Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fútbol Europeo

Respuestas destacadas

No me parecería nada malo, así habría mayor competitividad para los equipos de los 2 países. Además no sé si sea bueno que el Standard se una a la Ligue 1, entre los Lyon y PSG se me hace una liga bastante monótona a veces.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Resumen de las dos primeras vueltas en Austria.

Tras las dos primeras vueltas en Austria (se juegan cuatro) nos ha dejado un dominador claro y líder solido, el Austria Wien con siete puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, y actual campeón, el Red Bull Salzburg.

Tremenda la temporada del equipo de Stöger que ha sido campeón de Invierno con 48 puntos cediendo solamente tres empates y dos derrotas, un registro increíble teniendo en cuenta la igualdad en esta Liga en la que cualquier equipo te planta cara ya sea fuera o en casa. Gran parte de culpa de este inicio lo tiene Philip Hosiner. El austriaco fichado en los últimos compases del mercado veraniego, lleva nada menos que 21 goles en los 20 partidos que llevamos de liga, casi la mitad de su equipo (48 goles llevan los violas por 15 encajados). Curiosamente los puntos que se ha dejado han sido frente al Sturm Graz, RB Salzburg y Wolfsberg, a los dos primeros no los ha logrado vencer en ninguno de los dos partidos cosechando una derrota y un empate. Parece poco probable que el equipo de la capital se quede fuera de Europa como sucedió la campaña pasada ya que saca 22 puntos al quinto clasificado (Ried). Si tuviera que apootar por un campeón lo haría por ellos.

Nada mala la campaña de los Salzburgo a pesar de la decepción de no meterse en la Champions y de estar a siete puntos del líder. Siempre son los favoritos ya sea por el dominio de los últimos años o por el gran presupuesto del que hacen gala gracias al patrocinio de la empresa de bebida energética Se fue Jantscher, pero llegaron Mané, Kampl y Berisha entre otros. Destacar sobretodo al primero de ellos un total desconocido el senegales que tuvo pocos minutos en el Metz el año pasado en la Ligue 2 y que no se sabía como iba a responder en Austria. Un gran fichaje sin lugar a dudas, aunque la estrella de este año no es otra que el español, Jonathan Soriano. El ex azulgrana ha marcado 14 goles en lo que llevamos de campaña y es el segundo máximo goleador del campeonato, y estoy seguro que llevaría más pero una lesión le frenó un poco. En cuanto al equipo, Schimdt ha propuesto un estilo de toque y juego rápido. Se dejó puntos contra el Rapid (ambos partidos perdidos) y empates contra equipos de menos categoría que le han penalizado con eso -7 puntos respecto al Austria. Su misión: asegurar el puesto Champions.

Tras estos dos equipos y casi a la par, les separan tres puntos se encuentran el Rapid Wien y el Sturm Graz, los dos en puestos de Europa League. No está siendo la mejor temporada de ninguno de los dos equipos aunque bien es cierto que han ido de menos a más sobretodo en el caso de los de Graz, que tampoco tienen un equipo tan potente como en otros años. Perder los dos derbis de Viena duelen mucho en el equipo verdiblanco que sin embargo ha ganado los dos al Salzburg y los tienen a tres puntos. Destacar su férrea defensa con un Gerson y un Sonnleitner rayando a un nivel por encima de lo esperado. En los de Graz destacar a Klem y a Sukuta-Pasu. Los veo a los dos luchando por la segunda plaza con el RB Salzburg y los puestos europeos.

En la zona tranquila y mirando arriba está el Ried un equipo que sin hacer mucho ruido en los últimos años siempre está arriba sacando gente que sabe tocar y jugar el balón. Su estrella este año tiene nombre y apellidos, René Gatler. 11 goles en su haber sosteniendo al equipo quinto. Están a nueve puntos (les falta un partido) de los puestos que dan acceso a Europa donde han estado en los dos últimos años gracias a la Copa. Sin duda su decpción fue la derrota por 6-1 frente al Austria Wien. Su objetivo es la permanencia y creo que la tienen más que lograda.

Dos equipos como son el Mattersburg y el Woflsberg están detrás del Ried en una zona un poco más caliente ya que ambos con 21 puntos están a 5 del descenso. Ambos equipos no tienen equipo para más y se mantienen como pueden en esa zona. Recordemos que el Wolfsberg fue el equipo que ascendió este año a la Bundesliga como campeón de la Ersteliga. En los “lobos” el ex viola, Liendl está siendo la estrella y revelación del equipo jugando a las mil maravillas mientras que en los verdes el macedonio y capitán del equipo Naumoski está haciendo lo esperado. Se les prevee unas dos segundas vueltas moviditas como pierdan algún partido “tonto”.

Para finalizar tres equipos en claro peligro: Admira, Wiener Neustadt y Wacker Innsbruck. 17 puntos para el primero y 16 para los otros dos. Creo que entre estos tres equipos estará el que descienda a la Ersteliga porque ninguno de ellos demuestra un juego demasiado bueno como para salir de esa zona de peligro.

CLASIFICACIÓN

yyyyyyy.jpg

EQUIPO IDEAL DOS PRIMERAS VUELTAS

1t88.jpg

Fuente: http://mibundesliga.com/2013/01/02/resumen-de-las-dos-primeras-vueltas-austria/

• 1 mes más tarde...

Colisión accidental de las cabezas de Drogba y Barral en un partido de la liga turca: http://www.101greatgoals.com/blog/didier-drogbas-headbutt-koed-david-barral-then-visits-him-in-hospital/

Casi nada, chocarte con un toro así buscando un remate de cabeza. No me extraña que Barral terminara en el hospital.

Ahora, no debería haber miedo a que sufra daños o haya pérdida de nada, Barral siempre me dió la impresión de que de cabeza no es que anduviera sobrado xD

De todos modos, parece que queda en un susto la cosa. Una suerte.

• 1 año más tarde...

Solo venía a saludar a @rikype xD xD

b1fa763309225ef064fb70d8edc0894f.png

@SFC-16 bueno.. no hay problema...

Standard ---- 63 puntos

Brujas -------- 59 puntos

Vamos sobrados.. xD

@SFC-16 que se que a tí te gustan estos temas...

Hoy Blog FMSite os trae una nueva entrevista, en esta ocasión a Toni Lechuga, un joven portero jerezano que, tras el descenso administrativo del Xerez en 2013, tuvo que buscarse equipo y no dudó en hacer las maletas, ahora disfruta del fútbol en el Doxa, un club de la liga Chipriota.

Españoles en el extranjero - Toni Lechuga - @rikype -> http://bit.ly/1eVIZes

Agradecería, si sois tan amables, que compartais la entrevista todo lo posible en Twitter, Facebook y demás redes sociales, así se verá que el Blog llega a bastante gente y me será más fácil convencer a futbolistas para que nos apoyen.

Gracias de antemano!

A ver cuanto tardan los buitres en ir a fichar a la Liga Ucraniana.

Espero que os guste!!, un artículo que mezcla un poco de fútbol e historia.. hablamos del PAOK, un trocito de corazón turco en Grecia..

PAOK, rincón turco en Grecia - @rikype -> http://bit.ly/1lkn8m8

@Markitos gracias!, a ver si con estos tengo un poco más de suerte pq he tratado de ponerme en contacto varias veces con la Federación y me hacen poco caso.. xD (también he de decir que soy un poco vago, pq Gibraltar lo tengo a unos escalofriantes 2 o 3 kilómetros de mi casa.. xD)

Van un poco lentos con las actualizaciones, veo que aún no han puesto el partido frente a Estonia.

Un saludo!

@Markitos gracias!, a ver si con estos tengo un poco más de suerte pq he tratado de ponerme en contacto varias veces con la Federación y me hacen poco caso.. :biggreen (también he de decir que soy un poco vago, pq Gibraltar lo tengo a unos escalofriantes 2 o 3 kilómetros de mi casa.. :biggreen)

Van un poco lentos con las actualizaciones, veo que aún no han puesto el partido frente a Estonia.

Un saludo!

Vuelve la tensión internacional entre España y Gibraltar, un guardia civil armado intenta entrevistar por la fuerza a la federación de fútbol de gibraltar para su blog xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.