Jump to content

Escenario MLB 6 - Turquía - FM11

Respuestas destacadas

Me anoto Andy !

EDIT: al final no, sigo con mi otra partida, la próxima será !

• Autor

Me anoto Andy !

EDIT: al final no, sigo con mi otra partida, la próxima será !

Que pena entonces, si te arrepientes mejor! xD

Andy, tengo una mala noticia no podre continuar el reto, actualize mi Computadora a Windows 7 y perdi todos los datos. (Lo sé soy un mentecato xD )jaja como quiera seguire en los Foros y nos vemos en el FM2012.

• Autor

Bueno, una pena Lalo, pero puedes volver a instalar el FM11, etc. Como quieras, no hay problema, por acá te esperamos cuando lo desees xD

Saludos!

• Autor

Verictas, he recibido tus capturas, gracias!

A ver si sigue sumándose gente que aún queda tiempo! Saludos!

Me re olvide de esto, obvio que me sumo, aunque con poco tiempo veremos que se hace ;)

Me sumo,será mi primer reto,veré que tal me va,saludos

• Autor

Me re olvide de esto, obvio que me sumo, aunque con poco tiempo veremos que se hace ;)

Por eso te hice acordar en la zona argentina, que tenés que cuidar el liderato xD

Me sumo,será mi primer reto,veré que tal me va,saludos

Bienvenido! Lee bien el primer post y mucha suerte!

Me apunto Andy, y haber si lo puedo comenzar la próxima semana ya que ahora eh regresado a clases.

Saludos a todos.

Excelente, suerte! A ver si continuas en tu nivel xD

No me dio tiempo a entregar el último, veremos que tal este que lo pillo de principio xD

Un saludo!!

Bueno, suerte compañero, ojalá puedas entregarlo a tiempo!!

bueno me apunto¡¡ haber que tal... acabo de comenzarlo y tras realizar 3 incorporaciones... en los dos primeros partidos hemos ganado ambos..¡¡ incluso goleando¡¡

Bienvenido, gran comienzo entonces! Suerte!

Me apunto Andy, y haber si lo puedo comenzar la próxima semana ya que ahora eh regresado a clases.

Saludos a todos.

Excelente, suerte! A ver si continuas en tu nivel xD

No me dio tiempo a entregar el último, veremos que tal este que lo pillo de principio xD

Un saludo!!

Bueno, suerte compañero, ojalá puedas entregarlo a tiempo!!

bueno me apunto¡¡ haber que tal... acabo de comenzarlo y tras realizar 3 incorporaciones... en los dos primeros partidos hemos ganado ambos..¡¡ incluso goleando¡¡

Bienvenido, gran comienzo entonces! Suerte!

Me apunto!!!!!

Me apunto!!!!!!!!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.