Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tactica que más os gusta 201 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

4-1-2-1-2, lejos..

Con equipos muy malos gane mucho..

Al principio siempre intentaba meter el 4-4-2 / 4-2-3-1. Luego me he vuelto más adaptable, cada vez mucho más: jugué un 4-1-2-1-2 con el PSG, a veces he usado 4-3-3 (o 4-5-1 si preferís).

Aunque ahora mismo he vuelto al 4-4-2 xD

• Autor

4-1-2-1-2, lejos..

Con equipos muy malos gane mucho..

nunca me ha funcionado esa tactica...sera que pongo mal los roles

A mí una que me suele funcionar bastante bien es la 4-2-3-1 asimétrica, sobre todo cuando juego con equipos pequeños.

En realidad yo me adapto a los jugadores que tengo en mi equipo.

He usado varias formaciones como 4-4-2, 4-2-3-1, 4-5-1, 4-3-3, etc.

Pero si tengo que elegir, creo que elegiría el 4-4-2 porque me parece la más equilibrada de todas y muy versátil, tanto en defensa como en ataque.

Un buen 4-2-3-1 nunca falla.

yo desde hace relativamente poco era del 4-2-3-1 por el centro (o con solo uno a banda en ataque) pero ahora me ha pillado un gran fervor por el 3-2-2-2-1

con carrileros, 2 enmedio (no de CD), 2 MPC y un delantero.

y estoy encantado de la vida

Yo uso la tactica 4-1-3-2 pero de esta forma 2 DFC 1 DFI 1 DFD 1 CD los 3 Medios dependen del partido proximo si soy muy favorito pongo 1 ME y 2 MP. si es un partido parejo 1 CD y los 2 restantes pueden ser un ME y un MP y si juego contra un rival muy superior los 3 medeios son 2 CD y un MP ademas arriba siempre con 2 DL.

O sea que el dibujo es mas o menos el mismo siempre pero cambian los protagonistas segun las sircunstancias.

Tambien varío mucho la altura del campo de juego donde juega la defensa y la precion del mediocampo.

Yo soy fiel a la 4-4-2. Muy de vez en cuando, uso un 4-3-3 o 4-1-2-1-2, pero no soy de cambiar tácticas ni de probar otras tampoco.

• 1 mes más tarde...

Todo depende del momento y el equipo, cuando llego a un equipo intento buscar una tactica en base a los jugadores que tengo y luego cuando puedo fichar jugadores elijo los jugadores para mis tacticas preferidas, a mi me gustan mucho el 4-2-3-1 o el 4-3-1-2 porque para mi el enganche, mediapunta o simplemente el 10 no debe desaparecer.

Yo utilizo 4-2-3-1, 4-5-1, 4-2-4 o 4-1-2-1-2.

Depende mucho del equipo que tenga y las caracteristicas de cada jugador.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.