Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tactica que más os gusta 201 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Votación para que pongais la táctica que más os gusta, la que mas utilizeis en el juego.

Editado por LoLiTo8

Dime que equipo tengo y te dire que tactica uso. Pero mayoritariamente el 1-4-2-3-1 y el 1-4-3-3. Alguna vez tambien el 1-3-3-1-3 de Bielsa

Mi táctica es un 1.4-1-1-3-1 qué elijo? xD

Pues el 4-2-3-1 que es un concepto parecido xD.Como dice ateka,depende del equipo que uses.Yo he usado un 5-2-2-1 en un recien ascendido un 4-3-2-1 sin bandas en el Liverpool un 4-2-3-1 atras en el Inter,un 4-4-2 en el West Ham,un 4-3-3 en el Madrid,etc...

Pero mi preferido si los centrocampistas son completos y con fisico y los delanteros de banda tienen gol es el 4-2-3-1.

4/2/3/1 y 4/3/1/2 casi siempre uso la misma en todos los equipos xD

• Autor

la que mas se parezca...e puesto las mas comunes, como colocas esa tactica??

Es dificil sólo con números porque una táctica, por ejemplo, 4-1-2-1-2 podría ser con doble cinco o con el centro despoblado y dos mediocampistas abiertos y es bien distinta.

la que mas se parezca...e puesto las mas comunes, como colocas esa tactica??

4 defensas, (1 lateral apoyo 1 defensa) 1 mediocentro apoyo, 1 centrocampista apoyo, dos extremos ataque, un mediapunta apoyo y un delantero avanzado/hombre objetivo (depende del jugador)

queda asi:

X___X____X___X

________X_____

____X_________

X_____X______X

____X_________

• Autor

Es dificil sólo con números porque una táctica, por ejemplo, 4-1-2-1-2 podría ser con doble cinco o con el centro despoblado y dos mediocampistas abiertos y es bien distinta.

ya, pero me refiero a las que vienen predefinidas x el fm, si alguien no utiliza ninguna predefefinida que la ponga xD

OK. Yo utilizo varias, pero ninguna es predefinida. Tendría que sacarles "fotos" xD

4-1-2-3 (4-5-1) (Ajax/Arsenal) , 4-2-3-1 (Arsenal) y 4-4-2/4-4-1 (Aston Villa/York City)

ultimamente la estoy agarrando con el 4-4-2 xD.

Estoy intentando tratar de jugar con el tipico Ariete/Delantero Avanzado rapido...

y jugar con un falso 9..., en un rato empezare con el Arsenal ya que se termino el

perido de traspaso... ahi veré por cual me decido...

Editado por JoakJoakJoakJoake.e

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.