...

Ceuta juvenil?esos son los tipicos regens que doy carta de libertad cada año?:medescojono: .No se como te voy a vender a Zizou como no sea de ojeador xD

que venga de Manager, yo hago click donde él diga...

Ahora mismo le llamo,es amigo de la infancia.Prentame tu a Maradona :medescojono:

bueno pero cedido, sólo hasta fin de temporada xD

Che volviendo a los saques de banda:

- Quise decirle al Carrilero "entrená saques largos" y me sacó cagando, hasta se enojó :medescojono: no era para tanto...

Ayer el entrenador me dijo "che porqué no lo entrenás en saques largos a Modeste (ese carrilero)" se lo dije de nuevo, y le encantó "Claro! voy a intentarlo".

cómo viene la mano? hay complot contra mi????

• Autor

Me parece que las respuestas a esas preguntan tienen un componente de aleatoriedad importante. Hay datos para tener en cuenta, por ejemplo, si el tipoo te odia o ya tuvo agarradas con vos porque lo bajaste a la reserva o porque lo pusiste transferible, lo más probable es que te mande a la mierda cuando le pidas algo.

jajaja si dice que "Tiene una pobre opinión de ti"

Pero el campeonato pasado era su empleado favorito... aparte es titular desde el 2010 y ya estamos en 2014/1015

buee... tendré que ver cómo hago para amigarme porque es un jugador muy querido en la plantilla....

Si se me arma puterio, pastilla de gamezane en el vestuario y listo... subo a todos los juveniles!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.