Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que crack Carrillo por dios,el mejor hoy, dejando a suizos tirados por todos lados. Por ahora 0-0 y un partido de ida y vuelta.

Shaqiri PUTO!!!!!!! :( :(

• 2 meses más tarde...

Partido ante Panama con solo jugadores del torneo local y Cruzado del Nacional uruguayo, Perú dominando claramente el partido por aire (WTF?) y golazo de Ascues de cabeza. Este no es el Perú de siempre o no @Edd_17?? xD

Editado por Messi456

Partido ante Panama con solo jugadores del torneo local y Cruzado del Nacional uruguayo, Perú dominando claramente el partido por aire (WTF?) y golazo de Ascues de cabeza. Este no es el Perú de siempre o no @Edd_17?? :biggreen

Al final fue 3-0, con los juveniles de "22-24" años xD Al menos "el asistente" probó gente nueva, ahora a ver quién se viene el próximo año. Por lo que leí parece que Pinto es una opción.

Por cierto, estuve en el estadio ese día. xD

• 1 mes más tarde...

@Edd_17 bien ahi confiando en Depor xD.

Me parece bie que Pizarro vaya a la banca, es un grandisimo jugador,pero los años le pesan y Guerrero esta en grandisima forma.

Por otro lado me gustaria que tapase Gallese en lugar de Fernandez, creo que Bengochea deberia darle minutos a el de la San Martin. Es el nuevo gran arquero de la seleccion.

@Messi456 Es lo que hay. xD

Pizarro va al banco porque sería muy arriesgado ir con dos puntas, es mejor poblar el mediocampo. Lo que si me genera cierta duda es lo de Callens, aunque viendo que el sustituto es Ramos, lo prefiero al primero. Además, supongo, que vamos a jugar a la contra, Pizarro no nos iba a ser muy útil que digamos.

Coincido en lo de Gallese, si arranca, me parece que va a ser su prueba de fuego y podría asegurar el puesto, está teniendo un gran año. Aunque no es la alineación confirmada, podría haber sorpresas.

Buena suerte para el Viernes ^^

Nosotros también la necesitaremos, creo que su selección va a ir a por todas en el Clásico del Pacifico, que sea un buen juego ^^

pd: No vengo a calentar ambiente por este partido, solo veo que ambas selecciones están igualadas, y que cualquiera puede ganar. Pido que esto no se malinterprete porque no es mi intención.

@Maestro Igualmente, suerte el viernes, y que sea un buen espectáculo. :)

Aunque siendo realistas, Chile es el ultra favorito, es un equipo mundialista con jugadores muy buenos, sobre todo del medio hacia adelante, y nosotros, vamos con un equipo y un entrenador de transición.... Pero es fútbol, es un clásico, quién sabe y hay sorpresa. xD

Como curiosidad, es la primera vez que Bengoechea, desde que asumió el cargo, tiene a todos los jugadores "europeos". Ahora no hay excusas.

PD: Ya a Pizarro se lo advirtieron en Alemania xD... Claudio Pizarro: "En Bayern Munich me dijeron que Chile nos va a dar una tanda"

Bengoechea es una continuidad total de lo que fue Markarián o intentará algo distinto, a pesar de haber sido su ayudante?

Bengoechea es una continuidad total de lo que fue Markarián o intentará algo distinto, a pesar de haber sido su ayudante?

Algo asi, tiene una idea de juego distinta a la de Markarian, pero sigue con casi los mismos jugadores, excepto algunos jovenes que Markarian no tomaba en cuenta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.