Jump to content

Gala 0. Ganador: Sgt. Pepper!!

Nominados para abandonar el juego 21 votos

1. 1.

• Queen - The show must go on
    • Skorpions - Still Loving you
    • Ben Harper - Glory & Consequence
    • Mastodom - Iron Tusk

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

enviada la votacion. hay algunos links de los videos que te pide irte al youtube,

Enviado la votación.

Votaciones enviadas.

Tenias que haber avisado que habría expulsados, hubiese enviado una canción conocida ;)

• Autor

Lo siento, Gurthang, pero es que no me esperaba tanta participación, y hay que reducir un poco el numero. Creo que yo voy a ser un damnificado bastante claro de lo de las nominaciones, porque mi canción tambien estaba pensada para una gala sin expulsiones ;)

Recibidas las tres, ya empieza a haber favoritos por arriba y por abajo

Votaciones enviadas!

PD: Eikichi, creo que en las votaciones para foreros es obligatorio votar en ambas preguntas, porque ya pasó cuando la encuesta de Bezoya sobre las elecciones. Además, los tres que han votado tienen sus votos en una de cada.

• Autor

• ¿Como Funciona la Gala 0?

1. Hay dos preguntas en la encuesta, pero cada forero solo podra votar en una de las dos encuestas. Al poder ver quien vota cada opción, si alguien vota en las dos preguntas ambos votos se consideraran nulos.

Hay tres votantes en la encuesta. Los tres votaron mal... ;)

Edito: No habia leido lo que puso Fernan, aun asi, no creo que leyeran la regla...

• ¿Como Funciona la Gala 0?

1. Hay dos preguntas en la encuesta, pero cada forero solo podra votar en una de las dos encuestas. Al poder ver quien vota cada opción, si alguien vota en las dos preguntas ambos votos se consideraran nulos.

Hay tres votantes en la encuesta. Los tres votaron mal... ;)

Edito: No habia leido lo que puso Fernan, aun asi, no creo que leyeran la regla...

Hay dos que no conozco, pero hombre, yo me supongo que Pio sí que la habrá leido. Si no, haz como en la encuesta de Bezoya, coloca una opción que sea "Voté por una de las de abajo/arriba".

Edito: Acabo de verlo, obvia mi comentario. xD

• Autor

En todo caso, si no modifican sus respuestas serán votos nulos.

Votación enviada.

Yo también propuse mi canción pensando que no habría exclusiones. Pero bueno, más emoción al asunto ;)

Ya estan enviadas mis votaciones y a los que han votado doble por decirlo de alguna manera antes del fin de plazo se les podia avisar (aparte de que se ha hecho por aqui y lo pone en las reglas) para que les contaran sus votos.

Aunque no lo vi aclarado por ninguna parte, creo que está de más señalar que la canción que tú envías no se debe puntuar, cierto? :medescojono:

P.D.: Votos enviados!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.