Jump to content

Gala 0. Ganador: Sgt. Pepper!!

Nominados para abandonar el juego 21 votos

1. 1.

• Queen - The show must go on
    • Skorpions - Still Loving you
    • Ben Harper - Glory & Consequence
    • Mastodom - Iron Tusk

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Puntuaciones enviadas en cualquier caso.

• Autor

Puntuaciones enviadas en cualquier caso.

Lo siento Zine, pero no puedo aceptar tus votos. Estan fuera de plazo, y si los sumo, cambia hasta el ganador de la gala. el "-10" te deja fuera de la pelea por la gala, pero habiendo sumado tus votos, tampoco habrías resultado ganador.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Resultados de la Gala 0:

juego.png

Los cuatro nominados, deben hacerme llegar una nueva canción antes del Martes día 6 a las 00:00. Tras el plazo publicare una nueva encuesta con las cuatro canciones y las dos opciones menos votadas, seran las expulsadas. En caso de empate, los expulsados se decidiran en relación a los puntos obtenidos en la primera fase de la Gala.

Sgt. Pepper, como ganador de la gala, debes elegir el tema de la siguiente gala.

PD: Si observais algun error, (salvo el nombre de la canción de Nirvanero, disculpas de nuevo!) decidmelo que la gala 0 esta para solventarlos.

enhorabuena Sgt Pepper

Enhorabuena Pepper!

La canción iba a ponerla yo, pero pensé "ya la pondrán". Y efectivamente. Un temazo tremendo, de los que no se olvidan!

4 lugar, nada mal xD

Felicidades a Pepper merecidamente primer lugar

¡Felicidades Sgt. Pepper!

PD: uf, libré la quema, pensé que terminaría peor posicionado que en mitad de tabla.

pregunta: pq a Zine y a VB se les restan los puntos de la encuesta?

• Autor

pregunta: pq a Zine y a VB se les restan los puntos de la encuesta?

Por no entregar sus votaciones a tiempo (sanción de -10 puntos). Zine tiene -9 por el punto obtenido en la encuesta.

Estan en la columna de encuestas por no crear una nueva, que con 17 participantes la tabla del Excel me quedaba muy grande xD

joe, como las gasta el jurado... xD

Je, menos mal remonte en las encuestas por mensaje privado xD

Si, yo tenia 0 en las votaciones publicas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.