Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

UEFA Champions League 2011/12

Respuestas destacadas

yo eso lo dije porque como estaban hablando de los grandes de Inglaterra... ¬¬

Pero sobre este tema, no es lo mismo Rooney, Young, Nani, Chicahirito, etc que Alex Frei y Streller. La verdad ver un partido del Basilea no me llama mucho la atención. Lo mismo con el Apoel, diferente es ver a Silva, Kun, BALOTELLI, no?

Pero bueno, yo siempre me pongo bien con los equipos humildes. El mío lo es y estoy seguro que en el 2009 cuando eliminamos a Boca todos decían lo mismo que se dice ahora. Cualquier persona objetiva prefería ver a Riquelme antes que a cualquiera de nuestro equipo.

La competición pierde mucho, pero al mismo tiempo me alegro por los equipos menores.

El Liverpool hace años viene jugando como si fuera un cuadro de mitad de tabla para abajo, es por eso que en 20 años no ganó nada, nunca una Premier, solo una Champions con más "huevo" que fútbol y gracias a Gerrard.

Si es por historia si... pero lo ganado hace 40 años no influye en la cancha.

Hace años jugando como un equipo de mitad de tabla para abajo? Mepa que le erraste ahi, hace 10 años que no bajamos del 7mo puesto. Si vamos al caso el United gano todo desde hace 20 años, antes poco y nada.

2000/01 3ros y ganamos FA Cup y Copa de la Liga. Ganamos copa Uefa

2001/02 2dos

2002/03 5tos y ganamos Copa de la Liga

2003/04 4tos

2004/05 5tos y la Champions y final de Copa de la Liga

2005/06 3ros y FA Cup

2006/07 3ros y final de Champions

2007/08 4tos.

2008/09 2dos.

2009/10 7mos.

2010/11 6tos.

Pese a quien le pese el Manchester U. y el Liverpool son los 2 equipos ingleses con mas titulos y con mas hinchas. Despues vienen Aston Villa, Arsenal, Nottiham.

Editado por MaRkItOs

• Autor

Últimos 20 años de Liverpool:

Champions League (1) - 2004/05

UEFA Cup o Europa League (1) - 2000/01

FA Cup (3) - 91/92, 00/01 y 05/06

Carling Cup o League Cup - 94/95, 00/01, 02/03

Supercopa Europea (2) - 2001, 2005

Jajaja, lo mismo al mismo tiempo Markitos ¬¬

La UEFA es la del 5-4 al Alavés no?

• Autor

Exacto, esa misma Eli.

Hace años jugando como un equipo de mitad de tabla para abajo? Mepa que le erraste ahi, hace 10 años que no bajamos del 7mo puesto. Si vamos al caso el United gano todo desde hace 20 años, antes poco y nada.

El único que se asemeja a un grande en Inglaterra es el Manchester. Por regularidad, por años estando en los primeros años, por poderoso, por juego... al City le faltan unos años, el Chelsea ahí y el Arsenal le falta un poquito. El resto muy atrás.

Capas juegan de mitad de tabla para arriba... qué diferencia! No pueden ser tan ratas de contar la FA Cup y la Carling Cup, y la Supercopa de Europa que son a un partido (mentalidad cuadro chico)

Editado por laviola7

Es mas, aca esta la tabla histórica de titulos por equipo de la primera división inglesa, le dimos 20 años al United para que nos pasara ¬¬

72788993.jpg

El único que se asemeja a un grande en Inglaterra es el Manchester. Por regularidad, por años estando en los primeros años, por poderoso, por juego... al City le faltan unos años, el Chelsea ahí y el Arsenal le falta un poquito. El resto muy atrás.

Capas juegan de mitad de tabla para arriba... qué diferencia! No pueden ser tan ratas de contar la FA Cup y la Carling Cup, y la Supercopa de Europa que son a un partido (mentalidad cuadro chico)

No dejan de ser un titulo que se suma a las vitrinas. Acaso no se puede festejar? Ojala que Defensor no llegue a una Recopa y no te vea festejando.

Editado por MaRkItOs

Mentalidad de cuadro chico es enorgullecerse de eliminar a Boca en una libertadores ¬¬xD

Perdon tenia que decirlo.

Mentalidad de cuadro chico es enorgullecerse de eliminar a Boca en una libertadores ¬¬xD

puede ser, depende de dónde lo analices también. Pero yo no ando por ahí diciendo que somos un grande en el continente. Contar esas copitas -que no le importan a nadie- es como si yo contara Liguillas, entendés la diferencia?

Markitos ya empezás con tus boludeces. No es lo mismo que la gane Defensor gane un título internacional a que lo gane el super gigante mas grande del Mundo el Liverpool.

Editado por laviola7

puede ser, depende de dónde lo analices también. Pero yo no ando por ahí diciendo que somos un grande en el continente. Contar esas copitas -que no le importan a nadie- es como si yo contara Liguillas, entendés la diferencia?

Markitos ya empezás con tus boludeces. No es lo mismo que la gane Defensor gane un título internacional a que lo gane el super gigante mas grande del Mundo el Liverpool.

Pero a vos no te importan esas "copitas" laviola, hay gente que festeja y se enorgullese de que su equipo gane una copa. Que a vos te parezca que no le importan a nadie no quiere decir que asi sea, sino nadie las contaria como ganadas o nadie las festejaria.

Vos empezaste hace rato con tus boludeces y nadie dijo nada.

Editado por MaRkItOs

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.