Jump to content

LineMan!! Porqué no te metés la banderita en el c.....

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas gente,

Estoy realmente desanimado en el juego.

El tema Off-side no parece tener solución alguna.

En cada pase en profundidad, SIEMPRE, sea el delantero que sea, está en posición adelantada.

Por el contrario, en los equipos administrados por la computadora, eso no pasa, SIEMPRE pica habilitado (salvo alguna que otra vez) y queda mano a mano con mi arquero.

En definitiva, solucioné el tema del offside del contrario Atrasando la linea defensiva y SIN JUGAR AL OFF-SIDE. A partir de ahí, los pases en profundiad son controlados por mis defensores ó mi arquero.

Pero en el ataque, ESTOY PODRIDO DEL LINEMAN. No para de cobrar off-sides, muchos MUY DISCUTIBLES.

Es realmente desgastante, que cada pase en profundidad, cada centro, cada rebote en el palo, SIEMPRE tengo un delantero en Off-Side. Y ya probé intercambmiando con 6 delanteros distintos, algunos bastante buenos para la liga donde estoy (2da Liga Adelante España), y otros no tanto...

Hay algúna forma de evitar caer Siempre en Offside?

Recuerdo que me cobran posición adelantada cuando:

- Centro al área con 2 cabezasos.

- Pase en profundiad de los Carrileros ó el Stopper.

- Tiro lejano que rebota en el palo.

- Pase al hueco a raz del piso.

Espero el comentario de los expertos porque estoy realmente muy desanimado... con ganas de "colgar los botines" en este juego.

Un saludo!

A lo mejor es la tactica o que tus delanteros no se desmarcan bien xD o tal vez jueges demasiado deprisa y al jugar asi caes con facilidad en off side

Opino como RazzorManager90. A mi no me sucede. Eso sí, aunque juegue al offside, los contrarios no caen casi nunca.

Bajale el ritmo, yo normalmente juego con ritmo lento, linea atrasada, campo ensanchado y pases en corto, con un solo punta como Ariete con el que aveces damos la sorpresa y vamos en largo tomando desprevenida la defensa rival y sin que me marquen tantos offside.

no sera funes mori tu delantero no ? ;)

fijate el ritmo de juego o si tus delanteros no saben desmarcarse.

• Autor

no sera funes mori tu delantero no ? xD

fijate el ritmo de juego o si tus delanteros no saben desmarcarse.

jajajaajaja muy bueno!

Si la verdad es que no se si son funes mori, ó Carucha Muler, pero son delanteros de la 2da B jugando en Liga Adelante (2da).

Voy a ver desmarques, el ritmo lo tengo normal tirando a rápido, lo voy a bajar un poco, aparte me di cuenta que algunos jugadores que no tienen buenas decisiones, juegan MUY mal con ritmo rápido.

En cambio, jugadores con mucha decisión, no tienen problemas en jugar lento ó rápido.

Gracias a todos por los consejos, los pruebo y les aviso.

Saludos!

• Autor

Bueno Gente,

Sus consejos por ahora dieron resultado.

Ayer jugué un partido sólo, y no tuve sólo 2 off-side, jugué con ritmo Normal tirando a Lento, pases cortos, y en las particularidades de los Carrileros, modifiqué: Tenía Pases en profundidad A Menudo, y bajé a A Veces.

Gracias por los consejos!

Igual ojo, jugué contra Castellón, que no es de los más peligrosos, vamos a ver contra los de arriba (Tenerife, Las Palmas, Rayo, Zaragoza)

Como dice mourinho, ?Por qué¿ xD

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

OJO CON LOS CANSADOS.

Un delantero cansado queda SIEMPRE en offside, además de que no llega a ningún balón largo...

Por lo demás, sigue todo en orden, hay off-sides pero bastante menos... según cómo juegue la defensa rival..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.