Septiembre 2, 201114 años Me anoto Andy ! EDIT: al final no, sigo con mi otra partida, la próxima será ! Editado Septiembre 3, 201114 años por tincho88
Septiembre 3, 201114 años Autor Me anoto Andy ! EDIT: al final no, sigo con mi otra partida, la próxima será ! Que pena entonces, si te arrepientes mejor!
Septiembre 3, 201114 años Andy, tengo una mala noticia no podre continuar el reto, actualize mi Computadora a Windows 7 y perdi todos los datos. (Lo sé soy un mentecato )jaja como quiera seguire en los Foros y nos vemos en el FM2012.
Septiembre 3, 201114 años Autor Bueno, una pena Lalo, pero puedes volver a instalar el FM11, etc. Como quieras, no hay problema, por acá te esperamos cuando lo desees Saludos!
Septiembre 6, 201114 años Autor Verictas, he recibido tus capturas, gracias! A ver si sigue sumándose gente que aún queda tiempo! Saludos!
Septiembre 6, 201114 años Me re olvide de esto, obvio que me sumo, aunque con poco tiempo veremos que se hace
Septiembre 7, 201114 años Autor Me re olvide de esto, obvio que me sumo, aunque con poco tiempo veremos que se hace Por eso te hice acordar en la zona argentina, que tenés que cuidar el liderato Me sumo,será mi primer reto,veré que tal me va,saludos Bienvenido! Lee bien el primer post y mucha suerte!
Septiembre 10, 201114 años Me apunto Andy, y haber si lo puedo comenzar la próxima semana ya que ahora eh regresado a clases. Saludos a todos. Excelente, suerte! A ver si continuas en tu nivel No me dio tiempo a entregar el último, veremos que tal este que lo pillo de principio Un saludo!! Bueno, suerte compañero, ojalá puedas entregarlo a tiempo!! bueno me apunto¡¡ haber que tal... acabo de comenzarlo y tras realizar 3 incorporaciones... en los dos primeros partidos hemos ganado ambos..¡¡ incluso goleando¡¡ Bienvenido, gran comienzo entonces! Suerte!
Septiembre 10, 201114 años Me apunto Andy, y haber si lo puedo comenzar la próxima semana ya que ahora eh regresado a clases. Saludos a todos. Excelente, suerte! A ver si continuas en tu nivel No me dio tiempo a entregar el último, veremos que tal este que lo pillo de principio Un saludo!! Bueno, suerte compañero, ojalá puedas entregarlo a tiempo!! bueno me apunto¡¡ haber que tal... acabo de comenzarlo y tras realizar 3 incorporaciones... en los dos primeros partidos hemos ganado ambos..¡¡ incluso goleando¡¡ Bienvenido, gran comienzo entonces! Suerte! Me apunto!!!!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.