Jump to content

Featured Replies

• Autor

ruedadeprensea.jpg

Tekai

Más que ser un buen entrenador o no, lo que creo es que se ha acertado en los fichajes, que están dando un rendimiento tremendo. Pero como tu dices, todo el esfuerzo y el trabajo no queda demostrado en la clasificación ahora mismo... de los últimos años en la Serie A, esta temporada es de las más igualadas en la parte alta de la tabla y no se refleja nuestra "realidad".

Y viendo lo bien que estamos fuera, no queda otra que cubrir esa asignatura pendiente, que es el hecho de dejar escapar tantos puntos en casa. Pero Rafel ya está trabajando en ello, lo prometo xD

¡Muchas gracias por pasar!

Gran partido con un impresionante resultado y por fin sin goles en contra eso es muy buen sintoma y puede que las cosas empiezen a cambiar para mejor, aun que para el mes pinta bastante complicado, por que los encuentros contra roma y milan complicado complicado y luego el genova tambien a priori conplicado, esperemos conseguir buenos resultados

Muy bien en tierras sicilianas, un partido de esos de cerrojazo que tanto me gusta. Ojo en el próximo, es el típico en que se relajan y te meten el agua en casa, a mi en mis partidas me suele pasar.

Suerte Rafel!!

Bueno, tras 8 goles la cosa pinta bien, el equipo está enrachado con dos victorias en los últimos cuatro partidos de liga y sólo una derrota lógica contra la Fiore, y hay varios sietes en la clasificación de los jugadores... joder, y sólo uno por debajo del 6.5

Bien, míster, las cosas se están haciendo bien!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.