Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichar jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos.

Me gustaría esta vez que me dierais vuestra opinión o que me contestarais por vuestra experiencia.

A la hora de fichar jugadores ¿es mejor pagar lo que piden o intentar intercambiar algún jugador?. La verdad es que he hecho ofertas de todo tipo y la verdad es que no me han salido bien muchas, por eso quiero conocer vuestra opinion y vuestra experiencia.

Muchas gracias a todos. Saludos!!!!!!!

Mira para fichar jugadores hay que tener en cuenta varias cosas:

1_ El jugador apuntado tiene que ser un objetivo realista para el club, no intentemos llevar a Messi al Bari de Italia porque no va a aceptar ni loco.

2_ La liga en la que se juega es importante, jugadores de prestigio que esten jugando en un buen nivel no van a querer bajarse de la primera division española (por ejemplo) a la liga de Sudafrica asi porque si.

3_ El equipo, cuesta mucho subir la reputacion del club para que jugadores conocidos o buenos quieran venir al club, eso se hace solo con copas, ligas y haciendo giras contra equipos importantes.

Despues de tener en cuenta todo eso, vamos a lo de intercambiar o el dinero. Las negociaciones de intercambio de jugadores son muy dificiles que se hagan porque hay 4 partes que tienen que estar de acuerdo entre si para que esto se lleve a cabo: primero y principal el equipo del jugador que querramos comprar tiene que tener cierto interes en el jugador que vos le ofreces como intercambio, despues tu jugador tiene que querer ir a ese club, y tambien al revez, el jugador al que queremos fichar tiene que querer venir a tu club.

Vamos a hacer un ejemplo, yo soy el Valencia y le quiero comprar un jugador X al Zaragoza, si queremos hacer un intercambio lo que me tengo que fijar es que el Zaragoza tenga interes en el jugador que yo le voy a ofrecer como parte de pago se entiende? si el Zaragoza tiene interes entonces es mas factible que la operacion se haga, aunque todabia queda que acepte el club y los jugadores su contrato.

Cuando es con dinero tampoco tienes que pagar lo que piden, tienes que negociar e intentar rebajar el precio que ellos piden si te piden 2M hacele una contraoferta de 1,3M para que estos a su vez hagan una nueva peticion de 1,5M, intenta sacar al jugador por el minimo precio posible.

Yo particularmente no pude hacer muchas contrataciones con intercambio de jugadores, en este momento no se me vienen ninguna a la cabeza, se tiene que dar todo muy redondo para que eso pase. Es mucho mas facil con dinero pero a veces se puede dar.

Espero haberte ayudado! suerte!

Editado por lobizon22

Yo de cuando en cuando intento meter algún jugador en intercambio en las operaciones, pero rara vez aceptan.

Si acaso cuando existe un interés del otro equipo por dicho jugador.

En este FM no lo he hecho pero en el FM2010 con el City intente traerme a Silva no se si fue un ojeador o el segundo entrenador en la pantalla de hacer oferta me comentaba que el valencia estaba muy interesado en fichar a mi canterano Helan, entonces conseguí meterlo en las operación y rebajar el precio de Silva.

Pero evidentemente es mucho mas difícil que estas operaciones salgan adelante ya que como te comentan interviene un factor mas en la ecuación.

Gran respuesta de lobizon. Completamemte de acuerdo, nada que añadir.

• Autor

1_ El jugador apuntado tiene que ser un objetivo realista para el club, no intentemos llevar a Messi al Bari de Italia porque no va a aceptar ni loco.

2_ La liga en la que se juega es importante, jugadores de prestigio que esten jugando en un buen nivel no van a querer bajarse de la primera division española (por ejemplo) a la liga de Sudafrica asi porque si.

3_ El equipo, cuesta mucho subir la reputacion del club para que jugadores conocidos o buenos quieran venir al club, eso se hace solo con copas, ligas y haciendo giras contra equipos importantes.

Despues de tener en cuenta todo eso, vamos a lo de intercambiar o el dinero. Las negociaciones de intercambio de jugadores son muy dificiles que se hagan porque hay 4 partes que tienen que estar de acuerdo entre si para que esto se lleve a cabo: primero y principal el equipo del jugador que querramos comprar tiene que tener cierto interes en el jugador que vos le ofreces como intercambio, despues tu jugador tiene que querer ir a ese club, y tambien al revez, el jugador al que queremos fichar tiene que querer venir a tu club.

Vamos a hacer un ejemplo, yo soy el Valencia y le quiero comprar un jugador X al Zaragoza, si queremos hacer un intercambio lo que me tengo que fijar es que el Zaragoza tenga interes en el jugador que yo le voy a ofrecer como parte de pago se entiende? si el Zaragoza tiene interes entonces es mas factible que la operacion se haga, aunque todabia queda que acepte el club y los jugadores su contrato.

Cuando es con dinero tampoco tienes que pagar lo que piden, tienes que negociar e intentar rebajar el precio que ellos piden si te piden 2M hacele una contraoferta de 1,3M para que estos a su vez hagan una nueva peticion de 1,5M, intenta sacar al jugador por el minimo precio posible.

Yo particularmente no pude hacer muchas contrataciones con intercambio de jugadores, en este momento no se me vienen ninguna a la cabeza, se tiene que dar todo muy redondo para que eso pase. Es mucho mas facil con dinero pero a veces se puede dar.

Guau!!!! eso sí que es una buena respuesta. Muchísmas gracias por tu ayuda, la verdad es que me ha servido mucho lo que me has dicho. Ahora toca ponerlo en práctica, jejeje; pero con una ayuda así, seguro que puedo hacer muchas cosas con esto de los fichajes.

Muchísimas gracias por tu ayuda y por tu buena respuesta.

Saludos amigo!!!!!!!

Yo pense que no me ibas a entender porque habia escrito medio mal, me alegro que te sirva xD

Yo nunca he hecho una transferencia por intercambio, lo mas que me ha pasado que me hagan una oferta ridicula y me ofrezcan a un paquete y encima se piensen que me estan ofreciendo al nuevo messi....

Me has dejado las cosas claras a mí también. +1 xD

Saludos

No recuerdo que me aceptaran jugadores en intercambio nunca, al menos desde el FM2008.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.