Jump to content

Featured Replies

Bua que buen informe el de Fiebre Maldini, muy currado!!

Buenas victorias en China para mejorar la moral del equipo y empiecen a tope la temporada.

Lastima esa derrota ante el Milán aunque hubo muy buenas sensaciones, eso es lo mejor.

Me disgusta que no te guste Kranjcar, yo lo he tenido en el Villa y la rompió de Organizador, aunque teniendo a Modric y a Van der Vaart, se puede vender.

De Pienaar no tengo opinión, no lo he tenido.

Mucha suerte!

muy buena pretemporada, a pesar de perder el ultimo partido no creo qeu afecte tanto la moral de los jugadores, son buenisimos y muy divertidos tus informes, te seguire leyendo y comentado!

• Autor

14e6t8z.jpg

antoniodavid96:
Muchas gracias por pasarte otra vez amigo, me alegra que te guste el gráfico de Maldini. En cuanto a los partidos parece que mejoramos en el tramo final de la pretemporada, esperemos que las buenas sensaciones se trasladen al primer partido de liga contra el Manchester United. Kranjcar no convenció a Rafa en la pretemporada, y tiene por delante como tú bien dices a Modric, Van Der Vaart, Parejo ahora con su llegada, Hazard que también estará de por medio para jugar en la zona de los mediapuntas etc... tiene mucha competencia y desde primera hora no gustó, y
si
algo no gusta... Pienaar técnicamente no es lo que buscábamos, lo mejor era la salida, aunque fuese en calidad de cedido. Gracias por pasarte de nuevo un abrazo.

Natsu:
Bienvenido y gracias por pasarte Natsu, me alegro de nuevo que te guste el gráfico del informe y espero que como verdaderamente dices, te pases de vez en cuando. Las sensaciones al final son buenas, falta un punto más en cuestión de convencimiento, pero con el tiempo confiamos en que todo se acople como esperamos. Gracias por pasar un abrazo.

Rafa Benítez ®

• Autor

2dmhyfs.jpg

34j3daq.jpg
Londres 6 de Agosto.-
A falta de
8 dias para el comienzo de la Premier League
ante el
Manchester United
, el
Tottenham
ha hecho balance de la pretemporada realizada en este nuevo año 2010. El equipo reconoció que en su primera estancia en
Estados Unidos
, salieron algo dudosos, quizás porque aún estaban algo fuera de tono físicamente, porque la relación con el entrenador aún era distante etc... por los motivos que fuesen, el equipo no acababa de congeniar. Tampoco había que alarmarse, cuando aún quedaba más de un mes de preparación. La mejoría en
China
fue más que reconocible, el equipo se mostró con mucha más complicidad entre los jugadores, algunos conceptos fueron asimilándose poco a poco y la confianza con
Rafa Benítez
personalmente fue creciendo. Todos estos pequeños matices, que en un conjunto de todos ellos han hecho la clara mejoría del plantel. También reconociendo uno de los puntos importantes que es la
llegada de nuevos jugadores
, aumentando tanto la calidad en general de la plantilla como la competitividad y las ganas de trabajar de cada uno de los jugadores luchando por un puesto en el primer equipo. El equipo salió reforzado de
China
, y se mostró con buenas sensaciones como ya hablamos en el último encuentro disputado contra el
Milán
, a pesar, de que el resultado no acompañase. Mucho por trabajar todavía, ya que todavía no se esta al tope ni mucho menos, pero toda mejoría es buena, y los jugadores trabajan diariamente para poder acoplarse lo más rápido posible.

De fondo, el United.-
El primer plato fuerte del año se topa en la primera jornada, contra el
vigente campeón de la Premier League
. Un equipo que es entrenado por un
animal competitivo
(como diría Pep Guardiola) y el que no asimila nada bien una derrota de su equipo. Un entrenador que lleva
entrenando a un mismo club más de 20 años.
Y que ha hecho de él, un club a su imagen y semejanza. El
Tottenham
se topa en la primera jornada contra uno de los
mejores equipos de Europa
, que ha logrado llegar a varias
finales de Champions League
en los últimos años, con poca fortuna de no haber logrado ganarlas, pero nada más que éstos números son totalmente
respetables
. Resumiendo, una primera jornada que se presenta más que emocionante.

34j3daq.jpg
Pretemporada equipos.-
|

1432qsh.gif
El club cierra la cesión de Pablo Sarabia, jugador del Real Madrid, para el juvenil. Con opción de compra a 11 millones de euros.

wkicdz.gif
Pablo Sarabia.-
|
|
|

1z3ysmd.jpg

The Times ®

Editado por neo40

Bueno, me apunto a la reconversión de los Spurs, un equipo que me cae simpático desde que jugara allí Jürgen Klinsmann.

Reestructuración en la directiva (parece que los ladrones están llegando al mundo del fútbol xD ), con el mítico Hoddle como presidente y Benítez al frente de la nave. Siempre me ha gustado el entrenador español y era el que prefería cuando sonó para el Real Madrid. Parece que ha decidido traerse a algunas personas de confianza para el staff técnico. Veo que sólo cuentas con dos ojeadores y me parece algo escaso para un equipo de la talla del Tottenham.

En materia de fichajes, ha habido muy buenos movimientos, tanto de entrada como de salida. En las ventas has negociado muy bien, consiguiendo unas sumas muy buenas por los traspasos. Quizá me hubiera quedado con King, que rinde muy bien y con 29 años no es tan viejo. xD

En el capítulo de altas me gustan mucho Parejo y Hazard, aunque a éste último nunca lo he fichado. El precio pagado por De Silvestri me parece un poco elevado, pero no lo conozco tampoco y espero que se pueda amortizar el desembolso. Interesantes las cesiones para el equipo reservas. A Sarabia le conozco muy bien, veremos si se acopla al fúbol inglés. A Mutch también lo fiché en una partida y no lo hace nada mal. A Spearing no lo conozco, veremos qué tal lo hace. ¿Hay intención de ficharlos o son para rellenar la plantilla reserva?

Parece que Benítez quiere una plantilla corta, me pareció leer que de unos 20 jugadores, pero se me antoja muy corta, ¿no? Sobre todo en el centro de la zaga, donde no hay muchos efectivos después de las ventas de Dawson y King. ¿Darás dorsal a Gallas? ¿Se ha cerrado la puerta o sigues buscando más jugadores en el mercado?

En cuanto a la pretemporada poco a decir. El equipo debe seguir trabajando para encontrar el sistema. La gira americana no fue muy buena pero tampoco debes darle mayor importancia. Pudiste ver qué jugadores interesaban y a cuales había que vender, además de que la plantilla estaba poco rodada. En la gira asiática, mejoría en los resultados, pero el nivel de los rivales era inferior a los de Estados Unidos. Ante el Milán sí que se dio una buena imagen, y ése debe ser el camino a seguir. El inicio de temporada será muy duro, nada menos que ante el Manchester United. Habrá que hacerlo muy bien para sacar algo positivo.

Un saludo y mucha suerte para el inicio!

• Autor

14e6t8z.jpg

Zeusitos:
En primer lugar, decirte que gracias por pasar, pero más que eso, gracias por poner un comentario tan bueno, como debe de ser. Me alegra mucho poder tener un seguidor de tal calibre y espero que te siga gustando la historia campeón. Los ladrones llegan al fútbol, pues sí, desde Calderón todos quieren copiarles. El tema de los ojeadores es algo que ya tuvimos en cuenta, y no lo tocaremos hasta que el mercado no este cerrado, pero son cosas que ya formaba parte de las directrices internas de Rafa. King aparte de la edad, que no es tan viejo, pero con nada se te mete en los 30, es que no convencia al cuerpo técnico, y
si
algo no te entra, lo mejor es cambiarlo. Los fichajes son todos muy buenos, y de un mismo perfil, que eso quiere decir una buena cosa, que realmente se sabe lo que se busca y lo que se quiere, que esperemos que estos jugadores que dan sabia nueva al plantel, sigan permaneciendo en la plantilla muchos años y sean el futuro. El fichaje de De Silvestri puede que sea elevado, pero las pretensiones económicas de todos los equipos en el fichaje del lateral derecho eran elevadas, y alguno habría que elegir o sino te quedabas sin él. La pretemoprada sí, fue buena finalmente, pero esperemos que esa falta de chispa que aún falta por confirmarse como un buen equipo pero también bien trabajado, no nos haga fracasar en el primer partido. Repito, gracias por tu comentario, se agradece mucho y espero que sigas participando y entrando, es un placer amigo. Un saludo.

Rafa Benítez. ®

______________________________________________________________________________________________

wkicdz.gifOFF-TOPIC.- Quisiera perdir perdón por no actualizar la historia este fin de semana en dos o tres días, pero es que tuve un curso intensivo de Analista Táctico y tuve que desplazarme fuera de la ciudad a hacerlo, finalmente valió la pena porque conseguí aprobarlo, y también he tenido lio porque andaba para cerrar el fichaje con un equipo de la ciudad. Pero ya estamos aqui, gracias y un saludo a todos. :rolleyes:

• Autor

p5c43.jpg

ih5cw7.gif
Londres 13 de Agosto.-
El Tottenham cierra el fichaje del lateral izquierdo/extremo izquierdo Fabio Coentrao. Llegará al club londinense por 10 millones de euros, los cuales se pagarán de una sola vez. La búsqueda de un jugador con más velocidad y capaz de poder desequilibrar arriba en el aréa esta finalizada, la confianza esta depositada en el portugués. Así el club ya no incorporará ningún fichaje más en este mercado de verano. Son cinco los refuerzos para el primer equipo y tres para las categorías inferiores. Ya es hora de que todo se demuestre sobre el tapete, y los jugadores demuestren lo pagado en el mercado de fichajes.

Velocidad y llegada.-
Coentrao es un jugador con mucha llegada arriba tanto
si
juega como de lateral como de extremo. Tiene un buen guante en el pie para poner un centro, por lo que tener un delantero centro corpulento y alto es un caramelo para el equipo. La velocidad le permite el éxito de llevarse en los uno contra uno a los rivales. Y sobre todo la proyección del portugués, que a sus 22 años, esta considerado como de los posibles mejores laterales izquierdo en un futuro.

2qw1w0g.gif
|
|
|

1z3ysmd.jpg

The Times ®

2ztezig.gif
Próximo post.-
Previa Tottenham vs Manchester United.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Hola a todos después de tanto tiempo, quería decir que no me olvido ni mucho menos de la historia, solo que he estado en este mes de Septiembre bastante liado, he tenido muchos asuntos importantes y ahora cuento con mucho menos tiempo, aún así me gustaría seguir disfrutando de la historia y de la partida con el Tottenham, así que me complace deciros que en esta semana volveré a retomarla de nuevo. Espero que os siga gustando a los lectores que me han visitado. Un saludo y un abrazo a todos!.

• Autor

dfiyk5.jpg

Londres 14 de Agosto.-
Arranca la Premiership, de la mano de un superpartidazo como un Tottenham vs Manchester United. Un partido que seguramente será muy gustoso para el público, ya que resulta muy atractivo para la vista y se espera un encuentro futbolísticamente disputado. El United quizás más rodado debido a que empezó la pretemporada antes que los
Spurs
y ha disputado una competición oficial ya ante el Chelsea, la Community Shield, la cual se la arrebató a los
blues
. Sin embargo, por parte del Tottenham, tras varias giras y amistosos, los de Benítez esperan dar buenas sensaciones y mostrar su mejor cara en el inicio liguero. Se sabe de la dificultad del primer partido y de que el equipo no esta ni mucho menos al 100% de su potencial, pero esperan ante su público empezar con buen pie y lograr los tres puntos. Benítez parte con el sistema habitual ensayado en la pretemporada, 4-2-3-1. La gran ausencia del partido para el equipon londinés es la de no poder contar con Gomes, el meta brasileño el cual esta lesionado, por lo que jugará en su lugar Carlo Cudicini. Coentrao no jugará de inicio, ya que se considera demasiado pronto para jugar desde el inicio sin tan solo haber jugado ni un minuto con el equipo, pero se espera que pueda salir en cualquier momento del partido
si
Benítez le ve oportuno. En general, un lleno en White Hart Lane, muchas ganas de empezar el campeonato, con algunas dudas, que se esperan que se disipen con el paso del tiempo.

wkicdz.gif

1z3ysmd.jpg

The Times ®

2ztezig.gif

Próximo post.-
Post-partido Tottenham vs Manchester United

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.