Jump to content

Gala 0. Ganador: Sgt. Pepper!!

Nominados para abandonar el juego 21 votos

1. 1.

• Queen - The show must go on
    • Skorpions - Still Loving you
    • Ben Harper - Glory & Consequence
    • Mastodom - Iron Tusk

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Joder, yo ya no me acuerdo de qué canciones envié para el 1º Juego, a ver si me voy a repetir xD.

Joder, yo ya no me acuerdo de qué canciones envié para el 1º Juego, a ver si me voy a repetir xD.

Pues debe de ser que yo sí que me acordaba porque envié la misma que tú en la anterior gala 0 y me tocó cambiarla. xD

Pues debe de ser que yo sí que me acordaba porque envié la misma que tú en la anterior gala 0 y me tocó cambiarla. xD

Pues nada, tío, te iré preguntando en cada ronda xD. Nah, voy a enviar la primera que se me pase por la cabeza y ya está.

EDIT: Enviada xD

Pues nada, tío, te iré preguntando en cada ronda xD. Nah, voy a enviar la primera que se me pase por la cabeza y ya está.EDIT: Enviada xD

links con las galas anteriores

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=46372&st=0

Apuntado y canción enviada! xD

Enviada

• Autor

¡CAMBIO IMPORTANTE!

• Debido a la buena participación (no me esperaba recibir 17 canciones) en esta primera gala HABRÁ nominaciones y expulsiones. Funcionamiento de la gala.

1. Hay dos preguntas en la encuesta, pero cada forero solo podra votar en una de las dos encuestas. Al poder ver quien vota cada opción, si alguien vota en las dos preguntas ambos votos se consideraran nulos.
    2. Los foreros que hayan participado aportando una canción deberán elegir sus favoritas siguiendo el siguiente code y haciendomelo llegar por MP:
[b]10 puntos:[/b]

[b]9 puntos:[/b]

[b]8 puntos:[/b]

[b]7 puntos[/b]

[b]6 puntos:[/b]

[b]5 puntos:[/b]

[b]4 puntos:[/b]

[b]3 puntos:[/b]

[b]2 puntos:[/b]

[b]1 punto:[/b]

3. El plazo tanto para votar en la encuesta como para mandar las votaciones por MP, concluirá el sábado 3 de Septiembre a las 00.00 hora española peninsular. A los participantes que no respeten ese limite se les restará 10 puntos del total conseguido.
4. Al haber expulsiones, el ganador de la gala adquirirá inmunidad y podrá elegir el tema para la siguiente gala.
5. Las cuatro opciones menos votadas deberán presentar una segunda canción de tema libre, que volverá a ser sometido a encuesta, siendo las dos opciones menos votadas las expulsadas del juego.

TODO EL MUNDO A VOTAR!!

Entiendo que no puedo votarme a mí mismo no? ;)

• Autor

Los que participan no deben votar en la encuesta, que para eso tienen votación paralela.

Para evitar tentaciones, da en ver resultados ;)

Los que participan no deben votar en la encuesta, que para eso tienen votación paralela.

Para evitar tentaciones, da en ver resultados ;)

Lo suponía, pero en las que te tengo que mandar por MP tampoco no? xD

• Autor

Tampoco ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.