Jump to content

Respuestas destacadas

Que Grande ! , El Equipo de Mi Vida voy Siempre a la Cancha a verlo ( Cuando juega de Local Claro porque de visitante no se puede ir xD )

Te Sigo Loco!. Y Aver si lo podes llevar a Primera que es donde merecemos estar!

Me agradó la historia y la forma en como presentaste la historia del club, me trae muchos recuerdos de cuando lo dirigía Gorosito en Primera y de un chileno conocido que se sintió identificado con los colores de los mataderos: Dante Poli.

Te deseo lo mejor con este proyecto, tendrás que trabajar bastante, pero estoy seguro que sacarás al equipo adelante.

• Autor

• 20adhd5.png

• Soyaaguss: Un entrenamiento para resumirlo en pocas palabras, se probaron jugadores y poco a poco se van definiendo algunos bache que tiene el equipo.
    La lesión preocupa, espero que no haya muchos más que esto a lo largo de la pretemporada porque se complica.

PD: El skin es el GianniAgnelli xD

• El tano: Gracias por unirte a la historia xD

• Tom_CR7: Belgrano y Merlo son los equipos fuertes, no Claypole, este equipo todo lo contrario xD

• Miguel432: Gracias por unirte a la historia xD. Son faltas de motivaciones, pero igual luego de esta pienso dejarla como bien terminada.

Lo elegí más por la historia que tiene este club que por otra cosa, aparte de que en general, no queda lejos de mi casa xD.

Como dije anteriormente, se mezcló esta pretemporada metiendo rivales duros y otros fáciles, esperemos cerrarla bien y arrancar con todo en el campeonato. La defensa esta muy bien, aunque me gustaría traer alguien de "jerarquía" para jugar junto a Precone de central.

• Rodrigo4073: Gracias por unirte a la historia :o. La verdad que si, este equipo se merece estar mucho más arriba y siempre lo digo, si no hubiera tenido los problemas que tuvo, estaria en Primera División.

El gol en el minuto 92 es preocupante pero tene en cuenta que no jugaron los posibles "titulares" es esa segunda mitad, hubo muchos cambios en este partido.

• Loquero_dorden: Sí. Damián Luna es el jugador que salio de San Lorenzo, pasó por Independiente, etc.

• Andy10: La verdad que si, es un duro momento por el que esta pasando Chicago, aunque parece que poco a poco va retomando, en estas 4 fechas esta prendidito en los puestos de arriba. Parecían más pero apenas tiene 3 ascensos y lo de la fuente, gracias, para que mentir xD aparte buscas en google y ahi te aparece, igual no copie todo, saqué como lo mas importante.

Asi es, una mezcla hicimos entre rivales de más y menos nivel. La arrancamos dura pero va a terminar tranquilita salvo por el partido ante Instituto. Gracias por lo de los gráficos, trato de que sea agradable a la vista de los demás xD

Espero esta darla por bien terminada. Saludos!

• Lucho_coccella: Gracias por unirte a la historia xD

• Audunn: Gracias! Va a ser difícil pero se va a intentar, la esperanza es lo último que se pierde aunque para esta temporada veo muy posible este ascenso.

Gracias por leer la historia y tomarse el tiempo en escribir xD

Editado por Monogolo

• Autor

• 2dre3q0.png

Llegó el primero
    Mariano Fermani se une al conjunto de Della Picca a través de la carta de libertad.

x3zvp5.png

El nuevo entrenador de Chicago ya comenzó a mover el mercado, con la intención de lograr el ascenso. El jugador que llegó fue
Mariano Fermani , tiene 27 años y llega con la carta de libertad al haber quedado libre del Miramar Misiones en la temporada 2008/09. Fermani juega de Mediapunta, tanto por derecha como por el centro y de Mediocampista central. Paso por varios clubes, River en sus comienzos como futbolista pero luego fue cayendo de nivel y siguió jugando en el ascenso argentina (Tiro Federal y Gimnasia y Tiro) para jugar en el último tiempo en Miramar Misiones y Cerro, amobs clubes uruguayos. El jugador fichó por 2 años con un contrato de €300 p/semana. Aún le falta bastante para estar a punto para el comienzo de la temporada pero a lo largo de los amistosos se le intentará dar la continuidad necesaria para que sea un jugador clave en el equipo.

Con ya un jugador en el bolsillo, Della Picca tiene casi cerradas las contrataciones de 2 jugadores más, uno de ellos es Federico Cataruozzolo, un delantero que solo falta aceptar el contrato y formará parte de Chicago, llega con la carta de libertad. Y la más llamativa noticia es la posible llegada de Kevin Cura, el jugador de Huracán para completar la defensa central con un jugador de buen nivel para esta categoría, llegaría cedido sin pagarle el sueldo.

(aprete en el nombre para ir al perfil)

20adhd5.png

Interesante este volante creativo que llego en carta de libertad. Para mi Mariano Fermani tiene bastante nivel hasta como para jugar en el Nacional B, asi que si se pone en forma seguramente nos dara una buena mano. Se lo trajo con vistas a ser titular? rotacion? o un jugador de reserva?. Estas contrataciones son las que se deben comenzar a hacer para poder ir creciendo, por que como todos sabemos si no llega a rendir, despues se vende y a nostros no nos costo absolutamente nada jaja. Ojala el delantero que se esta por traer sea bueno, y raro lo de Kevin Cura, ese si seria un jugador de mucho nivel para la categoria, si se da sera el lider en defensa no?, esperemos que venga. Cuando jugaba en el 2010 con algun equipo de la B o primera B siempre me comparaba un tal Leandro Ocamica o algo asi, era mediapunta y delantero, me acuerdo que la rompia ese jaja.

Primer partido de la linda pretemporada que te armaste y lo ganamos bien ante nuestra reserva. Siempre es bueno comenzar ganando, ahora no son bastantes partidos seguidos? ojala se pueda terminar pero creo que para eso deberas dar mucho ruedo a los juveniles o cancelar alguno, no se como lo llevaras eso. Me sorprendio la formacion con la que se arranco, esperaba ver un tipico 4-4-2 comun a un 4-3-1-2 pero un MCD, dos volantes y un enganche, no ver tres centrales, son tres MC no? y un MPC?. A mi siempre me gusta jugar mas que nada por las bandas pero por lo visto el equipo tiene como para hacerlo por el medio. Este Damian Luna es el muertito que paso por el rojo no? Otro de los tantos que nos vendieron como promesa y mira donde termina? jaja. Si mal no recuerdo venia de San Lorenzo, lamentable, pero bueno esperemos que aca la rompa y sea crack si es que es este que digo, y sino tambien je. Los demas no los conosoco a ninguno, asi que esperaremos a ver la presentacion del plantel.

Saludos amigo

• Autor

• 20adhd5.png

• Faq-: La verdad que me sorprendió que haya venido al club, si se pone bien físicamente va a ser un jugador muy clave en el equipo. Llegó con las intenciones de que sea titular junto a Bochi y Serrano. Tal vez no sean muchos los jugadores que fichemos ya que con lo que hay en el club nos puede alcanzar, pero los que fichemos son de importante nombre, por lo menos para la categoría. Al Fede lo contraté en varias partidas que tuve en el ascenso por ej. con Atlas y la Uai Urquiza, en ambos terminó siendo goleador, ojala que aca también. Kevin Cura necesita minutos y Della Picca lo tiene muy bien visto, si se llega a dar sería un golazo, hay que esperar a la respuesta del jugador y como dices, el lider de la defensa. A ese Ocamica lo voy a ver, gracias :)

Para mi esta pretemporada esta bien, jugaremos esos 7 partidos y despues tendremos 10 días o un poco más de descanso hasta que arranque el campeonato. Los primeros partidos de la pretemporada jugaremos así, con los 3 MC y el enganche Luna, ojo, puede llegar a cambiar esta formación si las cosa no funcionan bien y pasar a jugar o un 3-4-1-2 o un 3-4-3 diamante que también nos puede ir bien. Y si, Luna esel que pasó por el rojo haya en el 2003, mucho humo le hicieron a este jugar, en la actualidad esta jugando en Los Andes xD Como dije, la presentación antes del arranque del campeonato xD

Editado por Monogolo

• Autor

• 2dre3q0.png

El gol estaba en el banco.
    Con gol de Cassino, Deportivo Merlo se impuso por 1 a 0 ante Chicago.

10wkw8i.png
    Estadio: José Manuel Moreno, Merlo (938 Espectadores)

goal.png | D. MER | (1-0): Esteban Cassino 75´

mvpi.png Esteban Cassino | 7.3 | D. MER

Vista General | Calificaciones

Amistoso de Pretemporada II | Arranca la pretemporada ahora sí para el conjunto de Della Pica, su primer encuentro de 6 será ante Deportivo Merlo, equipo que se encuentra en el Nacional B. Un duro rival para arrancar con esta pretemporada.

El equipo local salió a jugar con un 4-2-2-2 con Capogrosso en el arco; Vila, Tucker, Delgado y Almada la defensa; los mediocampistas centrales Ramírez y García; por las bandas pero un poco mas adelantados jugaron Minici y Ferro y los delanteros Blanco y Conti. Por parte de Chicago salió a jugar al igual que el amistoso anterior con un 4-3-1-2 arrancó Gómez en el arco, Testa y Arias por las bandas y Barreña y Precone finalizando con la zaga defensiva; en el centro del campo jugaron Bochi, Fermani (el único fichaje hasta el momento) y Serrano, haciendo las veces de triple 5; el enganche fue Luna y en la parte ofensiva se encontraban la figura del equipo Berón y Boderone.

En general fue un partido parejo aunque por momentos había superioridad por parte de Deportivo Merlo. En el arranque del juego el que avisaba era Chicago con un remate de Luna que fue bien parado por Capogrosso. Poco a poco el balón iba quedando de lado para Chicago, siendo Merlo el que generaba las ocasiones. A partir de los 20 minutos las cosas se complicaban para Chicago ya que los ataques del local eran cada vez con más peligro, por suerte para ellos, Gómez estaba en un gran momento del partido. Rondando los 39 minutos, en la cabeza de Precone estuvo la apertura del campeonato para Chicago pero su cabezazo se fue muy arriba del travesaño.

En el entretiempo se vinieron 10 cambios por parte del equipo de Della Picca para probar a los distintos jugadores del plantel. Esta segunda mitad la actuación de los jugadores de Chicago fue peor ya que en ningún momento el equipo llegó a rematar al arco, mientras que Merlo atacaba cada vez con más peligrosidad hasta que luego de una gran jugada colectiva terminó con el gol de Esteban Cassino al definir ante el mano a mano del portero de Chicago (75´). Con este gol, los muchachos del verdinegro se decayeron anímicamente y fue imposible remontar el resultado. El final del encuentro llegó y Chicago no pudo ante Deportivo Merlo que terminó ganado por la mínima.

Dentro de unos días se viene el próximo amistoso para Chicago donde va a recibir a Belgrano de Córdoba.

14j94q1.png
El único gol del partido marcado por Cassino a los 75´ cuando culminó la jugada en equipo.

20adhd5.png

Interesante el volante creativo que llega desde aquí, me parece que para la categoría puede ser un buen refuerzo. Esperemos que dices que se pueda poner a punto para la temporada ahora en estos amistosos y si llegara Cura seguro seria un buen agregado para la defensa del Torito no?

Partido parejo frente a Merlo, con mejores chances para el rival que terminó ganando, pero también favorecido por los cambios lógicos nuestros para probar a los jugadores, cosa en la que estoy de acuerdo. Hay que llegar con el plantel a pleno preparado para la temporada, más allá de los resultados en esta preparación. Muy prolija presentación del partido Martín, bien ahí, me gusta el detalle de la foto.

Ahora frente a un rival de Nacional B como Belgrano, será complicado pero hay que seguir probando. Cómo viste a Fermani en este su primer partido en el club? Experiencia no lo falta, ojalá responda.

Saludos!

• Autor

• 20adhd5.png

• Andy10: Ojala este listo para las primeras fechas en cuanto a lo físico Fermani, es un gran jugador y debemos sacarle el máximo jugo posible. En cuanto a la posible llegada de Kevin Cura le daría un toque de categoría a la defensa, es un jugador importante y va a haber que aprovecharlo.

En el primer tiempo anduvimos bien, donde jugaron lo mejorcito del equipo, después en la segunda mitad no mantuvimos el manjo de balón y puede ser causa por los cambios, pero hay que aprovechar a probar jugadores en estos partidos para después no sufrir en lo importante que es el campeonato. Se van a tener que ir acostumbrando a este modelo de partido, nunca pude seguir un modelo durante, por lo menos, una temporada xD.

Belgrano, otro rival duro de la B Nacional. A Fermani lo vi correcto, intentó distribuir en esos 45 minutos que tuvo, me la juego a decir que puede llegar a ser una de las figuras del plantel. He dicho xD

• Autor

• 2dre3q0.png

Le Cura la defensa
    Cattarazuolo y Cura, 2 nuevos jugadores para Della Picca.

eikok2.png

Se va completando el equipo para Della Picca, este mismo día se confirmó la contratación de dos nuevos jugadores, ellos son
Federico Cattaruozolo que llegó con la carta de libertad. El jugador es delantero nato y firmó un contrato de €1.300 p/mes durante los próximos 2 años. El jóven de 22 años tiene una carrera demasiado corta donde apenas jugó en 2 clubes antes de llegar a Chicago, ellos son Tigre (donde no debutó de manera oficial) y Sportivo Lqueño, club paraguayo donde apenas tuvo la oportunidad de jugar 7 partidos en donde no marcó ningún gol. El ex jugador de Luqueño esta muy contento con la oportunidad que le acaba de dar Fito Della Picca al meterlo nuevamente en el futbol argentino.

El otro jugador que firmó y mucho más importante, fue Kevin Cura, que llega por pedido de Della Picca para mejorar la defensa central y hacerla mucho más fuerte. El jugador de Huracán no vio con malos ojos tener una oportunidad en el primer equipo de Chicago y decidió llegar a través de una cesión donde el conjunto de Mataderos no deberá pagar nada de sueldo y con chances de renovarla a finales de temporada. El futbolista de apenas 20 años juega desde el 2008 en Huracán con apenas 14 entradas en el campo de juego en esas 2 temporada.

Además de ya concretar 3 fichajes esta temporada, el entrenador de Nuevo Chicago no cierra las puertas y está por cerrar la contratación de César Verdera, también a través de la carta de libertad. Además se estudia la posibilidad de conseguir un defensor lateral, tanto por derecha como por izquierda.

(aprete en el nombre para ir al perfil)

20adhd5.png

Se va armando lindo el equipo. Me gusto mucho el fichaje de Fermani, para mi es un buen jugador, siempre lo busco en los FM10 y 11 para tenerlo, y Kevin Cura me parece que se puede llevar bien con Precone en defensa. Va a ser importante tener recambio en este torneo porque es muy largo, creo que faltan un par más de refuerzos que lleguen para completar el plantel, asi que mejor que el DT no les cierre la puerta a ningun posible fichaje.

Saludos y surte!!! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.