Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

UEFA Champions League 2011/12

Respuestas destacadas

Martes 17

20:45 Bayern Munich - Real Madrid CF (TVE)

Miércoles 18

20:45 Chelsea FC - FC Barcelona (Autonómicas)

Martes 24

20:45 FC Barcelona - Chelsea FC (TVE)

Miércoles 25

20:45 Bayern Munich - Real Madrid CF (Autonómicas)

Editado por Asiorcajo

Bayern - Chelsea, la final que deseo :book:

• 2 semanas más tarde...

Bayern - Chelsea, la final que deseo :book:

COME ON CHELSEA

COME ON CHELSEA

COME ON CHELSEA

Sería grandiosos que Torres y Mata lograran la CL. Que la ganen con gol de cualquiera de los dos.

Sin que sirva de precedente, en la final de la UCL quiero que marque Torres.

yo la veo muy favorable al bayern la verdad, sin ivanovic, terry, meireles y a saber como estaran cahill y david luiz...

yo la veo muy favorable al bayern la verdad, sin ivanovic, terry, meireles y a saber como estaran cahill y david luiz...

El bayern tambien pierde jugadores importantes aunque no se como estan de suplentes. El 5 Luiz Gustavo hoy jugo una barbaridad y se pierde la final; el 3 me parece que tampoco juega, Badstuber tampoco.

Igual yo creo que el Bayern la va a tener facil, pero el futbol como siempre es impredecible y cualquier cosa puede pasar.

por luiz gustavo seguro juegue tymoschuk, por badstuber van buyten y por alaba pueden jugar contento o rafinha, pasando lahm al lateral izquierdo, en este sentido lo veo mas complicado al chelsea

Alaba es un crack. Tiene 19 años y el padre es un DJ nigeriano, además la madre es filipina y él juega para Austria. Es mi nuevo jugador favorito.

Creo que lo subestimaron bastante a los alemanes, no? Tienen un cuadrazo. Schweinsteinger es gigante! Robben y Ribery? Gomez es una bestia. Lahm está entre los tres mejores laterales del mundo. A Kroos lo descubrí en un FM hace años, otro de mis grandes descubrimientos :2

Y en el Madrid juega gente como Sergio Ramos y sobretodo ARBELOA. MAMITA!!

Como me gustaría tener un jugador como Alaba en el Milan, que serenidad para patear un penalti contra el Madrid en semifinales y teniendo 19 años. Además es lateral izquierdo y mediocampista, las posiciones que flojeamos más, el problema es que como ganen la Champions su valor se dispara. En verdad yo veo más la final para el Bayern, pero me gustaría que la gane el Chelsea, así se sigue con la tradición de que el anfintrión de la final nunca gana la Champions.

Editado por JackW

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.