Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

• Introducción

Hola a todos!

Esta historia será un poco particular como ireis viendo, ya que me centraré al 100% en el juego y todos los partidos estarán muy detallados, estrategias, alineaciones, tácticas... Para analizar el porque del resultado de cada partido, el porque de cada remontada, el porque de cada derrota, etc. El objetivo básico de esta historia esque tanto yo como todos los lectores de la misma aprendamos un poco mas de este FM y sepamos como actuar en las diversas situaciones que se nos presentarán a lo largo de nuestras temporadas en nuestros equipos. Como ireis viendo los lectores tendrán lugar para su opinión en todos y cada uno de los partidos, diciendo en qué pudo fallar el partido, qué es lo que nos ayudó a ganarlo, etc. Esto se me ha ocurrido hace unos días, cuando estaba jugando con un amigo online una temporada y me he dado cuenta que hay miles de opciones en el juego que jamás uso, que ni siquiera se para que sirven algunas y que aveces pierdo un parido que estaba dominando por completo y no logro saber porque.

Para empezar, necesitamos un equipo, nose si grande o mediano... Yo he estado mirando y me han gustado el Nápoles y el Palermo en la Serie A, el Sunderland, el Wolves y el Stoke en la Premier, y el Málaga en la Liva BBVA. Nose si os gustará alguno en especial o teneis otros nombres, os pido que los comenteis aquí y podamos darle comienzo lo antes posible a la historia. En caso de que haya pocos lectores/opiniones decidiré yo el equipo, que aun no tengo claro. Y bueno eso es todo, poco a poco ireis viendo cual es la idea de la historia, que espero que os guste.

Un Saludo!

Si tuviera que elegir de los que has puesto, cogería el Napoles. Pero igual me decantaría por un equipo de segunda española, tipo Celta de Vigo

Yo diría el Palermo, es un equipo que siempre me ha gustado y sería interesante devolverlo a un buen nivel creando una buena base de jugadores. Hay otros equipo también que interesan bastante como el Nottingham Forrest devolviéndolo a la regularidad de primera inglesa u otros como el Leeds United, también de segunda inglesa. Es decir, cojas al que cojas te voy a seguir ya que me gustará ver como desarrollas esta historia, suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.