Jump to content

Que update me recomendais

Respuestas destacadas

Publicado

Me gustaría que alguien que ha probado los dos actualizaciones (Update 2011/2012 de Kain y la UpdateVB. & LeSoleil) me diera su opinión para comenzar una partida nueva.

Nada mas gracias.

Las dos son fantasticas lo importante que debes saber es que quieres o buscas..... Quieres simular la temporada 2010?? para empezar en 2011 o no te importa jugar en 2010 con las plantillas de 2011..... Hay varias update que te van a dar cada cosa. Todas estan actualizadas en un 85/ 90/95 % respectivamente, algunas incluyen modificaciones de stats, creación de jugadores.... Asi que mi recomendación es que te descargues todas, las vayas probando y... juega con la que más complete tus pretensiones.

io tengo los dos porque son compatibles i en update VB estan los jugadores mejorados i en el update 2011/2012 no tienes que simular una temporada, lo unico que tienes que hacer es empezar una partida con las ligas que quieras mas la sueca i empezar el febrero de 2010 asto junio el dia 15 o asi para tener los presupuestos actualizados, espero que eso te haya servido de ayuda, gracias

no entendi eso ultimo que dijiste, que para que vengan los presupuestos actualizados en el update de Kain hay que cargar la liga sueca y empezar en febrero de 2012?

no entendi eso ultimo que dijiste, que para que vengan los presupuestos actualizados en el update de Kain hay que cargar la liga sueca y empezar en febrero de 2012?

si pones directamente una liga como la española o estas que empizan en junio julio , pos el presupuesto sera de 0 € i si te pones en la liga sueca i pones empezar en el paro i te vas de vacaciones asta el 15 de junio o asi , pos los presupuestos ia seran reales, o ia tendras dinero con los equipos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.