Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

que cambie de opinión un transferible a petición propia

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, esta pregunta a lo mejor es un tanto absurda, pero me está comiendo la cabeza porque no recordaba que cuando pones a un jugador transferible a petición propia luego sólo cambia la cosa si el jugador lo solicita.

Tengo a Pulido en el Atleti B que el año pasado me exigía un megacontrato y le dije que se esperase, se rebotó y pidió ser transferible, cosa a la que accedí aunque nadie le hace ofertas. El caso es que me viene bien para la próxima temporada como jugador de rotación, pero el contrato le va a terminar, no le puedo hacer ofertas de contrato ni quitarle de transferible, así que no hay manera.

¿Hay alguna forma de influir para que el jugador quiera seguir? Si no, pues que le den por saco

Que juegue una buena racha de partidos del primer equipo, no le critiques sus actuaciones y, dependiendo de su personalidad, bajará del burro.

Editado por Narvachus

• Autor

Le veo muy cerrado al hombre, me temo que se irá sin más. Toda la pretemporada la ha hecho en el primer equipo por lesión de Godín y ya ponía "se está replanteando la situación", pero Godín ha vuelto así que Pulido va al B

Le veo muy cerrado al hombre, me temo que se irá sin más. Toda la pretemporada la ha hecho en el primer equipo por lesión de Godín y ya ponía "se está replanteando la situación", pero Godín ha vuelto así que Pulido va al B

Si está valorado por ejemplo en 1M ponle 5M y rechazar todas las ofertas. El jugador suele pedir que le quites, también puedes probar a ponerle como jugador clave o primer equipo.

Ponle un precio alto, hazle jugar que se sienta parte importante luego, se quita de transferible me a pasado mucho xD

A mí me pasó con Okpala, un delantero nigeriano que tengo en Estudiantes de Buenos Aires (3ª división de Argentina) Como tengo varios delanteros titulares lo mandé a la reserva y me pidió autorización para negociar con otros clubes y se la di.

Al tiempo decidí que lo iba a ayudar y lo ofrecí a clubes (lo que lo pone transferible), entonces me dijo que quería quedarse y lo quité de la lista de transferibles. Muy raro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.