Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fútbol Europeo

Respuestas destacadas

@Markitos gracias!, a ver si con estos tengo un poco más de suerte pq he tratado de ponerme en contacto varias veces con la Federación y me hacen poco caso.. :biggreen (también he de decir que soy un poco vago, pq Gibraltar lo tengo a unos escalofriantes 2 o 3 kilómetros de mi casa.. :biggreen)

Van un poco lentos con las actualizaciones, veo que aún no han puesto el partido frente a Estonia.

Un saludo!

Vuelve la tensión internacional entre España y Gibraltar, un guardia civil armado intenta entrevistar por la fuerza a la federación de fútbol de gibraltar para su blog :biggreen

Eso tiene pinta de ser todo un notición para los periódicos locales.. el EuropaSur estaría encantado.. líder de ventas fijo!!! xD

@Markitos gracias!, a ver si con estos tengo un poco más de suerte pq he tratado de ponerme en contacto varias veces con la Federación y me hacen poco caso.. :biggreen (también he de decir que soy un poco vago, pq Gibraltar lo tengo a unos escalofriantes 2 o 3 kilómetros de mi casa.. :biggreen)

Van un poco lentos con las actualizaciones, veo que aún no han puesto el partido frente a Estonia.

Un saludo!

Vuelve la tensión internacional entre España y Gibraltar, un guardia civil armado intenta entrevistar por la fuerza a la federación de fútbol de gibraltar para su blog :biggreen

Eso tiene pinta de ser todo un notición para los periódicos locales.. el EuropaSur estaría encantado.. líder de ventas fijo!!! :biggreen

Harías un artículo sobre tu propia participación en la trama xD

Un saludo!

Eso tiene pinta de ser todo un notición para los periódicos locales.. el EuropaSur estaría encantado.. líder de ventas fijo!!! :biggreen

Harías un artículo sobre tu propia participación en la trama :biggreen

Ya sabes que soy capaz de correr ciertos riesgos por el Blog... xD

• 1 mes más tarde...

Oye @rikype, ¿Qué te parece ésto? xD

c076991d65e92686b0a5c6a7465c9adf.png

@SFC-16 que aun no ha terminado.. xD

Hoy el puto Mitrovic os hizo un favor... y eso que el partido pintaba bien para el Standard

@SFC-16 que aun no ha terminado.. :biggreen

Hoy el puto Mitrovic os hizo un favor... y eso que el partido pintaba bien para el Standard

Tenía muchas ganas de ver vuestro partido de hoy, pero me ha sido imposible con el Sevilla de por medio.

¿Merece la pena verlo entero? ¿o veo solo algún highlight? xD

@SFC-16 bueno... ha estado entretenido.. una parte para cada uno y bastantes ocasiones...

Hemos tenido bastante mala suerte.. con el 0-1 hemos mandado un balón al larguero.. y luego con el 1-1 nos han anulado un gol por fuera de juego..

Aunque estuvo más entretenido vuestro partido ayer frente al Lokeren.. la verdad que me encanta ver a Harbaoui (temporadón del tunecino.. tremendo!!!, ya me gustaba con el OHL en segunda división, pero lleva 3 temporada de muy alto nivel en el Lokeren)... y, sobre todo, el partidazo que se cascó el polaco Sobota en el Brujas, creo que su mejor partido de la temporada.

@SFC-16 bueno... ha estado entretenido.. una parte para cada uno y bastantes ocasiones...

Hemos tenido bastante mala suerte.. con el 0-1 hemos mandado un balón al larguero.. y luego con el 1-1 nos han anulado un gol por fuera de juego..

Aunque estuvo más entretenido vuestro partido ayer frente al Lokeren.. la verdad que me encanta ver a Harbaoui (temporadón del tunecino.. tremendo!!!, ya me gustaba con el OHL en segunda división, pero lleva 3 temporada de muy alto nivel en el Lokeren)... y, sobre todo, el partidazo que se cascó el polaco Sobota en el Brujas, creo que su mejor partido de la temporada.

Ya era hora de que fuera resolutivo, que lleva una temporadita bastante regular para lo que se esperaba de él.

• 1 mes más tarde...

Kits del Anderlecht para la nueva temporada.

RSC+Anderlecht-14-15-Home-Kit+(1).jpgRSC+Anderlecht-14-15-Away-Kit.jpg

• 6 meses más tarde...

Bueno... primeros movimientos invernales en la Jupiler Pro League belga.. muy interesanes por cierto..

• Kevin Vandendriessche firma con el Oostende para la próxima temporada , abandonando así el próximo verano el Mouscron.

• Stefano Denswil se desvincula del Ajax y firma por el Brujas

• Brice Ntambwe y Dusan Micic llegan al Lierse desde Mons y Napredak Krusevac

• Westerlo despide al técnico Dennis van Wijk (suena que Stijn Vreven será su sustituto, actual técnico del Lommel United en Segunda) y firma al futbolista inglés Jordan Mustoe que estaba libre de contrato.

• Alessandro Cordaro firma por el Zulte Waregem abandonando el Malinas.

• Maarten Martens llega en calidad de cedido hasta final de temporada al Círculo Brujas desde el PAOK de Salónica.

• El cancerbero ex-Standard Anthony Moris firma por el Malinas tras la marcha del Tome Pacovski que se ha idol Vardar Skopje macedonio.

• Guido Brepoels es el nuevo técico del Waasland-Beveren tras la destitución hace unos días de Ronny Van Geneugden.

• El Standard cede a Francçois Marquet al PSV hasta final de temporada y a Guillaume Hubert al STVV

Aparte de eso parece que el Besiktas ha logrado interponerse en la contratacion de Alexandar Milosevic, el defensor del AIK Solna, por el Anderlecht.. algo que parecía casi cantado.. pero el club turco le ofrece un salario al que no puede hacer frente el campeón belga. La clausula del jugador es de algo menos de 1M de euros y tanto Besiktas como Anderlecht parecen haber puesto el dinero encima de la mesa.

También se comenta que Dennis Praet, la joven estrella del Anderlecht, firmaría en breve por el Manchester City por una cantidad cercana a los 13M de euros y quedaría en calidad de cedido hasta final de campaña en el club.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.