Jump to content

Partido de entrenamiento.

Respuestas destacadas

Publicado

Existe alguna forma de hacer un partido de practica y controlar a los dos equipos?. Sin ser un partido contra reserva.

Gracias de ante mano gente :rolleyes:

no, creo q no se puede.

Hasta donde yo sé, contra la reserva tampoco podés controlar a los dos equipos.

Desgraciadamente no se puede

Es uno de los reclamos para este FM 2012

Genial si sale para el 2012...

Yo cada tanto hago amistosos con el equipo cantera ó el juvenil, utilizando a los jugadores que menos juegan en el equipo titular (algunos no juegan nunca como los juveniles ascendidos).

Eso me sirve bastante...

Yo cada tanto hago amistosos con el equipo cantera ó el juvenil, utilizando a los jugadores que menos juegan en el equipo titular (algunos no juegan nunca como los juveniles ascendidos).

Eso me sirve bastante...

No sabía que se podían hacer amistosos con el equipo juvenil. Como lo hacés? Porque no encuentro la opción.

De todos modos, lo ideal sería que vos como mánager puedas ver los entrenamientos de tu equipo, así antes del partido puedas saber que jugadores van a estar en el primer equipo

Eso me sirve bastante...

No sabía que se podían hacer amistosos con el equipo juvenil. Como lo hacés? Porque no encuentro la opción.

De todos modos, lo ideal sería que vos como mánager puedas ver los entrenamientos de tu equipo, así antes del partido puedas saber que jugadores van a estar en el primer equipo

En donde se conciertan los partidos amistosos (partidos > concertar amistoso) pues hay la opción de jugar contra el equipo juvenil. Hay las diferentes reputaciones de los equipos de tu país, luego los extranjeros y por último aparece tu juvenil.

Eso me sirve bastante...

En donde se conciertan los partidos amistosos (partidos > concertar amistoso) pues hay la opción de jugar contra el equipo juvenil. Hay las diferentes reputaciones de los equipos de tu país, luego los extranjeros y por último aparece tu juvenil.

uhhhh, tenés razón. Ni me acordaba que ahí estaba xD

• 5 semanas más tarde...

También podés concertar amistosos para tu equipo juvenil.

Ej:

Ceuta Juvenil vs Algeciras Juvenil es un amistoso que suelo hacer en pretemporada

Ceuta Juvenil vs Murallas de Ceuta

Ceuta Juvenil vs Melilla Juvenil

Ceuta Juvenil vs Goyu Ryu

Esos son los que hago en pretemporada, solo Ceuta Juvenil, además por otra parte hago amistosos con la plantilla Profesional (bue o que juegan en el primer equipo)

Lo más fácil, si querés jugar contra tus Juveniles, es concertar partidos del equipo grande, y ahí ya aparece como opción el Juvenil. Así no tenés que andar buscándolo (creo que buscándolo no están los juves)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.