Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

theshed.png

zeusitos

Más vale tarde que nunca que se suele decir...

Bueno ya es un poco tarde para comentar el partido del Stoke, etc. Pero lo cierto es que el Chelsea sigue muy fuerte, y ahora toca pensar en la Carling Cup, un trofeo al que no dábamos demasiada importancia, pero del que sería un fracaso quedar eliminados tan pronto y ante un rival tan inferior.

Siento haber tardado tanto en contestar pero he estado casi ausente durante un largo tiempo.

Un saludo Zeusitos.

Bueno tras varios meses totalmente desaparecido, creo que ahora dispongo del tiempo suficiente para volver a la historia y si soy capaz de organizarme bien creo que podré continuarla sin demasiadas pausas, por lo que espero que todo vaya bien para continuar.

Para ponernos un poco al día, recordamos que Figo se ha puesto al mando de este nuevo proyecto del Chelsea, con la principal intención de rejuvenecer la plantilla y darle al club una base que no sea puramente económica, así como situarlo al frente del panorama continental y mundial. El principio de temporada no ha podido ser mejor, con totalidad de victorias, con el primer título del año y con muy buenas sensaciones.

Bienvenidos de nuevo.

• Autor

bannercarlingcup.png

NO FUE TAN FÁCIL

carling1.png

banneralineaciones.pngbannercalificaciones.pngbotndatosdelpartido.png

bannerresultados.pngbannerclasificacin.png

Victoria para el conjunto londinense, que avanza a la siguiente ronda, aunque no con la facilidad esperada. El Doncaster fue un digno rival, y el partido se le pudo complicar al Chelsea con demasiada facilidad.

El Doncaster salió a hacer su partido, con las ideas muy claras de cerrarse atrás y esperar su oportunidad a la contra, aunque no renunciaron ni mucho menos al control del balón y lo trataron bien siempre que lo tuvieron en su poder. Lo cierto es que disfrutaron de alguna ocasión de gol. El Chelsea asumió su papel de favorito pese a las rotaciones que realizó el técnico portugués. Tanto el balón como las ocasiones fueron del Chelsea, aunque se vio un cierto grado de relajación que permitió a los locales poner a los londinenses en demasiados apuros.

El Chelsea saltó al campo con las ideas claras y pronto puso cerco a la portería rival, aunque no consiguió perforar la red y eso hizo que poco a poco el partido se fuese igualando. Antes del descanso el Doncaster dispuso de alguna ocasión clara que Cech logró salvar, pero eso traslado algo de inseguridad al cuadro visitante. Tras ver que el panorama no mejoraba demasiado a la salida del descanso, Figo realizó cambios e introdujo en el campo a Lampard, Ivanovic y Drogba. Con ellos el Chelsea fue más contundente y logró adelantarse en el minuto 79 por medio de Frank Lampard con un golazo desde fuera del área. Con el gol el Chelsea se quitó la presión y el Doncaster ya vio cómo se le ponía todo muy cuesta arriba, hasta que en el 87 llegó el gol de Malouda para sentenciar y meter al Chelsea en la siguiente ronda.

Pese a sus escasos 20 minutos en el campo, Frank Lampard fue nombrado mejor jugador del partido. También destacaron Malouda o Anelka en ataque, mientras que en el aspecto negativo el protagonista fue Salomon Kalou, que naufragó en la banda y no supo encontrar el ritmo al partido en ningún momento. En la rueda de prensa Figo reconoció que “el rival ha hecho un buen partido, pero también ha sido demérito nuestro por el mal partido jugado”.

En el resto de choques, sufrió el Liverpool para ganar en la prórroga al Walsall, equipo de la League One. En los duelos destacables de equipos “Premier”, el Aston Villa superó al Everton, el City se impuso al Tottenham en el duelo estrella de la jornada, pero sin duda la gran sorpresa de la jornada fue la victoria del Sunderland en Old Trafford que deja fuera a los ‘Red Devils’. En la siguiente ronda el Chelsea se medirá a un rival de la Championship, el Middlesbrough.

me encanta tu historia te sigo!

Bueno otra victoria más para tu casillero y ya van....El Doncaster no ha sido rival para el Chelsea y nos hemos llevado la palma, ahora a pensar en el siguiente encuentro que esperemos que vuelva con victoria para los londinenses, como de costumbre.

Saludos Maxi!

• Autor

theshed.png

LiomessiD10s

Gracias y bienvenido.

Jayckjames

Bueno está claro que el Doncaster no es lo mismo que el Arsenal. Ante el Doncaster no sufrimos demasiado aunque tampoco fue tan fácil como hubiese querido, pero ahora el Arsenal es otra cosa muy distinta, seguro que nos lo ponen muy complicado y creo que es el primer gran partido de la temporada sin duda.

Un Saludo Jayck.

• Autor

BannerChelsea.png

LA LIGA EN JUEGO EN EL EMIRATES

chelsea-arsenal.jpg

Partido de los que llenan las gradas en el campo y los sofás en casa, partido entre los dos equipos actualmente más fuertes de Londres, y con una clasificación bastante apretada como telón de fondo. Sin duda el Emirates Stadium será testigo de un gran choque esta jornada y lo llenarán unos 60.000 aficionados aproximadamente.

El Arsenal, tras una pretemporada bastante dubitativa, ha comenzado la temporada como una apisonadora regalando goleadas a los rivales que se han puesto delante, solamente el Birmingham consiguió resistir y lograr un empate como locales ante los ‘gunners’. Nasri está tirando del carro en este inicio, acompañado de dos delanteros como Chamack o Van Persie, que parecen encontrarse en estado de gracia. Pero en defensa tampoco andan nada mal, porque solamente han encajado 2 goles en lo que va de Liga. Para este partido no podrán contar con Bendtner, que aún no ha contado con minutos en esta temporada, ni con su estandarte, Cesc Fábregas, el cuál sí que será una baja muy importante. A Wenger le gusta que sus chavales echen el balón al suelo y lo jueguen siempre con sentido, y eso es lo que se espera de ellos. Además se caracterizan por la verticalidad de sus extremos y el talento de sus jugadores más ofensivos. Aún no se sabe si jugarán con dos puntas o uno, si solo juega uno, la duda es si Chamack ocupará esa posición y Van Persie caerá a banda, o si preferirá dar entrada a Walcott y que uno de los dos delanteros no juegue de inicio.

El Chelsea llega a este partido líder y tras avanzar a la siguiente ronda de Copa. Desde que Figo está al frente el equipo ha ganado absolutamente todo lo que ha jugado y en partidos oficiales solamente ha encajado 2 goles y ha anotado un total de 27 tantos en 8 partidos oficiales. Buenos números pero es cierto que, salvo el partido de la Comunity Shield ante el United, los rivales siempre han sido de un perfil algo inferior, y el Arsenal será la primera piedra de toque en el camino de los ‘blues’. Parece que el portugués no podrá contar con algunos jugadores importantes como Bosingwa, Terry o Essien, lo que puede debilitar seriamente al conjunto en defensa. Por lo que hemos visto a lo largo de la semana, todo apunta a que Figo dará total confianza a David Luiz como jefe de la zaga, aunque no se sabe muy bien si jugará con un trivote Ramires-Javi-Obi Mikel en el medio para intentar ahogar el juego del Arsenal, o si jugará con dos mediocentros puros y Lampard por delante para jugar de manera más ofensiva.

En rueda de prensa, ambos entrenadores intentaron quitarse presión. Wenger comentó que “ellos son los que van por delante, son los favoritos, pero solamente nos sacan dos puntos, una distancia muy corta que se puede ver reducida en un solo partido”. Por su parte Figo no quiso hablar de favoritos para el partido: “Llevamos solamente 5 jornadas de Liga y aunque nosotros somos líderes, ellos vienen goleando cada semana, además son locales, no creo que este sea un partido con favoritos”. Y en cuanto a las bajas en defensa dijo que “Es cierto que faltan varios jugadores importantes, pero eso nos pasará durante todo el año, y un equipo que aspira a todo no puede permitirse el lujo de depender de 3 o 4 jugadores, tenemos que depender de 22 o 23”.

En el resto de la jornada, muchas miradas estarán puestas en lo que hagan en sus respectivos partidos el United, el City o el Tottenham, pero el partido que más llama la atención es el Aston Villa – Liverpool, ya que en Anfield, pese a su condición de ídolo, se le empieza a exigir a Kenny Dalglish un poco más que esa pobre 13ª plaza.

Me subo al carro Blue, aunque sea un fanático Red xD

De más está decir que te deseo muchos éxitos manejando la inversión de Avramovich

• Autor

theshed.png

jj.carp19

Bienvenido compañero, bueno ya comenté que yo tampoco es que sea fanático del Chelsea, no te digo que sea Red porque me considero más un aficionado al espectáculo de la Premier, y si tengo que elegir, mi equipo desde pequeñito es el Newcastle, pero bueno, también soy madridista y mi única historia completa hasta el momento y de la que estoy muy orgulloso es con el Atlético.

Aunque es sabido que la inversión de Abramovich cada vez es menos exagerada, pero es cierto que sigue siendo una buena inyección y esperamos poder lograr grandes cosas.

Un Saludo.

• Autor

premier.png

AL FIN CAE EL CHELSEA

liga6f.png

banneralineaciones.pngbannercalificaciones.pngbotndatosdelpartido.png

bannerresultados.pngbannerclasificacin.png

Partido muy igualado entre los dos equipos londinenses, que finalmente se llevaron los locales y que les hace colocarse por encima de sus vecinos. El Emirates Stadium estuvo lleno para el encuentro y el partido fue el más seguido de la jornada.

El partido estuvo muy igualado durante los 90 minutos, aunque el Arsenal estuvo algo más fino y rápido, mientras que el Chelsea no logró sentirse cómodo en ningún momento. Hubo también mucha polémica ya que el árbitro decidió no pitar un penalti muy claro a favor del Chelsea y anularles un gol que parecía legal, además de mostrar muchas tarjetas. Por parte del Arsenal, tanto Walcott, Van Persie o Arshavin le dieron mucha velocidad al juego, mientras que Nasri aportó equilibrio a las jugadas de ataque. En defensa estuvieron seguros y consiguieron frenar las atacadas de Drogba y compañía. El Chelsea en cambio estuvo bastante lento. Le costó combinar en muchas ocasiones, con falta de creatividad, las únicas jugadas que llegaban a buen puerto las creaban la asociación producida entre Javi Martínez y Lampard. En ataque no estuvieron bien, ni Drogba ni Malouda ni Anelka le encontraron la cara al partido. Drogba lo intentó bastante pero siempre recibía muy lejos del área y con pocas posibilidades de hacer daño, mientras que Anelka y Malouda estuvieron muy desaparecidos y fallones. En defensa, buen partido de los laterales, pero en el centro mucha desigualdad, mientras que David Luiz realizó un partidazo y fue de los mejores del partido, Alex no acabó de encontrarse cómodo. La entrada de Kadlec y Torres aportó velocidad y dinamismo al equipo, pero no fue suficiente para levantar el partido.

La primera parte fue un continuo intercambio de golpes entre ambos equipos, aunque sin mucha puntería por parte de ninguno. La nota negativa fue que en el minuto 10 el colegiado del encuentro había mostrado ya dos tarjetas en un partido no demasiado bronco. Al descanso se llegó con la sensación de atasco en los dos conjuntos. Juego muy trabado en el medio y pocas ocasiones claras. En la segunda parte, se vio lo que se preveía, que el partido se rompería en alguna jugada aislada. Fue en el minuto 63, por medio de un córner, cuando Vermaelen ganó en el salto a Alex en el segundo palo y cabeceó a la red un buen centro de Arshavin desde la esquina. El Chelsea trató de reaccionar, pero solamente 8 minutos más tarde, en el 71, misma situación, un córner que en esta ocasión saca Rosicky, y esta vez en Djourou el que gana el salto a Alex nuevamente y cabecea a la red. Desde ese minuto hasta el final, el Chelsea trató de apretar pero se encontró con un gol anulado y un penalti no pitado.

El mejor del partido fue Thomas Vermaelen, aunque en general fue un partido en el que todos estuvieron bastante igualados, exceptuando casos concretos como los comentados, que no estuvieron al nivel habitual. Cuando en rueda de prensa le preguntaron a Luis Figo por la actuación del brasileño, Alex, su respuesta fue tajante: “Alex no ha perdido el partido, es cierto que aparece en las dos jugadas de gol, pero aparece en otras muchas jugadas para evitar goles, y no podemos culparle también a él de no haber sido capaces de crear juego o de tener ocasiones”. Y en cuanto a la actuación del árbitro comentó “De hoy no me ha gustado nada, ni mi equipo, ni el árbitro ni nada, pero lo que no me ha gustado del árbitro no es que pite o no un posible penalti, sino que no ha sido un árbitro... llamémoslo ‘Premier’, ya que a mi modo de ver ha mostrado demasiadas tarjetas en un partido que no ha sido duro ni mucho menos y puso el listón demasiado alto desde el principio, pero en cualquier caso es su punto de vista y su interpretación de cada situación”.

Ya se esperaba un partido interesante en el Villa Park, y así fue, ya que el Liverpool cayó derrotado por la mínima. Por otra parte, hubo pocas sorpresas y los grandes ganaron, por lo que el nuevo líder es el Manchester United, mientras que sigue colista sin puntuar el West Ham.

No sabía que eras madridista, hubiese jurado que eras de Atleti con esa gran historia que seguí en las sombras :mrgreen:

Ayer pensaba sobre la Premier mientras veía al Liverpool, y la verdad que me aburren cada vez más los ingleses (si bien hay que reconocer que los Reds y Newcastle me parecen equipos hechos muy a la vieja escuela británica)

Ahora pasando al mundo Blue: creo que lo mío acá es DyD (debut y despedida) visto el resultado que obtuvimos jaja :facepalm: Según veo el partido fue parejo, tuvimos nuestras chances con dos tiros en los palos pero jugamos con 10 gracias al Puma Anelka que cada vez lo veo con más ganas de irse a su casa, Malouda tiene mi voto de confianza pese a su mediocre partido, quizás con el Niño de entrada el ataque tenga más explosión pero tampoco asegura regularidad... A nivel defensivo Alex ya no da más, y los livianitos de Wenger se lo habrán hecho saber. Es cuestión de ir paso a paso formando el equipo y asentarlo.

Saludos y feliz 2012!!!

• Autor

theshed.png

jj.carp19

Pues sí, soy madridista, aunque no soy "anti-atleti" ni mucho menos.

Yo vi el partido que mejor representa el fútbol inglés, el Blackburn - Stoke ;)

La verdad es que ha sido llegar tú y primera derrota de la era Figo jaja es broma hombre. Bueno aunque hable de lo que han hecho mal los jugadores, obviamente no quiere decir que ya no valgan para nada. Simplemente han tenido un mal partido y hay que saberlo. Anelka no es de mi agrado personalmente, pero lo cierto es que esta temporada estaba bastante bien, aunque el partido del Emirates es para echarlo, lo mismo pasa con Malouda. Y Alex, aunque no estuvo mal del todo, se le vio con poco ritmo y si hubiese sido otro rival pues no lo hubiese notado tanto, pero contra los Van Persie y compañía sufrió mucho.

El partido no fue tan decantado para ellos como marca el resultado, además los goles fueron dos córners, pero al final son 3 puntos que en una liga tan competitiva como esta nos dejan ya un poco más atrás, y nos obliga a ganar puntos contra gente de arriba claro está. Ahora por lo pronto nos espera un partido asequible de Champions y una, a mi modo de ver, buena noticia de cara al futuro.

Saludos y Feliz Año a ti también.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.