Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, quiero empezar a jugar con el Real Madrid, y me gustaría que en los partidos jugaran de la forma más real posible y por eso me gustaría que me dijeran que instrucciones u otras cosas que hagan que el juego del Madrid sea lo más parecido a la realidad.

La táctica sería un 4-2-3-1 y la alineación más o menos sería esta:

Casillas (POR), S.Ramos (DFD), Pepe (DFC), R.Albiol/Carvalho (DFC), Marcelo (DFI), S.Khedira (MC), X.Alonso (MC), Di María (MPD), M.Ozil (MPC), C.Ronaldo (MPI), K.Benzema/G.Higuaín (DC)

Si alguien quiere hacer algun apunte a la alineación, acepto todas las opiniones.

Muchas gracias a todos y un saludo a todos.

Yo lo que hago es poner la misma alineacion, con pepe y albiol de centrales para que albiol siga progresando y no se quede estancado ya que carvalho ya es viejo, poner a xabi alonso de Cd en vez de mc por que asi me saca la pelota jugada desde atras y aunque llegue menos a las zonas de peligro organiza muy bien el juego. Y poner que granero aprenda la posicion de mc perfectamente para que le quite el puesto a khedira y haya mas futbol en el campo.

Usa a marcelo en la misma banda que cr,y que marcelo sea carrilero y cr extremo hacia dentro..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.