Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.

Vereis tengo un problemilla con mi plantilla, en la que la en la última temporada quede 3º en Liga y eliminado en cuartos de Uefa y en cuartos de copa, es una plantilla bastante amplia y solo queria saber que sistema táctico me recomendariais con los jugadores que dispongo.

Casi siempre juego con un 4-3-3, mentalidad fluida y juego ofensivo, rápido, con la defensa muy arriba y generalmente muy abiertos por banda. Laterales automaticos, y un organizor adelantado, otro organizador mas estatico y un mediocampista todoterreno. Arriba un hombre objetivo o un ariete y dos extremos.

Pero veo que con este sistema no logro llegar a lo que creo que la plantilla puede dar de si, ahi van mis jugadores:

Porteros: Joel, Asenjo. --> Asenjo es el titular.

Defensas: Hugo Mallo,Filipe,Insúa,Godín,Howedes,Silvio, Mangala y Perea.

Medios: Koke ( tiene muy buena media y juega bien) ,Hargreaves,Moutinho,Crisetig(este no se si cederlo, tiene muy buena media),Tiago(algo mayor pero aporta mucho cuando sale), Gabi que no lo hace del todo mal pero puede ser uno de mis descartes o reservas, Mario Suarez que apenas le saco, Assunçao tiene buena media pero no le saco mucho por su edad (33) y por que ese puesto es de Hargreaves...

Bandas: Arda Turan(buena media, pero en la 1 temporada 24 partidos jugados, 2 goles 3 asistencias, con una media de 6.84, le ponia de extremo, asi que con este dudo ya. Juanfran para hacer plantilla. Tambien estan los titulares Reyes y Salvio, y otro que he fichado para la izquierda como es Cristian Rodriguez del Oporto. Y el otro es Boudebouz.

Delanteros: Falcao ( primera temporada 19 goles 3 asistencias, y eso estando lesionado algun partido), Forlán de reserva, Babacar recien fichado y Cardozo igual.

Decir aparte que es el parche 11.3 y la data base de VB y Le Soleil.

Editado por Fury

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.