Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Gala 0. Ganador: Sgt. Pepper!!

Nominados para abandonar el juego 21 votos

1. 1.

• Queen - The show must go on
    • Skorpions - Still Loving you
    • Ben Harper - Glory & Consequence
    • Mastodom - Iron Tusk

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

• Autor

No, no habia aunque en las reglas si que ponia desde el principio que solo se podia votar una opción.

Gracias por hacer el cambio!

EDIT==> Habia entendido mal lo que decia xD se referia a los votos del "publico" y no al de los participantes...

Editado por Nirvanero

Pues si solo se podia votar una opcion coge la que se vota con 10 y no invalides votos, que no tiene sentido, cada uno votamos con el 10 a la que preferimos, no vas a votar con 10 a una y 9 a otra pero si solo tines que votar a una votas con 10 a la que le ibas a poner 9...

A ver, ellos se están refiriendo a las votaciones de la encuesta que aparece en este topic, no a las que los participantes enviamos a Eikichi. Hubo un problema en la que ellos mencionan, ya que al tener tantas canciones, éstas debían aparecer divididas en dos encuestas diferentes. De esta forma, para que el voto fuese válido el forero tenía que elegir una de cada encuesta, cosa que sería irreal. Ahora ya está corregido con las opciones de votos nulos.

Espero haberme explicado bien.

Pues si solo se podia votar una opcion coge la que se vota con 10 y no invalides votos, que no tiene sentido, cada uno votamos con el 10 a la que preferimos, no vas a votar con 10 a una y 9 a otra pero si solo tines que votar a una votas con 10 a la que le ibas a poner 9...

A ver, ellos se están refiriendo a las votaciones de la encuesta que aparece en este topic, no a las que los participantes enviamos a Eikichi. Hubo un problema en la que ellos mencionan, ya que al tener tantas canciones, éstas debían aparecer divididas en dos encuestas diferentes. De esta forma, para que el voto fuese válido el forero tenía que elegir una de cada encuesta, cosa que sería irreal. Ahora ya está corregido con las opciones de votos nulos.

Espero haberme explicado bien.

Si, por eso lo he editado xD

PD: De hecho lo he editado nada mas ponerlo, y un minuto antes de tu post xD

Editado por Nirvanero

Si, por eso lo he editado xD

PD: De hecho lo he editado nada mas ponerlo, y un minuto antes de tu post xD

Ah, de acuerdo, no me había dado cuenta de tu edit, justo estaría escribiendo :P

Eikichi, como van las votaciones? ya hemos votado todos?

• Autor

Faltan Jiga, Zine, VB. Aiden y Maxicaco por enviar sus votaciones.

Yo votaré esta noche, que llevo unos días de médicos y no paro por casa. Todavía no he podido ni escuchar las canciones.

yo ya te las envie xD

Editado por Jiga

• Autor

yo ya te las envie xD

Si puedes, vuelveme a enviar tus votos, porque no me llego el MP o me lo cargue sin darme cuenta, porque no tengo tus puntuaciones registradas, ni lo tengo entre mis privados ni me aparece en mi correo donde me llegan las notificaciones.

Lo mismo me paso con Aiden.

• Autor

Tengo problemas con la conexion a internet, solo puedo acceder con el movil, porque los resultados aun tardaran en estar publicados.

Espero poder solucionarlo cuanto antes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.