Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, es mi segunda temporada en el malaga y no consigo encontrar una tactica que sea regular, esta es la plantilla, es pongo tambien la del B porque es entero fichado por mi con jugadores de 20 21 22 años de gran calidad para el futuro.

mlagacfsadmlagajugadore.jpg

mlagacfsadmlagabjugador.jpg

mlagacfsadmlagabjugador.jpg

Editado por LoLiTo8

Grande el fichaje de Kiko,un acierto.

Yo estoy con el Málaga tambien,la plantilla es muy distinta pero mas o menos no cambia tanto.

Yo tengo un 4-2-3-1 con Camacho(suplente) que es completo como centrocampista recuperador(yo pongo a un recuperador mas "nato") y Apoño como pivote organizador que no lo hace mal y luego pondria a Baptista como Enganche o Mediapunta ya que tiene mucho gol y en puta pues delanterao avanzado o Ariete lo que veas,en las bandas tengo delanteros interiores de ataque.

A Apoño le tengo tambien puesto como tiros lejanos a veces ya que tiene un buen tiro lejano y ya me ha metido algun que otro gol asi,sorprendiendo.

• Autor

gracias por la contestacion probaré aber q tal, se me olvidaba, para enero me viene parejo y oscar cardozo, saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.