Mayo 19, 201213 años Autor Bueno, no hay goles, casi me duermo varias veces, pero nadie más mira la final? Edito: cayó el finalmente. Recién ahora pone a Torres.
Mayo 19, 201213 años JAJAJAJAJA Nah, por una parte me alegro por el Chelsea, Drogba se merece una champions sí o sí y sobre todo me encantaría que Torres o Mata metieran el gol de la victoria si es que finalmente ganan. Ninguno de estos dos equipos me caen bien, pero si tengo que elegir prefiero que gane el Chelsea que tiene a dos españoles, aunque sea más rival del United. Editado Mayo 19, 201213 años por Carlos1924
Mayo 19, 201213 años Corners del Bayern de Munich: 16 goles de corner: 0 Corners del Chelsea de Munich: 1 goles de corner: 1 ¿Problem?
Mayo 19, 201213 años Bueno, no hay goles, casi me duermo varias veces, pero nadie más mira la final? Edito: cayó el finalmente. Recién ahora pone a Torres. Pues yo la verdad me entretuve todo el partido. Esta muy linda la final.
Mayo 19, 201213 años Para mi la mejor final desde la del 2008, está siendo brutal... Ojalá gane el Chelsea con gol de Torres!
Mayo 19, 201213 años No me acuerdo de las finales posteriores a 2008, pero vamos que hasta el gol de Müller la final fue un truño de proporciones importantes. Luego claro, te encuentras con dos goles despues del minuto 80, una prórroga, un penalti fallado, y se convierte en más épica, pero no olvidemos los 80 minutos anteriores.
Mayo 19, 201213 años No me acuerdo de las finales posteriores a 2008, pero vamos que hasta el gol de Müller la final fue un truño de proporciones importantes. Luego claro, te encuentras con dos goles despues del minuto 80, una prórroga, un penalti fallado, y se convierte en más épica, pero no olvidemos los 80 minutos anteriores. Pues a mi me parecio un partidazo desde el principio. Aunque Chelsea estaba muy atras, no se veia que el Bayern tuviera tan cercano el gol, por el partidazo de Cole y Luiz. Y encima con Drogba arriba se sabia que en cualquier contragolpe o pelota parada podia estar el gol de ellos. Muy emocionante.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.