Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

noticiaasbyeydrom.png

Muchisima suerte con tu proyecto. Siempre tuve simpatia por el Elche. Te sigo!

• Autor

1240500866_0.jpg

El Elche Club de Fútbol ya tiene nuevo técnico. El ex-entrenador del Levante Luis García Plaza vuelve a su ex-equipo el Elche CF donde estuvo pocos meses a su cargo ya que lo despidieron. El Elche ahora le da una segunda oportunidad y Luis seguramente tendrá más experiencia y no la desaprovechará.

RUEDA DE PRENSA/ELCHE/PRESENTACIÓN DE GARCÍA PLAZA

-Buenos días Luis, ¿Está usted contento de esta nueva oportunidad que le brinda el fútbol?

-Buenos días a todos los periodistas de la sala y a la gente que me escuche. Estoy muy de que el club confíe en mi para el puesto y de que me de una segunda oportunidad. La verdad es que cuando llegué aqui hace dos años o así, el equipo era mucho menor y luchaban por mantenerse en la categoría.

-¿No cree usted que es nivel muy bajo para un entrenador de calidad?

-No me considero un entrenador de calidad, soy del montón pero me gusta tener mi estilo y me da igual si estoy en segunda, tercera o primera porque voy a luchar igual por conseguir mis objetivos.

-¿Qué opina de los nuevos fichajes del Elche?

-Es genial contar con jugadores de la calidad de Jorge Luque, Javier Flaño, o Edu Albacar entre otros. Este año el equipo se ha reforzado perfectamente para intentar conseguir el ascenso directo aunque va a estar muy difícil.

-¿No cree usted que este año va a ser más difícil que el año pasado con Depor, Almería y Hércules de recién descendidos?

-No, va a a ser igual o mejor ya que mira el Betis o el Zaragoza que tuvieron que quedarse dos años en segunda para después subir ya que iban de "ascendidos" y terminaron sin ascender en la primera temporada. Ahora, esos equipos se han reforzado increíblemente y no em extrañaría verlos en ascenso directo junto con el Elche CF. (Risas).

Mucha suerte con el Elche, a ver si consigues subir este año. Te sigo.

• Autor

Mucha suerte con el Elche, a ver si consigues subir este año. Te sigo.

Muchas gracias, espero volver a primera este año, aunque va a estar difícil.

• Autor

marcai.png

Mal vas tirando a Bordalás y queriendo fichar a Tamudo, pero esto es el FM y no la vida real. Suerte con nuestro Elche!

• 2 semanas más tarde...

Buenas Hanju,

sigo tu historia paralela con la mia del Elche, con la esperanza q lo lleves lo mas alto posible. Suerte!!

Ahhhh!! viendo q quieres a Tamudo, supongo q tendras una base de datos actualizada, me podrias decir cual tienes y si esta completa???

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.