Jump to content

Featured Replies

Primero que nada, muy buen resumen general del equipo, tanto el principal como las categorías inferiores. Perforamos récords de todo tipo y color, desde los deportivos hasta los económicos. Llama la atención la similitud entre los inicios del equipo reserva y el juvenil, al igual que la posición final. Los cambios en el cuerpo técnico fueron claves, no se te pasó por la cabeza llevar tu mismo ambos equipos? Es una gran experiencia te lo aseguro.

Pasamos al esperado análisis del equipo. En cuanto a porteros, el nigeriano y pcoo más, sin duda fue uno de los puntales del equipo. Me parece que habrá que esperar a los que vuelven de sus cesiones, veo que quizás se quede algún canterano y se vayan ambos porteros que estuvieron tras Enyeama en la temporada que pasó. Puede ser?

En la parte central de la defensa, la verdad notable la actuación de cada uno. Todos cumplieron, mucha competencia para el futuro. Quizás puede ser el momento de favorecer la salida de alguno, de elegir me quedaría con Pareja, recuperaríamos un buen dinero invertido y podríamos volcarlo a mejorar la cantera del equipo. Gran puntería en el fichaje del moldavo, sin duda ha cumplido con creces. Como te dije al inicio de la historia, Suchy es de mis jugadores preferidos en este equipo, además hace una fuerte zaga junto con el bielorruso. Veremos que sucede en esta zona.

En cuanto a laterales, muy bien cubiertos sin duda, poco para comentar aquí que no sean elogios. Si algún día necesitas uno, te recomiendo a Ninkov del Estrella Roja, gran lateral por derecha. Llegamos al mediocampo, con un rendimiento notable esta temporada, incluyendo varias gratas sorpresas. La verdad tienes un plantel completo, con la mezcla de juventud y experiencia casi exacta, poco se puede criticar y/o sugerir en cuanto a cambios.

En cuanto a los mediapuntas, sin duda nuevos aciertos de Karpin en las contrataciones y por supuesto el rendimiento de los que ya estaban. Aquí me atrevo a sugerir la venta del irlandés, nos haría ahorrar un sueldo muy importante y nos permitiría la contratación de algún otro jugador nacional. Me gustaría ver a esta Spartak cada vez más Ruso, o al menos europeo del este ;).

Arriba quizás estuvo lo más flojo del equipo, pero no por eso fue malo. Aquí me parece que veremos algún refuerzo importante. Sabes a quien me gustaría ver con esta camiseta? A Kerzhakov, un jugador letal por su velocidad y ruso jeje, o quizás repatriar alguno de los delanteros que andan por otras ligas de europa. Alguna posibilidad? Crees que puede llegar más de un delantero?

Buen informe acerca de Karpin, sin duda merece la renovación ya, pero se tomarán algunos meses para ofrecerlo. Que se apuren porque cada puntito que se gane en UCL ahora puede significar un buen puñado de euros más a la hora de la firma jeje. Impresionante el salto económico del equipo, más razón aún para reforzar ese puesto de la delantera y quizás un mediapunta, apostaría fuerte allí, más aún si concretamos alguna venta, que me huele que se dará.

Me gusta la restructuración del staff técnico, poco a poco moldearlo a su gusto Karpin como es lógico. Además debe ser fundamental que se mejore el arranque de las categorías inferiores, para que no suceda lo mismo que esta temporada. Para el final, maldito Wénger viene a pescar a Moscú xD. Que se quede con sus muy buenos porteros xD. Esperemos que Enyeama se quede con nosotros, o que podamos sustituirlo con el nuevo Yashin xD. Realmente me gustaría no verlo marchar, pero bueno, a ver que se trae entre manos el galo. Si ofrecería a un buen dinero a Pareja, realmente creo que podemos tener algo mejor en el mercado del este europeo, pero espero novedades que a Karpin le pagan para esto jeje.

Saludos!!

• Autor

RespLogo.png

• Andy10:
    Antes de comentar ampliamente tu comentario me alegra que te haya gustado el resumen realizado sobre la plantilla y el equipo en general. La verdad es que hemos logrado batir distintos records a nivel grupal e individual, lo que habla de la buena armonía que hay en el equipo. Es cierto que los cambios en el cuerpo técnico referentes al Reservas y al Juvenil fueron acertados y sobre tu pregunta,
    si
    me lo llegue a plantear, pero quería delegar las funciones en mis ayudantes y darle así un atisbo más de realidad a la historia y a la partida en sí.

Centrándonos ya en la primera plantilla. Está claro que la portería esta más que cubierta, sobre todo con el meta nigeriano, que fue uno de los mejores del equipo, ya que sus intervenciones y actitud sobre el terreno de juego fueron fundamentales. Hombre de momento tanto Zabolotny como Belenov continuaran como tercero y segundo respectivamente, hasta la llegada en concreto de Sergey Peskajov, que actualmente se encuentra cedido en el Tom y su contrato de cesión no finaliza hasta el mes de Junio de este año. La otra opción que manejamos es la de Soslan Djanaev, que tambien se encuentra cedido, este en el Terek Grozny. Sin mencionar a Stipe Pletikosa, que está cedido al Tottenham y tiene una opción de compra de 3.5M€ y es una incógnita que harán los de White Hart Lane con el croata.

La defensa cumplió a la perfección, siendo una de las mejores zonas. Cada uno cumplió con su papel en el equipo, quizás unos más que otros, pero todos realizaron unas brillantes actuaciones. Está claro que sus actuaciones han llamado la atención de diversos equipos, sobre Pareja y eso que no tampoco disfruto de muchos minutos. Por el momento no me planteo la salida de ninguno de nuestros actuales defensas, en caso de que esto ocurriera, la opción más clara es la del defensor argentino, tiene buen cartel y podrías recibir una buena cantidad de dinero por él, aunque lo mismo recuperar esos 10M€ no son muy accesibles, pero por al menos 7M€
    si
    le traspasaríamos. El central checo me ha ganado y convencido, es muy joven y es una garantía total de futuro y sus atributos aumentan conformen pasa el tiempo, seguramente sea de inicio la pareja de Filipenko en defensa. Y la contratación de Golovantenco ha sido un acierto total, impresionante el nivel del moldavo que se ha ganado el respeto de todos en casi diez encuentros. Clave en la importantísima victoria en Mestalla.

Creo que tanto la banda derecha como la banda izquierda están totalmente cubiertos, de inicio con Parshivlyuk y Makeev en dichas posiciones con Omeljanchuk y Rojo como sustitutos creo que estamos muy bien. A Ninkov lo conozco y la verdad que es un grandísimo lateral diestro, aunque estando Parshivlyuk veo muy complicado hacernos con él y cortarle la progresión al joven canterano. Aquí prácticamente todas las líneas son de una amplia juventud, salvo por Omeljanchuk, quien está cercano a cumplir los 31 años.

En la mediapunta hemos sacado un buen rendimiento a los jugadores que estaban en el equipo, como Alex o Ibson y hemos disfrutado de las explosiones de dos jugadores jóvenes como Valikaev y Makhmudov, sin olvidarnos del Jano, quien pese a su grave lesión demostró ser un futbolista de una clase extraordinaria. En cuanto a los extremos, pues de momento no barajo la posibilidad de vender a McGeady, sinceramente es un futbolista que me gusta muchísimo, puede actuar en cualquiera de los dos extremos y además puede actuar como mediapunta o delantero
    si
    es necesario. No te engaño de que
    si
    recibimos una oferta muy llamativa, superior a los 9 u incluso a los 10 valoraríamos la situación y las opciones disponibles en el mercado.

En la zona de arriba está clarísimo que nos hizo falta un delantero capaz de ser la referencia. Ni Ari, ni Dzyuba, ni Welliton ni la joven promesa Kozlov demostraron con garantías que debían ser ese futbolista capaz de dar la campanada, de ser llevar el peso ofensivo y de ser el peligro constante para las defensas y equipo rivales. Hombre Kerzhakov sería una adquisición clave sin lugar a dudas, explosivo y determinante, pero aunque hemos logrado cosechar el título de liga, el hecho de que el Zenit lograra la Uefa y la Supercopa de Europa, nos pone en una situación más comprometida, sigue estando por encima en reconocimiento mundial que nosotros. Y añadiéndole que Kerzhakov es fundamental para Spalletti. De momento tenemos firmado a Montero, que ha dado un rendimiento extraordinario en Seattle, pero quizás busquemos algo más, es algo que aun estoy barajando, ya que tengo confianza en Dzyuba y Kozlov. La situación de Ari en el equipo aun no está estudiada al cien por cien.

Siéndote sincero una vez más, considero que nos merecemos la renovación, pero es la directiva quien debe proponerlo. Nunca he sido de solicitarles un nuevo contrato, pese a lo fantástico que me hayan ido las cosas. Por lo que esta vez no será una excepción. Aumentar la duración y sobre todo el salario sería un dato muy positivo jaja. La estructura del Staff técnico es algo que tenía en mente la temporada pasada, pero muchos empleados nos pedían una rescisión de contratos de mucho dinero por medio, por lo que optamos continuar con ellos una temporada más y este año trataremos este tema con cautela y sin precipitarnos hay muy buenos empleados libres y de llegar darían al equipo un importante salto de calidad. Pese al interés del Arsenal no entra en mis planes deshacerme del nigeriano, aunque jugamos contra corriente, el equipo gunner es uno de sus equipos favoritos y el salto de calidad que daría es incuestionable.
    Si
    quisiese marcharse, no se lo haría regalado, tendrían que ofrecerlos al menos 3M€ por él para que nos sentáramos a negociar, no menos. Lo de Pareja es otro caso más, no valoramos su salida, pero
    si
    llega una oferta interesante, pues lo valoraríamos.

Un saludo amigo y te agradezco este comentario tan extenso!

• Autor

LogoSpartak.png

Renovacion12014Karpin.png

ArzoIconsIcon552.png
Moscú - 2 Enero 2011

Al final las presiones que los aficionados rojiblancos y varios medios de comunicación de la capital a la directiva del Spartak y en concreto a su presidente, Leonid Fedún, para que renovara a su entrenador han sido suficiente para que esto ocurriera. Días atrás se comentaba que la directiva estaba siendo presionada para que se llevara a cabo la renovación y esta se ha hecho oficial esta mañana. En un principio se esperaba que el técnico y el club ampliaran su compromiso hasta 2012, un año más, pero al final el técnico de 41 años ha renovado hasta 2014, lo que son tres años más de contrato, además verá aumentado su salario, donde pasara de ingresar 140 mil euros anuales por 300 mil euros al año.

El presidente del Spartak ofreció unas breves palabras sobre la renovación del técnico, “Teníamos en mente ofrecerle la renovación a Valeri, el trabajo y esfuerzo que han hecho tanto el cómo su cuerpo técnico ha sido insuperable, no nos hemos dejado influenciar por presiones o comentarios de personas ajenas al club, la decisión ya estaba tomada y queríamos que Karpin siguiese muchos años con nosotros”, apunto. Además también confirmo lo que se sabía acerca de que tendrá total libertad en el club, “En el nuevo contrato se le ha confirmado como manager general, por lo que tendrá libertad total para reestructurar al equipo como el crea conveniente, siempre teniendo en cuenta las pautas establecidas por la directiva”, finalizo.

La otra cara, la de la felicidad era la del entrenador rojiblanco, Valeri Karpin demostró que tiene un corazón rojiblanco. “No podría esconder que mi intención era renovar por el Spartak, lo que siento por este club no se puede expresar con palabras. En cuanto recibí la llamada de Leonid, no hubo falta llamar a mi representante, la decisión estaba tomada”, comento. A la pregunta de
si
había tenido ofertas del extranjero, el técnico se apresuro a desmentirlo rotundamente, “
Si
es cierto que hubo interés de varios equipos, pero todos ellos saben que era imposible
si
quiera sentarse a estudiar la oferta. Mi amor por el Spartak no me permite abandonarlo, por eso hable con el presi y le dije que quería estar aquí muchos años”, apunto. Termino la rueda de prensa respondiendo a la pregunta de
si
algún día abandonaría el Spartak y pondría rumbo a otro país, “Acabo de renovar y ya queréis que me marche (ríe), no puedes decir de esta agua no beberé, pero
si
he firmado hasta 2014 es porque quiero estar aquí mucho tiempo. El día que decidan que no hay sitio para mí aquí me marchare con la cabeza alta y queriendo regresar al día siguiente”, termino.

• applets-screenshooter.pngLineaseparacion.png
Lineaseparacion.png Lineaseparacion.png

• Autor

LogoPubliMoscu.png

DrincicAdios.png

ArzoIconsIcon552.png
Moscú - 2 Enero 2011

El futbolista montenegrino, Nikola Drincic que estaba en la disciplina rojiblanca es el primer futbolista en abandonar el equipo. El Spartak Moscú y el Terek Grozny han llegado han acuerdo para traspasar al jugador que no entraba en los planes del técnico ruso del conjunto moscovita. La mala fortuna se cebo con el internacional de 26 años, ya que pese a llegar al principio de 2010 como uno de los futuros jugadores importantes del equipo, vio como una grave lesión le impedía actuar con el equipo, los nueve meses en la enfermería le perjudicaron a su adaptación y solo pudo disputar cuatro partidos con la camiseta del Spartak Reservas.

Los informes de los preparadores a principios de esta campaña no eran nada esperanzadores, pues en ellos afirmaban que el futbolista había empeorado en muchas facetas y no rendiría al mismo nivel que ofreció en el Amkar, club donde demostró ser un mediocentro luchador, con mucho sacrificio, experto en el pase en corto y una habilidad extraordinaria a balón parado. El jugador confirmo a sus allegados lo siguiente, “Me entristece no haber podido demostrar mis aptitudes con la camiseta del Spartak. Y que su fichaje por el Terek no es un paso atrás en su carrera, sino una puerta para demostrarles a todos que sigue siendo el mismo que ficho a principios del año pasado por el Spartak y el que despunto en el Amkar”. El Terek fue el único equipo que presento interés por el internacional montenegrino. El acuerdo entre ambos equipos se cerró prácticamente en un millón de euros, donde ingresara previamente 550 mil euros ahora mismo y otros 550 mil euros en los próximos doce meses.

La oferta satisface a ambos clubes, aunque es el conjunto rojiblanco quien saca mayor beneficio de su salida, ya que
si
recordamos como fue su llegada al Luznhiki, el futbolista llego con la carta de libertad, lo que supone un beneficio integro al club que dirige Valeri Karpin. Otra de las principales causas de su salida es el overboking de futbolistas en dicha posición, ya que actualmente se cuenta en el primer equipo con Alexandr Shevshukov, Rafael Carioca y Arthur Valikaev para dicha posición en el primer equipo. Además se confirmo la llegada del futbolista de 20 años Alexandr Zotov y que la pasada temporada actuó cedido en el Terek Grozny.

Lineaseparacion.png Lineaseparacion.png Lineaseparacion.png Lineaseparacion.png

• Autor

LogoPremiosFifa.png

MessiBalonOro2010.png

ArzoIconsIcon552.png
Zurich - 2 Enero 2011

• Leo Messi
    ha sido premiado con el FIFA Balón de Oro 2010 que le acredita como mejor futbolista del pasado año. Su excelente temporada con el Barça, con el que logró Liga y Supercopa españolas además de llegar a las semifinales de la Champions League ha decantado el prestigioso premio a su favor en detrimento de su compañero, Xavi Hernández y el centrocampista del Arsenal, Cesc Fábregas, segundo y tercero respectivamente.

El argentino se convierte así en el octavo Balón de Oro azulgrana y el séptimo jugador culé en la historia que lo consigue desde su creación en el año 1956, ya que Johan Cruyff repitió. El primero fue Luis Suárez, en 1960, quien además es hasta la fecha el único español que lo ha logrado. Luego lo lograron Johan Cruyff en 1973 y 74, Hristo Stoichkov en 1994 y Rivaldo en 1999. Antes, en 1997 se lo había llevado Ronaldo gracias en parte al gran medio año que cuajó en el Barça, aunque en el palmarés figure como futbolista del Inter de Milán. Lo mismo pasó con Luis Figo en el 2000, en su caso con el Real Madrid. En el 2005, Ronaldinho recuperó para el Barça el dominio azulgrana, patente también el año pasado, cuando fue Leo Messi el que lo conquistó, siendo el más votado de la historia.

El premio que ha recibido Messi permite también que la entidad azulgrana iguale a la Juventus de Turín en la primera posición del ranking en cuanto a número de trofeos conquistados a nivel de clubs, con ocho.

LogoOtrosPremios-1.png

CechMejorPortero.pngDanielAlvesMejordefensa.pngMessiMejorCentrocampista.pngAgueroMejorDelantero.png

• En la gala de nominaciones, se concedieron los premios al del mejor portero, mejor defensa, mejor centrocampista y mejor delantero del año 2010. Donde la Liga BBVA fue la amplia ganadora al contar con tres ganadores de los cuatro trofeos.

El portero checo del Chelsea,
      Petr Cech
      se ha llevado el titulo al mejor portero del año 2010, el que será el tercero en su cuenta personal, atrás quedan los conseguidos en 2005 y 2007. Esta vez no ha tenido que competir contra su vencedor en las dos últimas ediciones, el holandés Edwin Van der Saar, sino que se ha visto las caras con Gianluigi Buffon que ha vuelto a ser el de antaño y un extraordinario Cédric Carrasso, que ha superado a los tres porteros españoles, Iker Casillas, Víctor Valdés y José “Pepe” Reina.

El lateral brasileño ahora en la filas del Manchester City,
      Daniel Alves
      ha conseguido el trofeo al mejor defensa del año 2010. Aunque el reconocimiento le viene tras sus dos grandísimos años en Barcelona. Ha superado al lateral inglés del Chelsea, Ashley Cole y al central italiano de la Juventus Giorgio Chiellini. El brasileño suma así el su primer trofeo individual.

El crack argentino del FC Barcelona,
      Leo Messi
      fue nombrado también mejor centrocampista del año. Siendo en este caso la primera vez que lo consigue. Este se le une al Balón de Oro ya conquistado y superando también a Xavi Hernández, ganador del año pasado y a Cesc Fábregas. Esta es la segunda edición de este trofeo y el argentino continua con su hambre de títulos tanto a nivel individual como grupal.

La sorpresa la dio el padre del nieto de Diego Maradona. El delantero del Atlético de Madrid,
      Sergio Agüero
      fue nombrado mejor delantero del 2010 por delante del delantero inglés del Manchester United Wayne Rooney y de su compañero de equipo, el uruguayo Diego Forlán. El Kun sucede así a Messi como el mejor delantero, ya que este fue nombrado el mejor centrocampista.

applets-screenshooter.pngLineaseparacion.png Lineaseparacion.png Lineaseparacion.png Lineaseparacion.png Lineaseparacion.png Lineaseparacion.png

• Autor

LogoSpartak.png

Monterollegada.png

Primeras Incorporaciones

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

LogosRefuerzosPrimerEquipo.png

El delantero colombiano,
Fredy Montero
llego esta mañana en un vuelo directo desde EEUU hasta la capital rusa. El futbolista lideró, en una forma de hablar, al grupo de jugadores que hoy se incorporaron al club. En total llegaron cinco futbolistas nuevos al conjunto rojiblanco, aunque dos de ellos estaban ya contratados desde el curso pasado. Junta al mencionado delantero internacional colombiano, llego una de las perlas del futbol transalpino,
Marco Verratti
, joven mediapunta que llega desde el Pescara, junto a ellos llegaron tres futbolistas de nacionalidad rusa y ninguno de ellos sobre pasa la edad 23 años. Los primeros futbolistas en llegar a las oficinas del club fueron Fredy Montero y Marco Verratti, ambos llegaron en el mismo vehículo y firmaron a su vez los compromisos que le unían con la entidad rojiblanca.

El ya ex delantero del Seattle firmo hasta 2013 y cobrara un poco menos de un millón de euros anuales, a diferencia de su nuevo compañero, Marco Verratti que firmo hasta 2012 y ganara 325 mil euros anuales. Los dos futbolistas se perfilan como jugadores para el primer equipo a diferencia de los otros tres futbolistas contratados. Montero llega de realizar su mejor actuación como futbolista profesional, donde ha batido las estadísticas en la MLS al marcar nada menos que 27 goles en 36 partidos. La afición que se dejo caer por las inmediaciones ya presentaban su nombre en la camiseta y esperan que sea la puntilla en el ataque este año, tras pasar el curso pasado sin referente nato en dicha posición. El italiano en cambio ha llegado sin hacer mucho ruido, apenas paso desapercibido para la que será su nueva afición, aunque son muchos en su país de procedencia quien se atreven a compararlo con el genial jugador rossonero Andrea Pirlo. El jugador natural de Pescara tras consumarse su fichaje por el Spartak dio clases del idioma ruso, por lo que se prevé que no será un problema para su adaptación, pues maneja el idioma casi a la perfección, diferente caso el del colombiano, que por ahora solo se defiende un poco.

Lineaseparacion.png
Lineaseparacion.png Lineaseparacion.png Lineaseparacion.png Lineaseparacion.png Lineaseparacion.png

LogoRefuerzosReservas.png

Los otros tres futbolistas llegaron un poco más tarde que sus otros dos compañeros, aunque no formaran parte del primer equipo, pese a que alguno ya ha disputado algún que otro partido en la Prem’er Liga. Los tres jugadores han costado un poco más de 1.5M€ y reforzaran a la plantilla Reservas quien seguramente sufra alguna que otra baja en su plantilla. Los tres miembros rusos que ahora son rojiblancos son:

• IsmailEdiev.pngAnvarIbragimgadjiev.pngNikitaMalyarov.png

Lineaseparacion.png
País:
Russia.pngLineaseparacion.png
Valor:
825.000 €
Lineaseparacion.png
Internacional:
No
Lineaseparacion.png
Debut en Prem’er:
Si

Central de 22 años que llega procedente del Terek. Ha sido el fichaje más caro de los tres y el único que ha jugado con asiduidad con el primer equipo. Viene tras demostrar en el Terek bajo la batuta de Ruud Gullit un enorme potencial. Es un defensa completo, contundente y expeditivo, nunca se complica y destaca por su buena anticipación y colocación, peca de no tener un físico muy fuerte, algo que mejorara con los años. En un par de años no sería raro verle con el primer equipo.

Lineaseparacion.png
País:
Valor:
240.000 €
Lineaseparacion.png
Internacional:
No
Lineaseparacion.png
Debut en Prem’er:
No

Quizás sea el que menos calidad atesore de los tres, pero ha despuntando en el Anzhi reservas como un correcto lateral, se suma con inteligencia al ataque, es complicadísimo ganarle las espaldas y es muy valiente en las jugadas en las que tiene que intervenir. Es rápido y bueno físicamente, su contratación era una obligación dado que no se contaba en el Reservas con ningún lateral diestro.

Lineaseparacion.png
País:
Valor:
600.000 €
Lineaseparacion.png
Internacional:
Sub’21
Lineaseparacion.png
Debut en Prem’er:
Si

El mejor futbolista de los tres de largo. Ha despuntado en el Spartak Nalchik tras pasar parte de su formación por distintos equipos de la Prevyj División. Es un futbolista que destaca por su trabajo, garra, lucha y una habilidad innata para desmarcarse de sus defensores con una facilidad pasmosa. Le falta aun por crecer físicamente y técnicamente, pero su experiencia en la Prem’er será fundamental para el Reservas.

Editado por Rio

• Autor

LogoPubliMoscu.png

Zhirkov.png

ArzoIconsIcon552.png
Moscow News - 3 Enero 2011

El internacional ruso,
Yuri Zhirkov
ha estado a punto de recalar en las filas del Spartak. El futbolista que no entra en los planes de su actual entrenador, Carlo Ancelotti se puso a tiro para que el conjunto popular se hiciera con su pase. El conjunto blue y futuro rival del Spartak en la Champions League había aceptado sentarse a negociar la salida del carrilero a cambio de unos 6.25M€. Los rojiblancos aceptaron pagar dicha cantidad dada la calidad del ex futbolista del CSKA Moscú. La disponibilidad del futbolista de salir de Londres con destino Moscú era total, pero su representante y ciertas premisas económicas no hicieron viable su llegada.

El representante del jugador llego a las oficinas del club el mismo día 1 de enero para negociar con el equipo ruso la llegada de su representado. En una reunión bastante larga, la conclusión por parte de la directiva y cuerpo técnico del equipo rojiblanco fue que no contratarían al lateral zurdo del combinado nacional. Esta decisión fue tomada tras las exigencias del representante y del salario del futbolista, que rompía con las decisiones establecidas para esta temporada. El jugador del Chelsea, se desmarco solicitado al club un sueldo de 5M€ anuales, además de un pago de 4.5M€ a su representante y al propio futbolista, además de un contrato de 4 años. Estas cantidades hacían suponer la contratación de Zhirkov en su primera temporada de 20.25M€ (6.25M€ + 4.5M€ + 4.5M€ + Sueldo primera temporada 5M€) que
si
le añadíamos los tres años de contrato restantes ascendería a 35.25M€, unas cantidades totalmente desorbitadas.

Por otro lado el Arsenal ha mandado un fax a las oficinas del club moscovita ofreciéndole 3M€ por el futbolista nigeriano
Vincent Enyeama
. El futbolista está valorado en 1.9M€ y tras su primera temporada se ha desmarcado como objetivo prioritario de Arsene Wenger, aun así la directiva y el cuerpo técnico no aceptara esta primera oferta, ya que el futbolista no se ha pronunciado sobre el asunto y consideran que esta contento en Moscú, por lo que seguramente la oferta sea rechazada. En cualquier caso se valoraría
si
el club gunner asciende la oferta a 5M€ por el guardameta, entonces
si
se valoraría la salida del integrante rojiblanco.

Excelente noticia la renovación de Valeri, era hora. Tenemos Karpin para rato :facepalm:. Además, no solo por una temporada sino por tres y más del doble en cuanto al sueldo. No está nada mal jeje. Tienes claro hasta cuando tendremos historia? Algún objetivo en mente? Porque esta vez no te dejaré ir sin que quede en el índice, suficiente injusticia con Black Cats.

Tenemos la primera salida rumbo al equipo de Lurra :silb:. Buena venta si tomamos en cuenta que era un jugador que no contaba demasiado. Una sugerencia que me ha funcionado mucho en mis partidas una vez que lo he aplicado. Cuando realices una venta, intenta incluir una claúsula en una futura venta (no en el beneficio) porque de esta forma con el paso de las temporadas continuarás recibiendo dinero por tus jugadores, ya que si vigilas al mismo y te das cuenta que su valor desciende o no es vendido, puedes vender esa cláusula en cualquier momento (pestaña cláusulas en fichajes) e ingresar dinero fresco. Solo una sugerencia jeje.

Nada nuevo bajo el sol en cuanto a los premios, todos bastante esperables, quizás el del Kun es el que puede sorprender un poco más. Que bueno ver a Forlán entre los 3 mejores, ojalá se repita esto en la realidad, al menos lo tenemos en la preselección al igual que a Suárez.

Primero nombres que arriban al club, ambos acordados hace unos meses. El colombiano puede aportar mucho gol la verdad, sin duda una muy buena adquisición. Igualmente sigo pensando en que nos haría falta un delantero de mayor fuste, no sé si lo podremos conseguir, a la vez de ceder uno de los jóvenes que poseemos que prometen bastante. El otro que arriba, Verratti, es un viejo conocido mío de siempre que juego en Italia. Lo he visto crecer en más de una historia, realmente llega a ser crack. Ojalá lo veamos crecer aquí de esta forma, además de poder retenerlo porque seguramente nos lo vengan a quitar. Una pareja Verratti-Jano puede hacer destrozos con la posesión del balón.

En cuanto al equipo reserva, llegan tres valores correctos, que aportarán bastante al equipo, aunque sinceramente no les veo demasiado futuro para llegar a primera. Más que nada por la edad de dos de ellos y justamente el más joven como bien señalas es el de menor calidad. Pero para el equipo reserva serán importantes seguramente y además tienen un buen valor de reventa, asegurará esto un ingreso a futuro interesante al menos.

Una pena lo del enorme carrilero Zhirkov. Hubiera sido notable su arribo al club, pero cuando no los representantes complicando las cosas jeje. Una verdadera lástima. Además era perfecto porque es ruso, estaba contento con venir al club, todo. Por otro lado, pediría algo más por el nigeriano, no vaya a ser cosa que a poco de comenzar nos quedemos sin su concurso fundamental. Algo que me quedó pendiente del comentario anterior (de tu respuesta) es el tema de porteros cedidos. No estaba enterado. Pero el tema Pletikosa me interesó. Cómo ves esa cuestión? Podrá regresar? En qué nivel lo ves?

Suerte y a esperar nuevas negociaciones, una parte fundamental de la temporada la peleamos aquí jeje. Saludos!!

Hola, es el primer mensaje que te dejo pero despues de leerme toda la historia solo me queda felicitarte por tu enorme trabajo.

Por cierto unas preguntas, responde por favor:

¿Que posiciones son las que estas buscando reforzar en el mercado?

¿Me podrias poner el perfil de Kozlov?

y la ultima: ¿Como haces esos graficos y esos rotulos encima de las fotos? ¿Que programa usas? Es que habia pensado en empezarme una historia y no se muy bien como hacer los graficos, un saludo y sigue igual crack.

• Autor

RespLogo.png

• Andy10:
    Es un alivio y una gratificación enorme que la directiva confié en nuestro trabajo. Después del buen año realizado, creo que nos merecíamos esta ampliación y esa mejora de salario. Pues sí tendremos Karpin para rato, o al menos así lo tengo planteado. Pues no tengo planteado hasta cuando durara esta aventura rusa, aunque te confirmo una cosa, no me gusta ir ganándolo todo, sino que me cuesten trabajo y
    si
    tras esta segunda temporada conseguimos nuevamente la liga, podríamos plantearnos un cambio, aunque aun no lo sé a ciencia cierta. La historia con el Sunderland estará en el índice no te quepa duda, tengo planteado volver a seguirla cuando termine esta. Un amigo pudo recuperarme la partida junto a otros archivos de mi antiguo disco duro, por lo que lo más probable es que cuando acabe esta, continúe dirigiendo a los Black Cats y terminar esa temporada que quedo inclusa y que iba a ser la última de la historia.

He de admitirte que Drincic nunca me convenció y era muy obvio que abandonaría el equipo tras su recuperación, además hemos sacado un buen beneficio con su traspaso. Tomo nota de tu sugerencia, ya que como has podido comprobar en las negociaciones por Zhirkov me gusta controlar mucho el aspecto económico, como he dicho varias veces es lo que tiene que estudie para ser economista
    xD
    .

Creo como tú que no ha habido sorpresa alguna con los premios del año pasado. Quizás
    si
    hubiese incluido alguno que otro que se han dejado en el tintero, no lo digo por Cristiano Ronaldo, aunque también, sino por el premio de Cech o que hayan estado en la nominación Carrasso, por encima de Casillas o Valdés. La sorpresa ha sido el triunfo del “Kun” Agüero como delantero del año, por encima de Rooney, Villa, Fernando Torres o Diego Forlán. Hombre tanto el actual delantero del Inter como el del Liverpool son dos jugadorazos, tengo más predilección por el futbolista del Liverpool, pero tenéis suerte de contar con dos de estos delanteros.

Las dos incorporaciones principales estaban ya acordadas y creo que son dos adquisiciones importantes para el futuro del equipo. Con Montero espero que llegue ese gol de manera constante, por lo menos en Seattle ha demostrado ser un goleador nato, nada menos que 27 goles. Intentaremos conseguir otro más, sin volvernos locos claro está. Hay que decir que el mercado no está barato, pues el resto de Europa esta en el mercado invernal y sabemos cómo se las gastan los equipos por estas fechas y nosotros no somos hermanitas de la caridad. Con Marco Verratti creo que tenemos a un verdadero crack en ciernes, quizás este incluso por encima del georgiano Jano, yo lo conocía de la anterior historia de Alvarito con el Pescara y por ello lo he tenido en cuenta, además no ha salido relativamente barato. Y como bien has dicho, un centro del campo, Verratti-Jano sería un lujazo.

He de admitir que las otras tres incorporaciones son más propuesta para subir el nivel de la plantilla reserva que para el futuro del club. Nunca he sido de fichar futbolistas de entre 15-17 años para incorporarlos al juvenil, salvo el fichaje de Alexey Rudenok que llegara el mes que viene, aun así estas tres incorporaciones reforzaran al equipo, que andaba cojo en estas posiciones.

Sinceramente me he llevado una gran decepción no poder haberme hecho con Yuri, ya que me parece un jugadorazo, rápido, contundente en defensa y un peligro jugando más adelantado, me gusta más de extremo que de lateral o carrilero. Pero tanto su representante como su sueldo desmesurado me han obligado a no seguir negociando, ya que no se bajaban del burro, podía pagarles lo que pedían, pero no vamos a ser un banco endeudarnos en un futuro con la buena situación económica que atraviesa el equipo. Sobre el tema de Pletikosa, es muy probable que el Tottenham no acabe haciendo efectiva la opción de recompra, ya que apenas ha disputado un solo encuentro. Aun así cuenta ya con 31 años y pese a que no es mal portero, es muy inferior al actual, Enyeama, de quien realmente no me quiero deshacer. Y siguiendo con el portero croata termina contrato con nosotros a finales de este año y por ahora no tiene intención de renovar.

• crofficiale:
    Bienvenido a la historia y muchas gracias por tus palabras. Y acerca de tus preguntas, la verdad que únicamente queríamos reforzar el ataque ya que el año anterior no tuvimos un referente claro arriba, pero con la buena temporada del equipo, sabía que seguramente habría bajas y tendríamos que buscar otras opciones o alternativas. Pues la verdad que los gráficos no son nada del otro mundo, tampoco es que sea un hacha del Photoshop (que es el programa que uso) y acerca de los rótulos están hechos por mí. Los cuales he sacado de internet o usado la imaginación o inspiración como se quiera llamar
    <a
    http://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_mrgreen.gif' alt='xD'>. Pero bueno
    si
    quieres saber algo más nada más que me envíes algún Mensaje Privado para hablar sobre ello y explicarte un poco, aunque
    si
    no son de cuentas, movimientos bancarios o algo relacionado con la economía, ya te informo que me explico como el culo vamos
    xD
    . Por cierto aquí te dejo el perfil de
    .

Un saludo y muchas gracias por pasaros!

• Autor

LogoSpartak.png

Urasegundo.png

ArzoIconsIcon552.png
Moscú - 4 Enero 2011

El Spartak presento esta mañana a quien será la mano derecha de Valeri Karpin hasta 2013. Tras concedérsele total libertad para hacer y deshacer a su antojo el técnico ha estado reestructurando el cuerpo técnico. Pese a que se encontró muy a gusto con Dmitry Gun’ko que fue su segundo durante la pasada temporada. Para este año había decidido buscar a alguien con mayores conocimientos y con ciertas aptitudes para llevar las riendas del equipo
si
el sufría algún percance. Tras ofrecerle al hasta hace unos días segundo entrenador el puesto de preparador, este lo rechazo, por lo que se tomo la decisión de rescindir el contrato y desearle la mejor de las suertes. El elegido para ocupar el puesto de Gun’ko ha sido el asturiano, Rubén Uría de 42 años y que se encontraba sin trabajo desde 2009, cuando concluyo su contrato en el Real Zaragoza.

Uría ha es uno de esos segundos entrenadores que se adaptan con facilidad, que motivan a los jugadores, implementa una disciplina ejemplar y nunca ha ocultado un gusto personal por el juego de ataque, algo que coincide con la idea futbolística del actual manager general del Spartak. Rubén debuto como segundo entrenador en el Benidorn, aunque ganaría su reputación de la mano del técnico español, Marcelino García Toral, quien ha contado con el cómo su habitual segundo en Huelva, Santander y Zaragoza, salvo en su segunda incursión en Santander, que ha optado por Fede Castaños. Rubén ha firmado un contrato hasta 2013, como se indico al inicio de la noticia y cobrara 225 mil euros anuales, tan solo 75 mil euros por debajo de su jefe.

No solo ha incorporado al nuevo segundo entrenador, también ha reforzado la parcela de preparadores con la incorporación del holandés
, que llega procedente del Shakhtar Donetsk, donde ha estado en diferentes puestos, comenzando como preparador de los juveniles para ir escalando hasta ser el ayudante del actual entrenador del conjunto ucraniano, Mircea Lucescu. Leeuwen no fue nunca ningún futbolista de renombre, ya que solo pudo actuar durante una temporada tras sufrir una grave lesión de rodilla. Además el club ha visto como los fisioterapeutas, Antonio Ricardo Panassollo y Soren Malling, junto al ojeador Valentin Pimenov han abandonado el equipo. Pese a estas tres bajas y las dos incorporaciones es muy probable que haya más noticias según avance el mes de Enero.

LogoRefuerzosReservas.png

• DmitryYatchenko.png

Lineaseparacion.png
País:
Valor:
10.000 €
Lineaseparacion.png
Internacional:
No
Lineaseparacion.png
Debut en Prem’er:
Si

El club también incorporo al jugador ruso de 24 años Dmitry Yatchenko para reforzar la plantilla Reserva. La contratación del ya ex futbolista del Terek fue por un tema calidad-precio. La compra fue relativamente asequible, apenas 10 mil euros cuando había sido un futbolista bastante cumplidor y convenció en un enfrentamiento ante el Spartak. No sería de extrañar que
si
alguno de los actuales centrales del primer equipo abandonas el equipo, obligase al argentino Marcos Rojo a actuar de central, ascendiendo así a Yatchenko como sustituto habitual de Evgeny Makeev.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.